Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ALOJAMIENTO RENDEZ 2007

Iniciado por Juan, 27 de Junio de 2007, 05:49:13 PM

« anterior - próximo »

Juan

Y que se le ocurra no venir!!  :-D

DreaminG

A ver si me pongo en contacto con Carlos Vidal lo antes posible para este tema.

Un saludorl
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Mr. Punch

Una individual para las noches del viernes y el sábado para una amiga que viene también.

CompleXystems

Bueno, pues nosotros queremos una doble para Cyborg y para mí para la noche del Viernes y la del Sábado.

Pacotrón vete poniendo el cinturon de castidad..jejejeje, que te voy a poner el guji Deeper, bright and clear..., jejejejejeje

Juan

Cita de: Complexystems en 10 de Agosto de 2007, 04:21:55 PM
Bueno, pues nosotros queremos una doble para Cyborg y para mí para la noche del Viernes y la del Sábado.

Pacotrón vete poniendo el cinturon de castidad..jejejeje, que te voy a poner el guji Deeper, bright and clear..., jejejejejeje

Oks, os anulo entonces la noche del domingo.  :wink:

Pacus73

Pero entonces al final veniis?????

Que cojonudoooooo...

;)

ZZERO

Bueno, aquí estamos EYPOS y yo para ponerte a trabajar, JUANILLO. Por favor, de nuestra reserva inicial nos quedamos con la noche del Sábado al Domingo, ya que el viernes dormimos en la capital de la paella.

Un asunto que creo que no se ha hablado. ¿Cómo hacemos para el pago, te enviamos el dinero o se paga directamente en el hotel? Lo digo, además de para saberlo ya,  para evitarte posibles problemas. Cuando se organizó la RV de Sevilla se hicieron reservas para cuatro personajes que al final no aparecieron, y hubo que pagar esa habitación.

En fin, tú ya nos cuentas, compadre.

Eypos

Cita de: ZZERO en 10 de Agosto de 2007, 10:12:46 PM
Bueno, aquí estamos EYPOS y yo para ponerte a trabajar, JUANILLO.

Pobrecito no le hagas trabajar mucho, que ya me encargué hoy de darle la lata.
Lo exprimí como un limón.

(Ya tengo toda la INFO! A reservar ALA!)

YA HUELE POR SEVILLA A BENICARLÓ!
QUE ILU Y QUE GANAS POR DIOS!!!!!!

Una pregunta, el bichillo ese tan raro qeu sale en www.latiapascuala.com que leches es?

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Raul Gonzalo

Eypos y Zzero, no se si os lo habia dicho...pero ¡¡tengo muchas ganas de veros!! os habeis portado siempre fenomenal conmigo y os debo varios favores.. :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Pues nosotros aún no sabemos si nos podremos quedar la noche del domingo para el lunes o no; todo depende de los compromisos laborales Palopieros...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: ZZERO en 10 de Agosto de 2007, 10:12:46 PM
Bueno, aquí estamos EYPOS y yo para ponerte a trabajar, JUANILLO. Por favor, de nuestra reserva inicial nos quedamos con la noche del Sábado al Domingo, ya que el viernes dormimos en la capital de la paella.

Un asunto que creo que no se ha hablado. ¿Cómo hacemos para el pago, te enviamos el dinero o se paga directamente en el hotel? Lo digo, además de para saberlo ya,  para evitarte posibles problemas. Cuando se organizó la RV de Sevilla se hicieron reservas para cuatro personajes que al final no aparecieron, y hubo que pagar esa habitación.

En fin, tú ya nos cuentas, compadre.

Me dijeron que cada uno se pagará su habitación.

Lo que necesitaré para hacer la reserva formal es un NOMBRE por habitación y los días definitivos que vais a estar.
Para no llenar esto de posts, mejor mandadme privados una vez tengáis al 100% seguro las noches que vais a estar y el nombre al que debe ir la habitación.

Graciaaaaaaaaaaas

PD: Por cierto, Victor y Patry, no tenéis por qué darme las gracias. Vuestra presencia en la Rendez, aunque sólo sea por una noche bien vale la pena!  :wink:

ZZERO

Cita de: Raul Gonzalo en 10 de Agosto de 2007, 11:02:27 PM
Eypos y Zzero, no se si os lo habia dicho...pero ¡¡tengo muchas ganas de veros!! os habeis portado siempre fenomenal conmigo y os debo varios favores.. :wink:

Eh, Maestro, el sentimiento es recíproco. Nosotros te debemos, por lo pronto, el disfrute de dos geniales actuaciones (y como extra la impro bajo el escenario frente a MR. ELECTRO).

Lo vamos a pasar de muerte.

zopa

Cita de: Raul Gonzalo en 10 de Agosto de 2007, 11:02:27 PM
Y yo, y yo, también tengo ganas de ver a mis compadres hispalenses. Además, esta noche me he acordado del compadre Zzero, que ha salido un reportaje en Cuatro de una abuela de Cantillana que coleccionaba muñecas... Lo mismo es vecina suya...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Tíos esto parece "Lo que necesitas es amor"  :-D :-D

ZZERO

Cita de: Juan en 11 de Agosto de 2007, 09:30:22 AM
Tíos esto parece "Lo que necesitas es amor"  :-D :-D

¿Y qué parece sino la "explicación promocional" del disco "Téo & Téa"?: La historia de chico busca chica blah, blah... Todo se pega, menos la hermosura.  :-D