Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

www.Anotherdayonearth.com (Brian Eno)

Iniciado por CitizenErased, 04 de Junio de 2005, 06:49:51 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

A estar en casa  :lol:
Es que me ha llegado hoy y me he enterado porque he llegado a casa, pero todavía ni lo he visto ... En fin, ... espero que sea un paquete graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande ... básicamente porque si lo es implicará que he ganado la caja de "Estrategias oblícuas" que sorteaban en Enoshop entre los que lo comprasen antes de ponerse a la venta ... Ã,¿Qué pasa? Ã,¡Soñar es gratis!  :lol:  :lol:  :lol:
En fin, luego os cuento detallitos.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Para los cotillas, el paquete era delgadito ... así que no había "Estrategias oblicuas" :wink: Ya lo estoy escuchando, ... primera impresión, "downtempo". Más relajado que Drawn from Life por ejemplo, ... bueno, no más relajado, pero menos rítmico quizas. En fin, cuando lo haya escuchado bien os cuento con detalle.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Bueno, ya lo he escuchado entero. Aún no me atrevo a emitir un juicio, pero la verdad es que por una parte me ha gustado y por otra el concepto de canción de Brian Eno hay que tomarlo con cuidado. Son canciones, sin duda, pero desde luego no es "Wrong way up" :wink: Seguiré escuchando ...

PD: La primera canción del disco "This" es genial.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Sigo sin sentirme capaz de escribir una crítica, pero desde luego, mi opinión es positiva. Voces limpias a veces. Procesadas otras veces. Electronico prácticamente en cada instante (lo cual no es ninguna sorpresa :twisted: Ã,¿no?).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

CitizenErased tu que eres un Enologo de "pro", que me dices de Ã,¿ANOTHER GREEN WORLD?. :)

Saludos.

CitizenErased

Cita de: Klang_WerkCitizenErased tu que eres un Enologo de "pro", que me dices de Ã,¿ANOTHER GREEN WORLD?. :)

Saludos.

Te digo que, en mi sincera opinión, es un disco maravilloso. Quizas el equilibrio perfecto entre la faceta instrumental y la faceta "vocal" de Eno (aunque se empieza a ver por donde va a tirar en el futuro, es decir, por lo instrumental). Eso si, los instrumentales no son nada parecido al "ambient" que vendrá despues. Instrumentales, ... iba a decir cortos, pero "pequeños" es un adjetivo mejor. Cada pieza instrumental es una miniatura de gran belleza. Muy recomendable.

Pero te aseguro que no soy el más docto en la materia de este foro. No he escuchado toda su obra, aunque intento empaparme lo máximo posible.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Cita de: CitizenErased
Cita de: Klang_WerkCitizenErased tu que eres un Enologo de "pro", que me dices de Ã,¿ANOTHER GREEN WORLD?. :)

Saludos.

Te digo que, en mi sincera opinión, es un disco maravilloso. Quizas el equilibrio perfecto entre la faceta instrumental y la faceta "vocal" de Eno (aunque se empieza a ver por donde va a tirar en el futuro, es decir, por lo instrumental). Eso si, los instrumentales no son nada parecido al "ambient" que vendrá despues. Instrumentales, ... iba a decir cortos, pero "pequeños" es un adjetivo mejor. Cada pieza instrumental es una miniatura de gran belleza. Muy recomendable.

Pero te aseguro que no soy el más docto en la materia de este foro. No he escuchado toda su obra, aunque intento empaparme lo máximo posible.

En cuanto me lo dejen, le daremos un repaso. :)

Un saludo y gracias.

CitizenErased

Sigo escuchando "Another day on earth" y sigue gustandome. Le he cogido cariño a "And then so clear" ... eso si, la voz procesada de Eno no la debe entender ni su padre ... ...

 Un punto divertido/ofensivo del disco es "Caught between". La canción está bien, pero hay un momento en el que suena una guitarra MUY Frippeana, pero no es Fripp ... gracioso, porque para eso que hubiese cogido a Fripp Ã,¿no?  :twisted:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Estoy escuchando el disco por primera vez...  ya dire algo cuando lo haya repasado al menos un par de veces.

CitizenErased

Cuando llegues a "How many worlds" te preguntaras a cual de sus hijas le dejo la guitarra :lol:  :lol:  :lol: Aunque cuando entran los arreglos de cuerda la cosa cambia :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Anonymous

Pues ya lo he escuchado un par de veces, me voy por la tercera  :D  y si, desde luego de Wrong Way Up queda muy poco, This por ejemplo podría pertenecer a ese disco, y casi ahí terminan los parentescos.  El resto es muy tranquilito, como una prolongación de la cara B del Before and After Science. Bueno, tampoco me atrevo a soltar un juicio sobre el disco, solo puedo decir que me esta gustando el giro intimista que tiene Eno aqui.  
Joer, aun no me había repuesto de la grata sorpresa de The Equatorial Stars junto a Fripp y ahora esto, que buen doblete de discos, como en los 70.

Umbopo

Jajajajajaja.....  bueno pues eso, que el anterior mensaje donde pone Invitado es de Andres.   :mrgreen:   uy no, es mio.

Umbopo

No se que decir de este disco excepto que me esta gustando cada vez mas.  Son canciones muy sencillas, muy repetitivas, muy pegadizas tambien...  y ese tono intimista del que ya esta hasta el gorro de todo.
Just Another Day, Caught Between, Under -del My Squelchy Life- How Many Worlds...  son algunas de mis favoritas.

CitizenErased

Ã,¿No ves un parecido entre "This" y "Just another day"? Cada vez que escucho el disco una me recuerda a la otra ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Hoy me ha dado por BoneBomb, que tiene una de las mejores ... letras que he escuchado/leido en mucho tiempo. He aqui:

My
body
so
thin
so
tired
beaten
for
years
ploughshare
to
bomb
so
hard

bone
bomb
bone
bomb
bone
bomb

My
town
so
dusty
so
dry
buildings
pushed
over
lives
heaped
together
young
girls
dreaming
of
beautiful
deaths
popstar
pictures
above
their
beds
above
their
heads
troops

Everything
stolen
except
my
bones
now
I
am
only
bone
I
waited
for
peace
and
here
is
my
peace
here
in
this
still
last
moment
of
my
life



... estremecedor ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.