Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ALOJAMIENTO RENDEZ 2007

Iniciado por Juan, 27 de Junio de 2007, 05:49:13 PM

« anterior - próximo »

Juan

Chic@s voy a empezar a moverme para buscaros alojamiento.

Necesito saber si quereis habitacion individual o doble, los días que estaréis, etc etc etc

GRACIAAAAAAAAAS!!!!


QUIMGAGARIN


Hola Juan, vamos a venir 2, mi costilla y yo. Vamos a estar 2 dias, o sea una noche. :wink:

Juan

se supone q la noche del sabado al domingo, no?

QUIMGAGARIN


everkindness

Habitación individual, noches del viernes, sábado y domingo.

Umbopo

#5
Habitación individual, noches del viernes, sábado y domingo también.

CompleXystems

Habitación doble, noches del Viernes, Sábado y Domingo.

Juan

#7
Voy tomando nota!!

:-)

Y los que decís habitación invidual, quiede decir que venís solos, o que queréis una habitación individual???

ZZERO

Cita de: Complexystems en 27 de Junio de 2007, 08:51:38 PM
Habitación doble, noches del Viernes, Sábado y Domingo.

Lo mismo que el compadrazo COMPLEXY. Que digo yo que cuando lleguemos a Benicarló la mañana del Sábado tengamos donde darnos una buena ducha para encontrarnos con los amigos bien aseados.  :-D

JUAN, aprovecho la ocasión para desearte toda la suerte del mundo en la organziación de esta Rendez, al igual que ofrecerte mi apoyo para lo que consideres oportuno. Has solicitado ayuda para lo del cartél. Yo por mi parte veré hasta dónde me alcanza el arte, aunque sin que esto suponga que vaya a ser el oficial o el alternatívo (la tradición manda, tiene que haberlo). POr eso hago eco de tu petición y animo al perosnal a currarse el asunto.

Vengaaaa, que sólo quedan 86 días (más u menosss).

zopa

Por ahora, habitación doble, pero sólo para la noche del sábado (mi intención primera era ir desde el viernes), a no ser que me toque la lotería...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 27 de Junio de 2007, 11:04:39 PM
Por ahora, habitación doble, pero sólo para la noche del sábado (mi intención primera era ir desde el viernes), a no ser que me toque la lotería...  :|

Una noche más te puede costar unos 50 euros... tampoco es mucho  no?

zopa

Cita de: Juan en 27 de Junio de 2007, 11:30:44 PM
Cita de: zopa en 27 de Junio de 2007, 11:04:39 PM
Por ahora, habitación doble, pero sólo para la noche del sábado (mi intención primera era ir desde el viernes), a no ser que me toque la lotería...  :|

Una noche más te puede costar unos 50 euros... tampoco es mucho  no?

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy!! Si yo te contara o contase... Cuando se estabilice un poco el tema de mi hipoteca (bueno, de los pagos previos, primero) ya veré si puedo ir una noche o dos... El de Nápoles es mi PENÚLTIMO gran gasto... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cuñu, ZOPA, ¿vas a comprar casa? Tío, no te cuentas nada. Suerte, aunque hoy informaron que el euribor de los cojones volvió a pegar un estirón. El hijoputa tiene ya tamaño para ir a la mili, cagontó.

Ñáñaro

www.euribor.com.es

Estoy enganchado a esta página, con cotización del euribor diaria y simuladores de como te quedará tu hipoteca y tal y tal. Yo también seré futuro cipotecado en breve.   :|

Pacus73

Madre mía. Cuando he leido al maestro Ever, a Umbopo y a Complexy decir que se piden las noches del viernes, sábado y domingo se me han puesto los pelos como escarpias. Puuuufffffff.

Esto me huele a "Rendez" alternativa como el año pasado. Se cembró la semilla y este año ya toca recojer. Vamos, memorable...

Yo en principio me pido tb la noche del viernes, sábado y domingo. Y aunque en principio me pediría una individual, no me importaría compartirla para que nos saliera un poco mejor y así tomarnos 4 o 5 copichuelas más. Siempre y cuando sean camas separadas, ya me entendeis, no es por nada, pero, ya me entendeis... ;)

Por cierto, en el hilo del BUS he puesto algunos datos de os hoteles así como las tarifas, etc.

Saludos.