A falta solo de un comunicado oficial por parte de la productora de JEAN MICHEL JARRE, y como ya informabamos desde FAIRLIGHT JARRE, se puede confirmar que el músico francés ya está en nómina en la sección alemana del gigante Sony Music. Esta información choca directamente con la ofrecida por BMG Rights, actual propietaria del fondo de catálogo de DISQUES DREYFUS, hace unas semanas a FAIRLIGHT JARRE.
Según señala la web musical Music Woche a través del portal corporativo MediaBiz, el acuerdo entre músico y compañía se hizo público el pasado 17 de Octubre en el congreso Laut in München 2013 organizado por Sony. En dicho acto JARRE afirmó «estoy empezando de nuevo desde cero«, haciendo referencia a su regreso a Sony Music, sello que publicó sus discos entre 1997 y 2001.
Por su parte, representantes de Sony Music Germany informaron que el tantas veces anunciado nuevo disco de JARRE sería publicado en 2014, a la vez que su catálogo de trabajos anteriores (cuyas remasterizaciones en 1997 corrieron por cuenta de Sony) serán reeditados nuevamente.
3 respuestas a «Jarre y Sony Music Germany, la imagen del acuerdo»