Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

www.Anotherdayonearth.com (Brian Eno)

Iniciado por CitizenErased, 04 de Junio de 2005, 06:49:51 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

El problema de More Music for Films es que existe un contraste muy fuerte entre los temas pertenecientes al "Music for Films Directors Edition" y el "Music for Films II".  Si la idea era publicar dos discos pues lo ideal hubiera sido hacerlo por separado y mapliar en un principio el "Music for Films" con los otros temas y por otro lado el semi inedito "Music for Films II".  Entiendo que la mitad de los temas de "Music for Films II" aparecen en el posterior "Apollo", pero claro, ese no es mi problema   :lol:   y mi derecho como seguidor de Eno que soy es de tenerlo todo ordenadito....  no?

CitizenErased

Ale, pues ya he hablado con una amable señorita (Ã,¿en EMI solo hay mujeres? Las tres empleadas de EMI con los que he tenido contacto en toda mi vida era todas mujeres) que me ha dicho que, aunque puede que tarde un tiempo, tendré mi nueva y flamante copia de "More music for films". Al parecer el procedimiento será hablar con Discos Tony Martín y reemplazar todas las unidades del discos + 1 gratis para el menda lerenda. En ese momento se me informará convenientemente desde EMI y tendré que ir a recoger la copia a Tony Martín.  Así que, Umbopo, creo que la cosa es tan "simple" como ir a reclamar, a Media Markt en tu caso, dejandoles bien claro que tenían una partida defectuosa. Y de ahí ya, se supone, ellos se lo guisan y se lo comen con EMI. Jo, me siento como Michael Moore pero con unos kilos de menos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Pues veremos como me lo monto, supongo que a estas alturas el ticket del disco es historia...   :?   aunuqe mas que eso, lo que me gustaría saber es si la nueva edición con el tracklist correcto se puede encontrar en las tiendas, y si es asi, como distinguirlo?, creo que al final me pondré en contacto con los de la EMI.

Por cierto, hace unos minutos escasos me he pasado por una tienda de discos de segunda mano aqui en Móstoles y me he encontrado con el remasterizado de On Land por menos de 6 euros...  es un disco que ya tenía, pero es que me gusta tanto que ha ido a la saca ipso facto....  luego comento que tal comparado con la anterior edición.

Deckard

 Escuchando el disco entero por primera vez. Solo conocía "And Then So Clear", y ya me gustaba, por eso me he decidido por escucharlo.

Deckard

Cita de: everkindness en 03 de Julio de 2005, 09:45:46 AM
A mí el tema "How many worlds" me resulta encantador.
El principio es de lo más desconcertante pero a medida que evoluciona se perfila como una joyita de esas que se escuchan una y otra vez.
Los arreglos de cuerda son de ensueño. Dulzura extrema sin llegar a ser empalagosos.

Ã,¡Argh! Ever tenía razón. La acabo de escuchar por primera vez y las cuerdas son preciosas.

Deckard

 La melodía de "And Then So Clear" y "Under" es muy parecida.

Deckard

 Ya he escuchado el disco varias veces. Cada vez me gusta más. La primera vez me gustaban unos cuantos temas solamente, pero ya me ha calado. Ya incluso me sorprendo a mí mismo andando por la calle y tarareando algunas melodías del mismo. Creo que es un disco muy interesante, una maravilla vamos. Un disco de imágenes, de momentos íntimos, de sensaciones.

Umbopo

Jejeje...  con el debate del nuevo disco de Schulze me he acordado de este disco de Eno (claro, Doc lo menciona  :-D) y vaya, que han pasado dos años y todavía lo escucho bastante, aún lo tengo metido en el iPod y todo. 

Un prodigio de disco, empezando por la portada, algo tan habitual como un mercado para un disco de....  canciones?, pues le salió redondo.   :wink:

CitizenErased

Cita de: Umbo-Pera, No llores por mi Argentina en 13 de Junio de 2007, 01:46:03 PM
Jejeje...  con el debate del nuevo disco de Schulze me he acordado de este disco de Eno (claro, Doc lo menciona  :-D) y vaya, que han pasado dos años y todavía lo escucho bastante, aún lo tengo metido en el iPod y todo. 

Un prodigio de disco, empezando por la portada, algo tan habitual como un mercado para un disco de....  canciones?, pues le salió redondo.   :wink:

Pues sí, pues sí.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.