Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

www.Anotherdayonearth.com (Brian Eno)

Iniciado por CitizenErased, 04 de Junio de 2005, 06:49:51 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: Silik
Y por cierto... no entiendo por qué por ser mujer tendría que pensar que mi opinión te iba a gustar más o menos. Por el momento no sé escribir con la vagina.



Jajajajajajajajajajajajajajajaja........  pero jo, que decepción.

:lol:

CitizenErased

Estaba escuchando el disco una vez más y hacía tiempo que no lo escuchaba (barbecho supongo). El caso es que sigo pensando que Eno nos ha entregado una colección de canciones espléndidas. Ala, ya me he quedado a gusto.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo


CitizenErased

Al parecer han actualizado la web //www.anotherdayonearth.com con algunos videos de Eno comentando la jugada.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Las reediciones de los discos de Eno sigue imparable...  a las de Neroli, Nerve Net y The Drop le siguen el que acabo de ver hoy mismo en el Media Markt: Music for Films 3, con track list cambiado de orden y un par de temas nuevos, uno de Brian y otro de Roger.
Tanto Nerve Net como The Drop contenian temas nuevos tambien, aunque en el caso del primero eran un par de remezclas de sendos temas del disco.

Umbopo

Cita de: Sigfrid von SchrinkEl aburrimiento sonoro bien encaminado es una manera de hacer y escuchar música bastante atractiva. Concretamente a mí me gusta notar esa sensación de parada del tiempo cuando escucho Music for Airports 1/1 o Thrusday Afternoon, por ejemplo. No tener que pensar en que hay un principio, una evolución y un final, si no que todo se mantiene sin seguir una línea de tiempo definida.

Vaya, mas o menos es lo que pienso al respecto de algunos trabajos de Eno: Thrusday Afternoon, Neroli, Discrett Music...

PD: VIVA EL REFLOTE DE POSTS ANTIGUOS  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :lol:

Sigfrid von Schrink

Lo curioso es que con otros tipos de música siento la misma sensación. Concretamente con las danzas del 'Einstein on the Beach' o los desfases de Reich, que te hacen perder la noción del tiempo de tanto repetir los mismos patrones.

Umbopo

Cita de: sequen-cDe eno también me gustan mucho sus discos con cluster; cluster-eno, after the heat, y begenungen.  Lástima que estén descatalogados.  Cómo pueden estar descatalogadas semejantes maravillas.  Vivimos tiempos mediocres.

Pues la virgen de los pastelitos ha debido escuchar tus oraciones porque precisamente estos discos han sido reeditados...  ayer mismo me compraba yo en un "Media Markt cualquiera" el Begegnungen, que era uno de los que me faltaban....  aunque con After the Heat y Cluster & Eno cumples con tan excelente colaboración.

PD:  No he querido abrir un post nuevo para comentar lo de las nuevas reediciones, asi que con este mensaje creo que es suficiente.

CitizenErased

Pues ya que estamos reciclando temas: no os compreis, si es que lo encontrais, el 14 video paintings Region 2, PAL, que dicen que la han vuelto a cagar con el mastering y hay una capítulo que tiene una música que no le corresponde, ... en fin, ... vaya chapuza.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Y que pasó al final con "More Music for Films"?, arreglaron el destrozo?, yo me lo compré nada mas salir y faltaba un tema, en su lugar había otro repetido.

CitizenErased

Pues hipotéticamente lo arreglaron, pero a mi me lo han regalado estas navidades y la copia también está defectuosa. He escrito a EMI (porque al fin y al cabo es responsabilidad suya) y no me han hecho ni puto caso. Si consigo algo te lo comunico.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Wow ... como me lo ha recordado Umbopo, he aprovechado para volver a pegarles un grito a los de EMI por lo del disco de Eno. He cogido su lista de contactos y he escrito a que parecía tener rango más alto. Increible: me acaba de contestar diciendome que, aunque no era ella la persona indicada para esos asuntos, había reenviado mi email a dicha persona. Bueno, pues algo es algo. A ver si me dicen algo!

PD: Ã,¿Habré ligado? Kate Teale ... inglesa ...  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Es que de todos modos ese More Music for Films era una chapuza....  en su lugar debieron publicar el "Music for Films, Directors Edition" y el "Music for Films II".

CitizenErased

Cita de: UmbopoEs que de todos modos ese More Music for Films era una chapuza....  en su lugar debieron publicar el "Music for Films, Directors Edition" y el "Music for Films II".

Pero Ã,¿no se trataba de:

Canciones de Music For Films, Directors Edition - Canciones de Music for Films + Canciones de Music for Films II = More Music for Films ??
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Ale, ya tengo respuesta de EMI. El lunes les tengo que llamar. Si saco algo en claro lo pondré aquí para los que esten en la misma situación. Umbopo vamos :lol: Si es que te interesa cambiar el disco.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.