Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

www.Anotherdayonearth.com (Brian Eno)

Iniciado por CitizenErased, 04 de Junio de 2005, 06:49:51 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Pues no veo parecido entre This y Just Another Day, eso si, ambas me gustan bastante.  En cuanto a Bone Bomb desde luego que original si es aunque recuerda en estilo a Laurie Anderson, la que falta entre la larga lista de agradecimientos  :lol:


CitizenErased

Jajaja ... esta foto ya la conocía. Lo mejor, las sandalias. Respecto a lo de This/Just another day, no se, quizas es únicamente la entructura armónica, quizas es que lo estoy flipando :oops:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Y a mi que And Then So Clear tiene ciertas partes me recuerdan al mejor Vangelis romantico de los 80....

CitizenErased

Cita de: UmbopoY a mi que And Then So Clear tiene ciertas partes me recuerdan al mejor Vangelis romantico de los 80....

Jarre!! Digo, Jarl! Tendría que escucharlo ... pero quizas la composición tenga un aire, pero creo que Vangelis le hubiese dado un toque más pomposo-romántico en todo caso ... Madre mia, vamos a terminar comparando a Eno con Chiquetete :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Pues na, para poner el tema este ariiba de nuevo....  es que creo que lo merece, es el mejor disco de Eno en solitario en años.


:mrgreen:

CitizenErased

Uyuyuyu ... como estamos Ã,¿no? Ã,¿A ti que te ha dado Eno para que le hagas estos favores?

Buena música.

Anda ya ............................... ya será menos, ... si no utiliza secuencias ... ni tiene portadas cosmicas ... ni na de na ...


Realmente un disco que mejora con cada escucha, como los buenos discos, lo que no signifique que sea un disco dificil. En cualquier caso, ciertamente una maravilla.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Como ya dije mucho más arriba... me encanta And Then So Clear.

sequen-c

Ya tengo el disco y me ha gustado mucho.

Lo que más admiro de Eno es su facilidad para crear atmósferas electrónicas tan vanguardistas, tan futuristas, tan adelantadas a su tiempo.  
Este disco bien podría pasar como uno de pop electrónico del año 2030.

De eno también me gustan mucho sus discos con cluster; cluster-eno, after the heat, y begenungen.  Lástima que estén descatalogados.  Cómo pueden estar descatalogadas semejantes maravillas.  Vivimos tiempos mediocres.

Klang_Werk

Pues yo voy a poner la nota disonante a este post, y es que despues de escuchar este trabajo hace apenas unos dias, no puedo nada mas que irme a la cama, me resulta de lo mas monotono e insipido, vamos no se, a mi esto me resulta chill out total (no chill out beatles no), chill out brian eno.

Algunas veces planteo si mucha gente otorga la genialidad solo en discos de artistas conocidos, musica chill out existe por cientos y desde luego que algunas son mucho mas dinamicas y arriesgadas que esta.

Pero claro Brian Eno es Brian Eno, (voy a por un sal de frutas y a la cama).

Un saludo.

Astropop

Cita de: Klang_WerkPues yo voy a poner la nota disonante a este post, y es que despues de escuchar este trabajo hace apenas unos dias, no puedo nada mas que irme a la cama, me resulta de lo mas monotono e insipido, vamos no se, a mi esto me resulta chill out total (no chill out beatles no), chill out brian eno.

Algunas veces planteo si mucha gente otorga la genialidad solo en discos de artistas conocidos, musica chill out existe por cientos y desde luego que algunas son mucho mas dinamicas y arriesgadas que esta.

Pero claro Brian Eno es Brian Eno, (voy a por un sal de frutas y a la cama).

Un saludo.

No te quepa la menor duda, para muchos el nombre del artista es el principal condicionante, lo hemos visto aqui con Jarre por ejemplo.
En mi opinion Eno, cabe decir que algunas cosas me gustan, es otro de esos artistas sobre valorados, se ve que cayó en gracia. Y al margen de que crease o no lo que se denominó Ambient me temo que hay músicos que en la vertiente electrónica hacen mejores piezas ambient, es lo que en mi opinión hizo el mismo Jarre con Waiting o algunos temas de Biosphere.[/b]

Astropop

Es más, no lo veis un poco Notas a Eno?  :lol:

Astropop


sequen-c

A mi me gusta mas que nada porque se introdujo en el mundo alemanero setentero y tocó con los alemaneros cluster.

Sigfrid von Schrink

Cita de: sequen-cA mi me gusta mas que nada porque se introdujo en el mundo alemanero setentero y tocó con los alemaneros cluster.

Ã,¿Qué coño es alemanero? Ã,¿No sería mejor decir alemán?

Cita de: sequen-cA mi me gusta mas que nada porque se introdujo en el mundo alemán setentero y tocó con los alemanes cluster.

Queda mucho mejor.

A todo esto llevo un par de dias escuchando este trabajo. No voy a decir que me guste mucho. Como trabajo vocal está bastante lejos de lo que hacia en los 70. Enmascara demasiado la voz, no creo que ha Brian Eno esto le hiciera mucha falta.

Hecho de menos un solo de 2 minutos de Fripp en medio de algún tema :cry: