Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: zopa en 06 de Agosto de 2007, 10:50:51 PM
Leí en Jarre.it que las devoluciones se harían a partir del 15 de Agosto, si no entendí mal...
Pues releyendo las informaciones de jarre.it, parece que las devoluciones esas del 15 de agosto era las de Ticket-One... Pues a escribir un email se ha dicho...  :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

joojojojojo, en el News Box aún aparece lo de "próximo concierto de Josmar en Albanella"...  :-D

Paqui Dermo

Pues los del Powerstock no me han contestado a los e-mails que les mandé, aunque me ha llegado el acuse de recibo del mail y he visto que lo han reenviado a alguien de Deloitte.

pleitos....

zopa

Alguien puede traducir esta página?? Si mi traducción no ha sido demasiado mala, una de las razones que aducen los organizadores para la suspensión del concierto de Josmar, me parece sencillamente delirante: Que quería ir en jet privado al sitio del concierto y que eso no le pareció bien a la organización por que dicho jet podía contaminar y si era un concierto en pro de la ecología les parecía que chocaba con el tema del concierto... Se están cachondeando de nosotros en nuestra puta calavera?? Encima dicen los jachondos que la próxima edición la van a hacer en Francia para que el Notas no tenga que coger aviones... La madre que me ciscó...
También dan algo de info sobre la devolución de entradas... Lo dicho, a ver si alguien la puede traducir...

http://www.rockstar.it/news.asp?ID=4452

cosmic sound

Cita de: zopa en 11 de Agosto de 2007, 09:44:25 PM
Alguien puede traducir esta página?? Si mi traducción no ha sido demasiado mala, una de las razones que aducen los organizadores para la suspensión del concierto de Josmar, me parece sencillamente delirante: Que quería ir en jet privado al sitio del concierto y que eso no le pareció bien a la organización por que dicho jet podía contaminar y si era un concierto en pro de la ecología les parecía que chocaba con el tema del concierto... Se están cachondeando de nosotros en nuestra puta calavera?? Encima dicen los jachondos que la próxima edición la van a hacer en Francia para que el Notas no tenga que coger aviones... La madre que me ciscó...
También dan algo de info sobre la devolución de entradas... Lo dicho, a ver si alguien la puede traducir...

Andá a saber si es verdad!.. :roll:

Manu1613

Cita de: zopa en 11 de Agosto de 2007, 09:44:25 PM

Si, a lo mejor se pega Jarre un tortazo como casi le pasó a Oldfield por el mal tiempo (Five Milles Out) :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

alomejo2

alomejo2

Oclock

Según entiendo quiere que enviemos al email del Powerstock Festival un e-mail con nuestros siguientes datos bancarios ¿No?  :?

NON-ITALIAN CUSTOMERS

BENEFICIARY:
BANK NAME:
ACCOUNT NUMBER:
BIC/SWIFT:
IBAN (NOT REQUIRED BUT PREFERABLE):

GUILLEthnicolor

Cita de: Oclock en 12 de Agosto de 2007, 02:58:09 PM
Según entiendo quiere que enviemos al email del Powerstock Festival un e-mail con nuestros siguientes datos bancarios ¿No?  :?

NON-ITALIAN CUSTOMERS

BENEFICIARY:
BANK NAME:
ACCOUNT NUMBER:
BIC/SWIFT:
IBAN (NOT REQUIRED BUT PREFERABLE):

¿dar el número de cuenta así por las buenas? , pero si se hizo la compra con una tarjeta...tendrán que saber a que cuenta pertenece esa tarjeta.  :?
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Los jarrukos han puesto algo al respecto de las devoluciones en portada...

ZZERO

Ñáñaro

Lo del avioncito me suena a simple recochineo. Para mi lo principal es eso de que se habían vendido pocas entradas anticipadas y lo de los problemas logísticos. Y encima los tios dicen que tienen que devolver 200 entradas vendidas por PayPal y que eso ¡son un montón de entradas! y que les provoca muchísimo trabajo. Luego lo del cambio de país ya me parece que se le rien en la cara.

ZZERO

Hombre, está claro que el del pogüerstoq se está riendo de JARRE y por extensión de todos los que pretendían ir a verlo en Albanella. Esto sólo señala que el mal rollo es latente y que JARRE queda como apestado y en la lista de malditos para futuribles entregas de este festival.

Lo más admirable del asunto es lo callado que sigue estando JARRE. Cualquiera en sus pantalones ya habría saltado a la palestra a decir esta boca es mía.

#DIV/0

Uff.. hace tiempo que no me metia al foro... y bueno.. me doy cuenta que hay agua que ha pasado bajo el puente. En fin.. estuve en AEROPROD el pasado 13 de Julio y estaba cerrado... nadie me abrio la puerta. Mire por la ventana y estaba el ordenador de Antoine encendido pero nadie dentro... Maldicion, viajo desde Chile para verlos y no hay nadie... jajaja

Menos mal que no me pegue un viaje a italia... habria sido tambien en vano.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Dzoolook

Cita de: Divo en 14 de Agosto de 2007, 01:46:53 AM
Uff.. hace tiempo que no me metia al foro... y bueno.. me doy cuenta que hay agua que ha pasado bajo el puente. En fin.. estuve en AEROPROD el pasado 13 de Julio y estaba cerrado... nadie me abrio la puerta. Mire por la ventana y estaba el ordenador de Antoine encendido pero nadie dentro... Maldicion, viajo desde Chile para verlos y no hay nadie... jajaja

Menos mal que no me pegue un viaje a italia... habria sido tambien en vano.

Hubieses visto mejor y seguro encuentras a Antoine bajo el escritorio.