Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

elmundo.es

Iniciado por pfpgc, 26 de Noviembre de 2007, 03:12:24 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: zopa en 28 de Noviembre de 2007, 11:01:04 PMHabra venido a Mandril 10 minutos y se habrá ido... Pues vaya tontá, para eso que hubiera hecho las entrevistas por teléfono...

Pues no. Ha estado dos días, ayer y hoy. La promoción de ayer englobaba a algunos medios concretos, como por ejemplo el diario El Mundo -con quienes tiene muy buenas relaciones desde hace tiempo-. Hoy atendió a varios medios, como los que he puesto en mensajes anteriores. Así que posiblemente mañana Jueves aparezca en algunos diarios (ABC, Público...).

zopa

Ahhhh!! Y de tele no habrá hecho nada?? En la TV se le ve menos que a Pepe Leches...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 28 de Noviembre de 2007, 11:27:54 PM
Ahhhh!! Y de tele no habrá hecho nada?? En la TV se le ve menos que a Pepe Leches...  :?

Yo he estado controlando todos los informatívos del mediodía y la noche y no han dicho nada de nada. Pero bueno, casi lo mismo pasó cuando lo del "Tèo & Tèa", que le dedicaron más tiempo a MISTER BEAN y su nueva peli. En este caso, hoy, no han dejado de hablar de la peli de la abeja esa y de la catastrófica gala de los Premios Amigo. No había tiempo para más, supongo.

Igual en el informatívo de La 2, después de Muchachada Nui sueltan prenda.

zopa

No creo que vayan a decir nada, ya que supongo que no habrá habido rueda de prensa ni nada de nada. En el caso de Téo & Téa, según nos dijo el de la Warner, no salió la cosa en las TVs por que éstas, de camino para el hotel, se encontraron con una manifestación de no sé qué y decidieron quedarse a cubrir el tema... No sé si será cierto o no, pero eso nos dijo el tío. Aún así, yo creo que la promoción que se hizo en España fue más que correcta (spots en la TV, entrevistas a cascoporro, rueda de prensa, videoclip en la TV)...
Por cierto, compadre Zzero, mil gracias por el scan del periódico El Mundo que has puesto... Si no es mucho pedir, podrías poner más scans de esta visita josmarera si te haces con ellos?? Te lo agradecería infinito!!  :wink:

Nadsat

Cita de: zopa en 28 de Noviembre de 2007, 11:48:39 PM
No creo que vayan a decir nada, ya que supongo que no habrá habido rueda de prensa ni nada de nada. En el caso de Téo & Téa, según nos dijo el de la Warner, no salió la cosa en las TVs por que éstas, de camino para el hotel, se encontraron con una manifestación de no sé qué y decidieron quedarse a cubrir el tema... No sé si será cierto o no, pero eso nos dijo el tío. Aún así, yo creo que la promoción que se hizo en España fue más que correcta (spots en la TV, entrevistas a cascoporro, rueda de prensa, videoclip en la TV)...
Por cierto, compadre Zzero, mil gracias por el scan del periódico El Mundo que has puesto... Si no es mucho pedir, podrías poner más scans de esta visita josmarera si te haces con ellos?? Te lo agradecería infinito!!  :wink:

Aquí tienes, Zopa.

Posiblemente la entrevista más sincera de Jarre en los últimos tiempos... bueno, en la vida.

Dice (aunque siempre indirectamente) que:

1 - Que hacía música a golpe de ratón y que hace un webo que no tocaba un sinte (mas o menos)

2 - Que mu mal por Radiohead y su último disco por Internet.

3 - Que no habrá memorias secuenciadas ni ordenadores (por lo tanto, que antes hacía playback o, por lo menos, no era todo "Live")

4 - Lo dicho del concierto de Madrid.

(Lo he colgado en Rapidshare porque pesa mucho y no mola comprimirlo)

http://rapidshare.com/files/72992862/JMJ_ABC.jpg.html

ZZERO

Gracias, NADSAT. ¿Dónde ha salido ésto?.

David

Cita de: LeSoleil en 28 de Noviembre de 2007, 09:46:42 PM
Cita de: David en 28 de Noviembre de 2007, 09:29:30 PM
Cita de: LeSoleil en 28 de Noviembre de 2007, 09:24:55 PM
Cita de: David en 28 de Noviembre de 2007, 09:14:22 PM

Si es que mi madre me lo dice, "hijo, con 23 años y lo ignorantón que eres" :-D

Joder, qué expectativas tu madre... con 23 años ya quiere un genio en casa.

Mi padre yo creo que hasta los 40 no me empezará a tomar en serio... cada vez queda menos...  :-D

Adri, es que a tí no te tomaría en serio ni un Chi ua-ua  :-D

Se escribe chihuahua, ignorantón.  :-D

pprrrjjuasjuasjuasjajajaja... :-D

Lo busqué en google y ponía "chiuaua"... ves, si hasta google me engaña. :-D

Eugenio Espejo

Cita de: Josmitar en 28 de Noviembre de 2007, 08:12:22 PM
Cita de: David en 28 de Noviembre de 2007, 05:50:18 PM
Por cierto, IMPRESIONADO me has dejado Víctor con lo del concierto en Madrid. No sabía absolutamente nada. Así ayer, cuando Jarre hizo alusión a ese concierto en la entrevista digital, pensé que era otro cuento del Josmar  :-D

Lástima que no se llevara a cabo por el tráfico.

Ese era el famoso secreto de los webmasters :)

Un proyecto de concierto MUY serio y que llegó a estar MUY avanzado y que contaba con MUCHO presupuesto.

De hecho estaba financiado ni más ni menos que por el mismísimo ministerio de Cultura, en conmemoración con el "Año de la Ciencia".

Y tenía lugar el 31 de Septiembre del 2007.

Hale :)

Entonces llegué a acertarlo, aunque ni yo mismo me lo creía cuando lo puse...! :-o

Alucinandote estoy con este tema, y creo que el año que viene hay una fecha increiblemente simbólica para no postergar más ese hermosísimo sueño jarrero hecho realidad.

Ya lo he dicho alguna vez pero el dos de mayo de 2008, se celebra el 200 aniversario de la independencia de España de la Francia napoleónica. Ya sabéis, Goya, los fusilamientos y tó eso.

En Bailén, el pueblecito de la gesta épica de los guerrilleros españokles ayudados por los siempre interesados ingleses, se celebran fiestas en conmemoración cada año, pero este año 2008 se cumple la cifra redonda del 200 aniversario.

Jefes foreros, usad vuestros contactillos para airear esta fecha y su significación, que el jarre seguro que se pone como gato con hijos y echa el resto cuando vea que se le puede comparar de forma inversa (por la paz y amistad) a Napo. :-D

Lo cogéis no?  Un francés poniendo patas arriba musicalmente Madrid para celebrar los doscientos años de la independencia de España de Napoleón. :roll:

Eso serían huevos, coño, y no lo de Israel! XXXDDD

Pinchos.doc

Cita de: Josmitar en 28 de Noviembre de 2007, 08:12:22 PMDe hecho estaba financiado ni más ni menos que por el mismísimo ministerio de Cultura, en conmemoración con el "Año de la Ciencia".

Y tenía lugar el 31 de Septiembre del 2007.

Hale :)

¿31 de septiembre?

...

Jefe... Tu tienes un calendario muy raro...

...

Pero raro, raro, raro...

...

Vamos, que si Jarrita va a actuar en Madrid el 31 de septiembre del año que viene (o del otro), no compro las entradas ni harto mazapán...

zopa

Muchas gracias, Nadsat!!  :wink:

Nadsat

De nada  :wink: :wink: :wink:

Zzero, es un recorte de ABC de ayer. Me falta sólo por mirar El País.

ZZERO

Qué puñetas eso de las ediciones regionales. En el ABC de Andalucía no han publicado nada de JARRE.

J.J.

Cita de: Eugenio Espejo en 29 de Noviembre de 2007, 07:29:27 PM
Ya lo he dicho alguna vez pero el dos de mayo de 2008, se celebra el 200 aniversario de la independencia de España de la Francia napoleónica. Ya sabéis, Goya, los fusilamientos y tó eso.

En Bailén, el pueblecito de la gesta épica de los guerrilleros españokles ayudados por los siempre interesados ingleses, se celebran fiestas en conmemoración cada año, pero este año 2008 se cumple la cifra redonda del 200 aniversario.

Pues para eso que de un concierto en MÓSTOLES, que al menos me pilla cerca de casa....  :-D :-D :-P
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Pinchos.doc

Cita de: J.J. en 30 de Noviembre de 2007, 03:00:03 PMPues para eso que de un concierto en MÓSTOLES, que al menos me pilla cerca de casa....  :-D :-D :-P

Pues conozco una ubicación esplendida para un concierto de Jarrita en Móstoles el año que viene...

Es el evento necesario que necesita esta pequeña gran ciudad para celebrar el 200 aniversario del bando de declaración de guerra contra los franceses...

Muerte a los gabachos...  :-D :-D :lol:

Juan

pos yo lo he visto esta mañana a las 7:30 en Tele5... más guapooooo  :-D