Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ALOJAMIENTO RENDEZ 2007

Iniciado por Juan, 27 de Junio de 2007, 05:49:13 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: zopa en 11 de Agosto de 2007, 01:14:04 AMAdemás, esta noche me he acordado del compadre Zzero, que ha salido un reportaje en Cuatro de una abuela de Cantillana que coleccionaba muñecas... Lo mismo es vecina suya...  :wink:

Joder, pues ni idea, compadre. Pero eso de coleccionar mucñecas tiene que dar un poco de cague...  :-o

zopa

Cita de: ZZERO en 11 de Agosto de 2007, 05:19:38 PM
Cita de: zopa en 11 de Agosto de 2007, 01:14:04 AMAdemás, esta noche me he acordado del compadre Zzero, que ha salido un reportaje en Cuatro de una abuela de Cantillana que coleccionaba muñecas... Lo mismo es vecina suya...  :wink:

Joder, pues ni idea, compadre. Pero eso de coleccionar mucñecas tiene que dar un poco de cague...  :-o
La verdad es que la señora estaba como una regadera, tenía 87 años, coleccionaba muñecas que hacían ruidos, se reía así en plan demencial con los ruidos, cosía, hablaba hasta por los codos, vamos, que daba miedo... También han salido imágenes de la plaza de Cantillana con sus abueletes, y también de algunas calles, pero ni rastro tuyo ni de chuches ni de ná de ná...  :| :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno
yo necesitaré 1 habitación, como no... o me váis a dejar dormir en el coche??
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

GUILLEthnicolor

Cita de: Alejandria en 13 de Agosto de 2007, 11:43:21 PM
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno
yo necesitaré 1 habitación, como no... o me váis a dejar dormir en el coche??

Bieeeeeeen! Alejandría también se apunta  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Juan

Me han ofrecido la posibilidad de alquilar un chalet con 5 habitaciones (1 con cama de matrimonio, las otras 4 con 2 camas dobles cada una), 2 baños, salon, cocina, jardin, etc etc etc, todo el fin de semana por 600 euros.

Si fuerais 10 personas os saldría por 60 euros cada uno.

El chalet está un pelín alejado del centro del pueblo, pero tiene parada de autobús cercana, y si no, siempre se puede ir dando un agradable paseo.

http://usuarios.lycos.es/alquilereslacaracola/BENICARLOMIRAMAR.htm

Vosotros mismos!

Juan

Alejandría

alaaaaaaaaaaa q guay!!!
Sólo falta q nos digas q tiene piscina y barbacoa, y ya flipamos!
a mi me parece genial...
pero cuantos estamos???
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Juan

Barbacoa sí tiene, piscina no.

Y ya os digo, son 600 tazos el fin de semana independientemente de cuántos seáis (mínimo 2, máximo 10).

:wink:

ZZERO

La idea del chalet no está mal, pero creo que al admitir como máximo 10 personas sería como una diáspora forera, uno en el chalet y el resto en el Hotel.

Además, en casos como el de mi señora y mío, que estaremos Sábado y Domingo hasta medio día, no nos cunde si además hay que andar desplazándose.

LeSoleil

Cita de: Juan en 19 de Agosto de 2007, 04:27:00 PM
Me han ofrecido la posibilidad de alquilar un chalet con 5 habitaciones (1 con cama de matrimonio, las otras 4 con 2 camas dobles cada una), 2 baños, salon, cocina, jardin, etc etc etc, todo el fin de semana por 600 euros.

Si fuerais 10 personas os saldría por 60 euros cada uno.

El chalet está un pelín alejado del centro del pueblo, pero tiene parada de autobús cercana, y si no, siempre se puede ir dando un agradable paseo.

http://usuarios.lycos.es/alquilereslacaracola/BENICARLOMIRAMAR.htm

Vosotros mismos!

Juan

No está mal la idea, pero veo unos pocos problemas:

- No tiene piscina.  :-D Eso si justificaría pagar 600€ por un fin de semana... de lo contrario me parece un pelín caro...

- Habrían tortas por esa habitación con cama de matrimonio (sobre todo entre las parejas que acudan a la Rendez).

- Dos baños para diez personas...

- La situación del chalet.

Puntos positivos:

- Podemos desayunar en el chalet, eso que nos ahorramos si lo hacemos en un bar...

- Tienes más espacio, con su jardín y su salón.

- Se supone que será más silencioso.

Yo sigo barajando la idea de coger una habitación en el Parador, ya te diré.  :wink:

GUILLEthnicolor

mola! en plan "Gran Cagarro"  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

A nosotros nos ubicáis en el Rosi, mejor...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Ah, no sé si lo había dicho, pero en el Rosi está incluido el desayuno  :wink:

Raul Gonzalo

Yo creo que esta mejor estar todos (los que quieran, claro esta) en el Rosi (total, para lo que vamos a estar...). Esa idea puede estar bien para futuras rendez, como se propuso, en proximas ediciones podría hacerse una Rendez Rural, con la posibilidad de realizar una jam session en el mismo lugar...  :wink:

Otra cosa, me pregunta Mr. Punch si en el chalet hay ascensor y television y extintor en las habitaciones. Si es asi, dice que se lo pensará.  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Umbopo

Yo de momento me quedo en el hotel aunque la idea de un chalet no esta nada mal.

ZZERO

Cita de: Raul Gonzalo en 20 de Agosto de 2007, 11:23:48 AMEsa idea puede estar bien para futuras rendez, como se propuso, en proximas ediciones podría hacerse una Rendez Rural, con la posibilidad de realizar una jam session en el mismo lugar...  :wink:

Esa idea queda pendiente para próximas rendez. Yo creo que sería total, toda la peña en un cortijillo con gorrinos, acéquias pa mojarse, vacas bravas...