Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oxygene 3D

Iniciado por zoquetacos, 02 de Octubre de 2007, 05:34:23 AM

« anterior - próximo »

darkpadawan

Y a todo esto, ¿qué narices es eso de super-estéreo? ¿Otra coña marinera de las discográficas para tomar el pelo a los incautos?  :?
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Cita de: darkpadawan en 15 de Octubre de 2007, 01:38:09 PM
Y a todo esto, ¿qué narices es eso de super-estéreo? ¿Otra coña marinera de las discográficas para tomar el pelo a los incautos?  :?

No, simplemente una conversión de una obra en 5.1 a estéreo, lo cual da como resultado un estéreo forzado. Pero claro, usar esa etiqueta suena poco vendible, así que mejor Super Estéreo, aunque para eso ya están los SACD (Super Audio CD).

En fin, mirémoslo desde el punto de vista Super Optimista (u optimista forzado  :-D): ¿No hemos pedido en alguna ocasión un concierto con todo el "Oxygene" tocado a pelo? Pues ala, deseo cencedido.

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 15 de Octubre de 2007, 02:28:06 PM
Cita de: darkpadawan en 15 de Octubre de 2007, 01:38:09 PM

En fin, mirémoslo desde el punto de vista Super Optimista (u optimista forzado  :-D): ¿No hemos pedido en alguna ocasión un concierto con todo el "Oxygene" tocado a pelo? Pues ala, deseo cencedido.

A eso me refiero a veces cuando noto que nos quejamos con todo lo que hace Jarre. A mi no me ha quedado claro que es el Opendisc. Alguien me lo podría explicar mejor por favor?..

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 15 de Octubre de 2007, 02:31:30 PMA mi no me ha quedado claro que es el Opendisc. Alguien me lo podría explicar mejor por favor?..

Muy sencillo. El OpenDisc es una nueva tecnología que ofrece un servicio que muchas discograficas están incorporando en los CDs de algunos de sus artistas. Consiste en un enlace a internet que contienen dichos Cds y que da acceso a determinados contenidos extras  como videos, audio, salvapantallas, concursos... Se actíva nada más introducir el CD en el ordenador. No tiene costa adicional salvo el hecho de comprar el disco original. Te puedes registrar y recibes notificaciones de actualizaciones.

Tengo varios CDs de reciente aparición con OpenDisc, entre ellos "Follow The CVity Lights" de DOVER, y ya he recibido algunos audios quye no aparecen en el CD, making off de los videoclips y la posibilidad de participar en el sorteo de CDs singles firmados por la banda.

Está bien, te ries.

Dzoolook

David

Cita de: William Dhalgren.doc en 15 de Octubre de 2007, 12:28:34 PM
Qué bien... Ahora habrá dos Oxygene para que podamos discutir en el foro cual es mejor...

Jojojojojojo... yo ya no caeré en esa "breva", Doctor, que luego me arrepiento y acabo comiéndome mis palabras.

Te dedico estos puntitos suspensivos...

...  :-D

zopa

Bueno, a ver si me entero pues... En el CD van a estar el Oxygene original en superstéreo y el Oxygene del concierto de Alfacam también en el mismo CD y en el DVD la grabación del concierto?? Es asín o no he dao ni una??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 15 de Octubre de 2007, 11:29:43 PM
Bueno, a ver si me entero pues... En el CD van a estar el Oxygene original en superstéreo y el Oxygene del concierto de Alfacam también en el mismo CD y en el DVD la grabación del concierto?? Es asín o no he dao ni una??  :?

Yo entiendo que hay dos versiones:

Una, con sólo un CD con el audio del supuesto concierto en superestereo o lo que sea.

Otra con lo mismo que la primera más el DVD en 3D.

O, al menos, es lo que he podido entender...

zopa

Yo también entedía eso en un principio, Synthethic, pero me ha despistado eso de "recording of original material in superstereo"... No sé qué será al final... Por cierto, lo raro es que el disco no esté ya en el emule...  :-D

cosmic sound

Cita de: zopa en 15 de Octubre de 2007, 11:39:10 PMPor cierto, lo raro es que el disco no esté ya en el emule...  :-D
jeje, no está todavia, bueno,ya estará, los mantendré al tanto.. :-P

ZZERO

Que no, que JARRE no puede publicar ni un solo tema desde "Oxygene" a "Metamorphoses" en sus versiones originales, que los derechos de explotación los tiene Dreyfus.

Lo que nos van a vender a partir del 26 de Noviembre es un loncheado doble del mismo producto porcino, es decir, el concierto/showcase/montaje de postproducción para pijos de EMI en Alfacam.

zopa

Cita de: ZZERO en 15 de Octubre de 2007, 11:57:58 PM

Lo que nos van a vender a partir del 26 de Noviembre es un loncheado doble del mismo producto porcino, es decir, el concierto/showcase/montaje de postproducción para pijos de EMI en Alfacam.
Si es que del cochino viejo se puede aprovechar todo!!  :-D

Deckard

Me imagino que será algo parecido al Tubular Bells 2003.

ZZERO

Espero que JARRE se quitara las manoplas para tocar. Tan acostumbrado a hacer playback que igual se olvidó que si pisa dos teclas suena fatas.

cosmic sound