Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

Pepe

#705
Por cierto, ya que he aprovechado para descargar en el HD las fotos que llevaba en el móvil, os dejo también un par de las que llevaba guardadas del concierto de Merzouga. Hablan bien a las claras de la posición de privilegio que ocupábamos...








...ay, qué recuerdos...





GUILLEthnicolor

Capri! que bonita, yo hace dos meses estuve en Cerdeña, otra isla italiana.

Me hubiera gustado visitarla, pero disfrutamos mucho de Roma



saludos  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

QUIMGAGARIN


Bueno, veo que dentro de todo, la putada del Notas ha sido un mal menor. :-)

Por cierto, Italia junto con Portugal son los 2 unicos paises europeos que no he visitado. :|

GUILLEthnicolor

¿Has estado también en Mónaco, Malta, Islandia o Rusia? que afortunado  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

QUIMGAGARIN

Cita de: GUILLEthnicolor en 02 de Agosto de 2007, 08:41:30 PM
¿Has estado también en Mónaco, Malta, Islandia o Rusia? que afortunado  :-D

No, cabron!!!!!!!!!! :-D :-D :-D

alomejo2

#710
una foto en la que estamos casi todos:
alomejo2

Juan


alomejo2

Es luismi también Jumilloso y un poco jarrero (por lo menos le pones 10 segundos de un tema y te dice el nombre del tema, incluso de los del teo & tea)
alomejo2

zopa

Cita de: alomejo2 en 03 de Agosto de 2007, 12:17:08 PM
una foto en la que estamos casi todos:

Cierto; falta mi señora que es quien nos echó la foto, en plena Fontana di Trevi...

Por cierto, si ponéis en You Tube "Powerstock", os saldrá un cachito de la actuación de Moby allí y de otro grupo más, y, ciertamente se ve todo como muy cutre y con bastante poca gente...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Bueno, que yo también acabo de regresar de mis vacaciones, y quería mostrar mi felicidad por que la expedición italiana haya regresado sana y salva.

Un abrazo a  todos y gracias por las fotos.

zopa

Cita de: ZZERO en 05 de Agosto de 2007, 07:54:00 PM
Bueno, que yo también acabo de regresar de mis vacaciones, y quería mostrar mi felicidad por que la expedición italiana haya regresado sana y salva.

Un abrazo a  todos y gracias por las fotos.
Un abrazo para ti también, compadre...  :wink: Espero que las vacaciones hayan ido del carajo pipa...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

a todo esto.......¿se sabe algo sobre la devolución de las entradas?  :? :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Paqui Dermo

#717
Pues después de ver tu post, he enviado un e-mail a la organización del concierto para que me den información sobre como recuperar el dinero. También he puesto una queja en Paypal con el mismo contenido.

He estado echando un vistazo en los foros guiris a ver si alguien sabe algo, pero en el aborregamiento general nadie dice nada sobre el dinero de las entradas. Creo que les da igual a estos guiris adinerados.

A ver si me contesta alguien, aunque me parece que en el mes de agosto no se van a poner a resolver marrones.  :evil: :evil:


Los e-mails de la empresa organizadora son:

info@aaavanti.com
info@powerstock.org

zopa

Leí en Jarre.it que las devoluciones se harían a partir del 15 de Agosto, si no entendí mal...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: Páqui & Dérmo en 06 de Agosto de 2007, 06:10:35 PM
Pues después de ver tu post, he enviado un e-mail a la organización del concierto para que me den información sobre como recuperar el dinero. También he puesto una queja en Paypal con el mismo contenido.

He estado echando un vistazo en los foros guiris a ver si alguien sabe algo, pero en el aborregamiento general nadie dice nada sobre el dinero de las entradas. Creo que les da igual a estos guiris adinerados.

A ver si me contesta alguien, aunque me parece que en el mes de agosto no se van a poner a resolver marrones.  :evil: :evil:


Los e-mails de la empresa organizadora son:

info@aaavanti.com
info@powerstock.org


Tampoco es un fortunón, pero oye, son 45 tazos del ala, además también tengo que devolver las entradas de Carlos Alomejo y Javi Jumilloso. No sé que regularán las leyes italianas, pero al menos aquí, en caso de cancelación de un concierto, se tienen 4 días para devolver el importe de las entradas.

Algo así ocurrió con la cancelación del concierto de los Rolling Stone el año pasado en El ejido, las entidades bancarias ganaron  mucho en concepto de intereses por todo el dinero que se recaudó.


Por cierto, Paqui, ¿has recibido la transferencia del hotel de Napoles?, te envié a tu correo de hotmail el justificante de la operación.

Juan, al final ¿qué te debo por el tren de Napoles a Roma?


"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."