Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oxygene 3D

Iniciado por zoquetacos, 02 de Octubre de 2007, 05:34:23 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Dios los cria y ellos se juntan. Para que todo quede en casa. Secretitos en reunión, falta de educación.

zopa

Yo lo que no entiendo es cómo Aero Productions confía en esta panda de gaznápiros que son los jarrukos, en un tío que es capaz de gastarse 300 libras en llamar a París, o en unos tíos que son capaces de hacer que un concierto en Marruecos tenga más secretismo que el Área 51 de Nuevo México...  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues tú lo has dicho. Los jarrukos son como los Escuadrones de la Muerte, como Kamikazes nipones. Además, si son ellos los que se gastan los laurukos llamando a Aero en lugar de ser a la inversa -como debiera ser- pues así JARRE ya se ahorra una pasta gansa con la que pagar los biberones al baby de la COMMINS.

David

Pues la página web del Oxygene3D no tiene nada...

...ahora supongo que lo de los menús y las gafas era irónico. :-D

David

Por cierto, la cajita The Piper At The Gates Of Dawn de los Pink Floyd está bastante chula, con el disco en mono (ya ha llovido desde entonces) y en estéreo, y luego el cd con extras, aunque es cara de cojones.

Ya me imaginaba algo así para celebrar el 30 aniversario del Oxygene, con un disco en mono, otro en estéreo, y otro en aero  :-D

ZZERO

Cita de: David en 08 de Octubre de 2007, 05:21:48 PMYa me imaginaba algo así para celebrar el 30 aniversario del Oxygene, con un disco en mono, otro en estéreo, y otro en aero  :-D

Es decir, un hermoso juego de posavasos conmemoratívo.

Mae

Cita de: ZZERO en 07 de Octubre de 2007, 11:51:00 PM
Pues tú lo has dicho. Los jarrukos son como los Escuadrones de la Muerte, como Kamikazes nipones. Además, si son ellos los que se gastan los laurukos llamando a Aero en lugar de ser a la inversa -como debiera ser- pues así JARRE ya se ahorra una pasta gansa con la que pagar los biberones al baby de la COMMINS.

Yo más bien creo que los kamikaces son la gente de Aero Productions. Ninguna empresa seria debería dejar que una tercera persona, por muy de confianza que sea, registre a su nombre dominios... es arriesgarse a que luego el nombre de dominio quede secuestrado por cualquier pique chorrra...

Hoy día registrar un nombre de dominio cuesta 5 minutos de trabajo y 6 euros al año. Si te lo compra alguien "de confianza" pero luego te lo secuestra la broma te costará varios miles de euros... y de eso en Aero deberían de saber ya, ya que tuvieron que recuperar el jeanmicheljarre.com que estaba en manos de la Sony.

J.J.

Cita de: Josmitar en 09 de Octubre de 2007, 10:56:43 AM
Cita de: ZZERO en 07 de Octubre de 2007, 11:51:00 PM

Yo más bien creo que los kamikaces son la gente de Aero Productions. Ninguna empresa seria debería dejar que una tercera persona, por muy de confianza que sea, registre a su nombre dominios... es arriesgarse a que luego el nombre de dominio quede secuestrado por cualquier pique chorrra...

Hoy día registrar un nombre de dominio cuesta 5 minutos de trabajo y 6 euros al año. Si te lo compra alguien "de confianza" pero luego te lo secuestra la broma te costará varios miles de euros... y de eso en Aero deberían de saber ya, ya que tuvieron que recuperar el jeanmicheljarre.com que estaba en manos de la Sony.

Verdat est.  :-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

De todos modos, a mí no me sorprende nada... En otras ocasiones (léase Powerstock), Aero Productions ha demostrado tener menos luces que un candil apagao...

Urkoxygene

¿Para cuando tiene previsto Jarre sacar el Oxygene 3D? Tengo un vecino frances muy majo que le gusta oir a Jarre jo Jo posiblemente reciba en el buzón una sorpresilla. Saludos

zopa

Parece ser que saldrá el 26 de Noviembre...

Deckard

Cita de: zopa en 10 de Octubre de 2007, 11:29:51 PM

Esperaré ansioso...  :-P

Atención!!! El anterior mensaje era en tono irónico. Aclaración para futuros malentendidos.  :-D

zopa

Cita de: Deckard en 11 de Octubre de 2007, 06:04:00 PM

Esperaré ansioso...
Atención!!! El anterior mensaje era en tono irónico. Aclaración para futuros malentendidos.  :-D
Pues yo sí espero ansioso (sin ironía).  :wink:

cosmic sound

Cita de: zopa en 12 de Octubre de 2007, 05:25:28 AM
Cita de: Deckard en 11 de Octubre de 2007, 06:04:00 PM

Esperaré ansioso...
Pues yo sí espero ansioso (sin ironía).  :wink:
Me to!!!!!!!!!!! :-)

RALF

OXYGENE - Live in your living room

2 formats (AUDIO High quality re-recording - 5.1 - super stereo)

1) CD album standard with Opendisc
2 ) CD album standard with Opendisc + DVD 3D

26 November 2007