Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

musica electronica europea

Iniciado por sequen-c, 02 de Junio de 2005, 06:56:33 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Cita de: sequen-cen el foro holandés de ME se te ocurre decir que redshift es un grupillo clonero y te tachan de......eso.

De inculto musical Ã,¿quiza?.

Va estos que van de imnovadores realmente son los que nunca se mueven del sofa.  :lol:

sequen-c

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: sequen-cen el foro holandés de ME se te ocurre decir que redshift es un grupillo clonero y te tachan de......eso.

Pues vaya unos radicales. A eso lo llamo yo un foro con libertad de opiniones.

bueno aqui me pasé, lo admito, opiné mal sobre una posible respuesta del foro.

sequen-c

Cita de: Klang_Werk

Va estos que van de imnovadores realmente son los que nunca se mueven del sofa.  :lol:

eso lo pueden pensar pero no decir juasss,

es broma no se me cabreen.

sequen-c

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡alaaa me voy a comer y a ver el tenis que sale nadalÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

y haya paz :)

Klang_Werk

Cita de: sequen-c

eso lo pueden pensar pero no decir juasss,

es broma no se me cabreen.

Es que llamar clon a un tio que lleva 25 años en la musica, haciendo trabajos de muy distinta indole y siendo un verdadero profesional en su campo, como que yo tambien lo pensaria.

Por cierto, me van a pasar el "ursa major" de sreeve, uno de sus primeros trabajos que edito en cinta. Ya te comentare y te lo enviare via yourset o como se ponga.

Me comentan que es muy bueno. Ya te dire.

Klang_Werk

Cita de: sequen-cÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡alaaa me voy a comer y a ver el tenis que sale nadalÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

y haya paz :)

Por Dios como puedes ver a Nadal, ese no es el clon de Agassi?, fijate bien....el movimiento de sus brazos, el posicionamiento de sus pies, hasta se sacan los mocos con el brazo izquierdo en los descansos.  :razz:

Sigfrid von Schrink

Vaya, va a resultar que tener una opinión diferente a la tuya o a la de varios miembros del foro es síntoma de incultura musical.

No soy de los que se las dan de listo, ni mucho menos, pero nunca llamaría inculto a una persona que tiene una opinión diferente a la mía.

Y, por cierto, musicalmente hablando, me muevo del sofá tal vez más que otros, que no saben más que pinchar en el icono de slsk.exe.

Klang_Werk

Y, por cierto, musicalmente hablando, me muevo del sofá tal vez más que
otros, que no saben más que pinchar en el icono de slsk.exe.

No te pongas a la defensiva anda hombre.

Ademas de las matematicas en que escuela de magia estudiaste para llegar a tales afirmaciones, en la de Harry poter?.

Sigfrid von Schrink

Ã,¿Me puede usted decir en que afirmaciones hago magia?

Gracias.

Deckard

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Yeah!!! Nuevo foro, viejso hábitos. Ã,¡Ã,¡Ã,¡El Foro sigue vivooooo!!!

Klang_Werk

Cita de: Sigfrid von SchrinkÃ,¿Me puede usted decir en que afirmaciones hago magia?

Gracias.

Yo creo que es bastante evidente, dado que mi frase es una replica a una que puso usted, si la puso usted claro.......

Klang_Werk

No soy de los que se las dan de listo, ni mucho menos, pero nunca llamaría inculto a una persona que tiene una opinión diferente a la mía.

Yo tampoco llamaria "clon" a un colectivo de musicos, sin ni siquiera preocuparme en oirlos o informarme al menos un poco mas.

Sigfrid von Schrink

Ã,¿Para qué voy a perder el tiempo escuchando grupos que hacen lo mismo que TD o Schulze hace 30 años? Con la cantidad de música que tengo aun por escuchar.

Klang_Werk

Cita de: Sigfrid von SchrinkÃ,¿Para qué voy a perder el tiempo escuchando grupos que hacen lo mismo que TD o Schulze hace 30 años? Con la cantidad de música que tengo aun por escuchar.

Aqui ya planteas el asunto de un modo totalmente distinto..........una cosa es que un sintetista trabaje como se trabajaba en los 70, 80, 90, a que ese mismo sintetista "plagie/clone" el Logos de tangerine dream.

Un ejemplo lo podemos encontrar en Ed Starink en el que se hablaba hace poco en otro post, este señor copia, plagia y clona las obras exactas de sus autores originales, esto para mi es clonar..........

En mi caso lo escucho pq ese estilo me gusta, al igual que hoy dia sigo viendo peliculas de terror pq tambien me gustan......joder el sentido comun no puede ser mas comun. :)

Martenot

A colación de este post sobre la música electrónica europea, Ã,¿por qué siempre se acaba hablando de las corrientes alemanas? Ya que el autor de este tema dice poseer tantos conocimientos sobre todo ésto, podría ilustrarnos con lo acaecido en el Reino Unido entre finales de los 60 y los primeros 70, (Canterbury) o lo que ocurrió a partir de mediados de los 70 en el mismo país. Podría demostrar sus conocimientos sobre grupos como Soft Machine o Van der Graf Generator, también podría contarnos lo que hicieron Cabaret Voltaire desde 1974, o la influencia de la saga Throbbing Gristle-Psychic TV-Chris and Cosey. También podría explicarnos el devenir de Thomas Leer, un sintetista inglés coetáneo de los alemanes pero que supo encajar un sonido propio.

Vamos, digo yo que todo eso y mucho más también es música electrónica europea, Ã,¿no? Y digo yo también que si se ha hecho una disertación sobre estilos, tendencias y corrientes europeas pero siempre desde el prisma teutón, ahora deberíamos correr algunos elementos de la estantería para colocar todos los que faltan. Eso en el caso de que el autor, supuesto erudito de la música electrónica tenga conocimiento de todo lo que le estoy hablando, en caso contrario pues nada, a seguir disfrutando de las sentencias dogmáticas de mr. Sequen-c.