Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Oxygene 3D

Iniciado por zoquetacos, 02 de Octubre de 2007, 05:34:23 AM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

La portada parece la de un CD de versiones malas. Lo del Opendisc está bien, porque así si tienes el CD original accedes a contenidos extra.

Siento pena de ver que esto es lo "nuevo" que nos ofrece JARRE.

zopa

Thanks Ralf you are la polla (I mean, you are great)!!  :wink:

Entonces ésa es la portada final?? El calavero mirando pal frente?? Pues qué fea, la verdad... Además no pone ni Oxygene 3D ni nada... Eso sí, es la misma que aparece en la página de EMI....
Y qué cipote es un Opendisc??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

Super Stereo, waw! :-D, Thanks mr. Ralf!!! :-)

ZZERO

Cita de: zopa en 14 de Octubre de 2007, 11:33:40 PMY qué cipote es un Opendisc??  :?

Pues es una soplapollez de banda de datos incluída en algúna zona remota del CD que hace que al insertar éste en un ordenata te mande al país de las maravillas de los contenidos extras, concursos y comidas de polla por haber sido tan buen chico y comprar Cds originales.

cosmic sound

ZZERO

¿Qué mierda es esa de "Oxygene Ilve In Your Living Room"? Vamos, no me quiero creer que ese sea el verdadero título, porque entonces es que me cago en JARRE y en toda su estirpe de hijos golfos.

zopa

Cita de: ZZERO en 14 de Octubre de 2007, 11:47:37 PM
¿Qué mierda es esa de "Oxygene Ilve In Your Living Room"? Vamos, no me quiero creer que ese sea el verdadero título, porque entonces es que me cago en JARRE y en toda su estirpe de hijos golfos.
Hombre, supongo (y espero) que eso de "en direto en tu salita de estar" sea una coletilla de la discográfica, porque si no...
Por cierto, que la página de EMI España es parca en palabras con respecto a la página polaca...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Eso es pura coletilla para vender el producto, al igual que en Aero con el rollo del 5.1 y al final era muy simple y prescindía de todo practicamente.

Escuchando "L" de Steve Hillage

RALF

CD - CD with new recording oryginal material in super stereo.

DVD - Concert in AlfaCam in 3D technology. Sound 5.1 Surround or Dolby Digital and extras.

Xethis

Cita de: RALF en 15 de Octubre de 2007, 08:22:56 AM
CD - CD with new recording oryginal material in super stereo.

Wau, ésta no la tenía. Si no lo entendí mal hay, aparte de la chanchurria de Alfacam, una nueva grabación de Oxygene, independiente de las tomas en "vivo" (leo lo que acabo de escribir y no sé si reirme, llorar o borrarlo...). Esto va en plan Aero, de volver a grabar todo desde cero, por lo del 5.1 y sus aledaños técnicos.

Yo creo que acá estamos metiendo el dedo bien en el fondo de la llaga. Acá no trata de un concierto-teatro, sino de una completa reinterpretación 2007 de OXYGENE (se entendió de qué estoy hablando?).

Resumo: o hace un trabajo de la reputamadrequelorecontramilparió y nos cierra la boca a todos (aunque me suena que para esto hay una buena lista de técnicos y demás adeptos de la EMI), o bien se hunde (esta vez para siempre) en el infierno del olvido y del desprecio por el desmerecimiento y del ultraje a su propia obra e historia. Que es peor que arruinar la ajena.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

David

Resumo:

Tubular Bells 2003 (Remake TB 73)= OXYGENE 2007 (Remake Oxy 76)

David

Pues no creais, que este disco me está empezando a dar tanta curiosidad como el Tubular Bells 2003 me dió en su día. Aunque al final me quedaré con el original y los remakes pasarán al olvido, como me ocurriera con aquél...

David

Por cierto (siento ser pesado), en la portada se señala (margen inferior izquierda) MICHEL GRANGER.

Creo que fue ZZERO quién dijo lo del pleito en relaciónm con la portada y su autor. Parece que Jarre se ha asegurado bien el culete en su nueva discográfica y han tenido en cuenta hasta el último detalle.  :wink:

Y digo yo, el cuadro está claramente "re-pintado" (el globo terráqueo no es ni siquiera el mísmo)... ¿será obra de Michel Granger?

P.D.: la portada me gusta.

Pinchos.doc

Qué bien... Ahora habrá dos Oxygene para que podamos discutir en el foro cual es mejor...

...

Que remasterice también el Oxygene 7-13 y ya tenemos la familia completa...