Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

musica electronica europea

Iniciado por sequen-c, 02 de Junio de 2005, 06:56:33 PM

« anterior - próximo »

sequen-c

Cita de: MartenotÃ,¿Y todo ésto te lo crees, Sequen-c?

Hace falta valor...

Por cierto, antes decías que hace 20 años ya tenías discos de rock sinfónico y blablabla... Ã,¿Se pueden tener discos antes de nacer? Es solo una pregunta.

Saludos.


Tengo bastantes más de 20 años.  Que más quisiera yo esa juventud.

Y claro que me lo creo, son sus influencias, su música, y su vida.  Ã,¿hay algo más importante que lo que uno lleva dentro? porque ten por seguro que estos músicos no componen por dinero o fama.

Quizás no pasen a la historia de la ME, pero tampoco creo que les importe mucho, ni siquiera lo busquen.

Y si fueras sincero me dirías que no te podías imaginar ni por asomo que JMJ estaba en la mente de tanto músico electrónico no comercial, si se me permite este término, y que los hay jóvenes y los que llevan casi 30 años en la ME.

ahhh, quería poner otro ME del siglo XXI;

astropop; y sus influencias....Jean Michel Jarre, Vangelis, Tangerine Dream, Klaus Schulze, Kraftwerk, Michael Hoenig, Ashra Tempel, etc.  Y oldfield.

OXYBOY 2

Cita de: sequen-c
Cita de: MartenotÃ,¿Y todo ésto te lo crees, Sequen-c?

Hace falta valor...

Por cierto, antes decías que hace 20 años ya tenías discos de rock sinfónico y blablabla... Ã,¿Se pueden tener discos antes de nacer? Es solo una pregunta.

Saludos.


Tengo bastantes más de 20 años.  Que más quisiera yo esa juventud.

Y claro que me lo creo, son sus influencias, su música, y su vida.  Ã,¿hay algo más importante que lo que uno lleva dentro? porque ten por seguro que estos músicos no componen por dinero o fama.

Quizás no pasen a la historia de la ME, pero tampoco creo que les importe mucho, ni siquiera lo busquen.

Y si fueras sincero me dirías que no te podías imaginar ni por asomo que JMJ estaba en la mente de tanto músico electrónico no comercial, si se me permite este término, y que los hay jóvenes y los que llevan casi 30 años en la ME.

ahhh, quería poner otro ME del siglo XXI;

astropop; y sus influencias....Jean Michel Jarre, Vangelis, Tangerine Dream, Klaus Schulze, Kraftwerk, Michael Hoenig, Ashra Tempel, etc.  Y oldfield.
: :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Yo estoy ya totalmente perdido con este post, juas.  :lol:  :lol:

Astropop

Cita de: sequen-c
Cita de: MartenotÃ,¿Y todo ésto te lo crees, Sequen-c?

Hace falta valor...

Por cierto, antes decías que hace 20 años ya tenías discos de rock sinfónico y blablabla... Ã,¿Se pueden tener discos antes de nacer? Es solo una pregunta.

Saludos.


Tengo bastantes más de 20 años.  Que más quisiera yo esa juventud.

Y claro que me lo creo, son sus influencias, su música, y su vida.  Ã,¿hay algo más importante que lo que uno lleva dentro? porque ten por seguro que estos músicos no componen por dinero o fama.

Quizás no pasen a la historia de la ME, pero tampoco creo que les importe mucho, ni siquiera lo busquen.

Y si fueras sincero me dirías que no te podías imaginar ni por asomo que JMJ estaba en la mente de tanto músico electrónico no comercial, si se me permite este término, y que los hay jóvenes y los que llevan casi 30 años en la ME.

ahhh, quería poner otro ME del siglo XXI;

astropop; y sus influencias....Jean Michel Jarre, Vangelis, Tangerine Dream, Klaus Schulze, Kraftwerk, Michael Hoenig, Ashra Tempel, etc.  Y oldfield.

Si eso, visiten mi web: http://personales.ya.com/astropop/
 :mrgreen:

Martenot

Cita de: sequen-c


Tengo bastantes más de 20 años.  Que más quisiera yo esa juventud.

Y claro que me lo creo, son sus influencias, su música, y su vida.  Ã,¿hay algo más importante que lo que uno lleva dentro? porque ten por seguro que estos músicos no componen por dinero o fama.

Quizás no pasen a la historia de la ME, pero tampoco creo que les importe mucho, ni siquiera lo busquen.

Y si fueras sincero me dirías que no te podías imaginar ni por asomo que JMJ estaba en la mente de tanto músico electrónico no comercial, si se me permite este término, y que los hay jóvenes y los que llevan casi 30 años en la ME.

ahhh, quería poner otro ME del siglo XXI;

astropop; y sus influencias....Jean Michel Jarre, Vangelis, Tangerine Dream, Klaus Schulze, Kraftwerk, Michael Hoenig, Ashra Tempel, etc.  Y oldfield.

No me creo nada de nada. Tú eres el antiguo Timeland, el adolescente que empezó diciendo que el sintetizador no existía a principios de los 70 y que luego pretendió convencernos de unas teorías muy subjetivas y al margen de toda lógica sobre la música electrónica-secuencial-cósmica-espacial-planeadora-visionaria-de-elefantes-rosas y sigues en la misma tesitura, con los mismos argumentos incoherentes e insulsos y fuera de toda veracidad, con las mismas afirmaciones pasionales pero con la diferencia que ahora tienes 20 años más que Timeland, han aparecido en tu colección montones de discos de Van der Graf Generator y Hamill y encima con más prepotencia que antes a la hora de rebatir.

A mí particularmente me resbalan tus paranoias y los motivos que te traen a postear frenéticamente sobre estos temas con esa limitación documental que posees en un foro en el que sabes perfectamente que mucha gente conoce el tema bastante mejor que tú y en el que muy probablemente recibirás palos por tus falsas aportaciones, pero al menos evita la chulería, que queda muy feo por tu parte.

sequen-c

Lo de astropop lo dije con total seriedad, tiene buenos sintes e ilusión. ojalá tengas buen futuro en la ME.

y tu martenot sigue insultando que te sale gratis, algún día te darás con alguien de tu estilo, si no te lo has dado ya.  y piensa lo que te dé la gana porque me importa un huevo.

Arturo_Schulze

Cita de: Martenot
Cita de: Arturo_SchulzeTodo iba bien...lo de "Arturito" le dio al traste a todo Martenot... :x espero no vuelvas a repetirlo...
 :x

Lo de "Arturito" no iba en el tono en que lo has recibido, supongo que es el handicap de internet, los malentendidos por no vernos cara a cara.

De todas formas he rectificado el texto y te pido humildemente disculpas por todo ello.

Saludos.  :wink:

Saludos...

no hay problema... es bueno corregir a tiempo :wink:
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Arturo_Schulze

Cita de: Sigfrid von Schrink
El Ambient es una corriente musical que busca crear texturas sonoras cercanas al sonido que nos rodea ubicuamente. Estas texturas pueden ser concretas (Music for Airports, On Land) o abstractas (The Gates of Paradise, Thrusday Afternoon). La principal meta del ambient es concebir un paisaje sonoro donde el tiempo y la evolución de las piezas no sean el principal motivo de su creación.

mhhhh pues no sé si el Ambient se limite a ser concreto o asbtracto...no sé.. habría que profundizar, por cierto Gates of Paradise de Fripp jamás me termino de convencer.

Saludos
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Arturo_Schulze

Cita de: Klang_Werk
Hombre a mi tambien me gustan muchos sintetistas yankies, pero por norma general, tiran mas al ambient, dark ambient y mil historias mas que me dejan bastante vacio por dentro, no lo considero una musica demasiado dinamica para mis gustos. Pero cuestion de gustos y prioridades por supuesto.

Por ejemplo me encanta John Serrie, no se si le conoceras. :)

Un saludo compadre.

Ah que Robotiko!!!, te me andas cambiando de nick condenado  :D

Bueno pues total y abosolutamente respetable tu opinión. A mí me gustan todas las formas del Ambient, y por supuesto Lustmord, que se ha catalogado dentro del Dark Ambient. Su álbum Heresy es muy bueno.

Y claro que conozco a Serrie, tiene fenomenales álbumes como :And The Stars Go With You , Flightpath, Tingri, Planetary Chronicles  los 2 vólumenes 1 y 2, Midsummer Century , Ixlandia...uff la lista es larga.

Un saludo también compa! i ñor!
jejejeje

:D
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Klang_Werk

Cita de: Arturo_Schulze
Cita de: Klang_Werk
Hombre a mi tambien me gustan muchos sintetistas yankies, pero por norma general, tiran mas al ambient, dark ambient y mil historias mas que me dejan bastante vacio por dentro, no lo considero una musica demasiado dinamica para mis gustos. Pero cuestion de gustos y prioridades por supuesto.

Por ejemplo me encanta John Serrie, no se si le conoceras. :)

Un saludo compadre.

Ah que Robotiko!!!, te me andas cambiando de nick condenado  :D

Bueno pues total y abosolutamente respetable tu opinión. A mí me gustan todas las formas del Ambient, y por supuesto Lustmord, que se ha catalogado dentro del Dark Ambient. Su álbum Heresy es muy bueno.

Y claro que conozco a Serrie, tiene fenomenales álbumes como :And The Stars Go With You , Flightpath, Tingri, Planetary Chronicles  los 2 vólumenes 1 y 2, Midsummer Century , Ixlandia...uff la lista es larga.

Un saludo también compa! i ñor!
jejejeje

:D

Es una metamorfosis logica y necesaria.

Me encanta el Stars go with you y el Chronicles 1 y 2, me parecen un ejemplo clasico de la buena musica espacial.

Dentro del Dark Ambient me quedo con un grupo llamado "Numina", creo que son yankies, pegales un vistazo igual te gustan. :)

Un saludo.

ZZERO

Si en esta discusión la leyera un productor de Estudios Picasso o Globomedia fijo que montaba un nuevo reality show televisivo: La Granja Electrónica, donde doctos y erúditos aficionados a la música electrónica competirían dialécticamente día tras día, para conseguir el premio del concurso: La publicación de un libro sobre ME donde dar por sentada su teoría sobre este genero musical. Romances no se si saldrían de la experiencia, pero broncas (esas que tanto animan los programas matinales) seguro que unas buenas pocas y gordas.

Andrés

Parece que pronto van a hacer un Tour de música de los 80 con diversos músicos como Spandau Ballet, ABC, etc. actuando juntos en Madrid y otros sitios de España y no se si irán a otros países europeos.