Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mundial 2010

Iniciado por Paqui Dermo, 12 de Junio de 2010, 01:44:37 PM

« anterior - próximo »

Juan

Pero es que el Pufo Torres también lo hubiera fallado... :evil:

Paqui Dermo

Creo que se le está dando muchas vueltas a algo que no tiene importancia. No se si recordareis que se ganó a Alemania con gol de Puyol.

A ver si mañana hay suerte!

AFKAL

Cita de: Juan en 10 de Julio de 2010, 07:04:15 PM
Pero es que el Pufo Torres también lo hubiera fallado... :evil:

Y si hubiera sido asi, si Pedro le hubiera dado el pase a Torres y este hubiera fallado el mano a mano con el portero, se le estaria dando de palos a Torres, ¿no?

Bueno, voy a dejarlo... si ademas yo queria que ganase Alemania, estaba viendo el partido y gritando: ¡¡¡Kraftwerk!!! ¡¡¡Einsturzende Neubauten!!!

Escuchando / Stevie Wonder (1972) Music of My Mind
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

OXYBOY 2

No no....este mundial lo tiene que ganar España!!! :-)
Si de verdad el pulpo Paul adivina todo(inclusive la victoria de España en la final),habrá que preguntarle por el 2012 o si Jarre hará un nuevo disco. :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

guillermo

Por momentos pensaba que no había ganado España...
Buena salida por cierto, Juan...

Afkal, matando de una vez el tema... Torres puede dar el pase a Xavi, pero que no se lo da hombre, que no da ningún pase, que gira a su izquierda y continúa con su jugada individual... Si tienes la ocasión de ver el partido de nuevo lo verás...
Pero que lo puedo comprender en Torres, en Pedro, y en cualquier delantero que se vea capaz de encarar... Ya está, hombre. Lo demás no vale la pena...

Que gane España y sigamos disfrutando de todos sus jugadores incluido "El Niño".

AFKAL

Cita de: guillermo en 10 de Julio de 2010, 08:59:44 PM
Afkal, matando de una vez el tema... Torres puede dar el pase a Xavi, pero que no se lo da hombre, que no da ningún pase, que gira a su izquierda y continúa con su jugada individual... Si tienes la ocasión de ver el partido de nuevo lo verás...

Me da que no estamos hablando de la misma jugada. :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

guillermo

Pues debe ser eso...

No quiero ser cenizo, pero veo un optimismo exagerado que me asusta... Parece que ya lo tengamos ganado antes de jugar y eso es peligroso y acostumbra a acabar mal...
También pienso que ganará España, pero mucho ojo con Holanda, que llevan mucho peligro arriba. Yo me espero un partido muy igualado...

SyntheticMan

Cita de: guillermo en 11 de Julio de 2010, 11:44:59 AM
Pues debe ser eso...

Creo que sí. Tú te refieres a una jugada en la que Torres recibe por la izquierda, encara al defensa por su izquierda y el balón se la vá largo. Acompañaba Xavi por el centro pero con un central aleman encima.

La que te dice Afkal es una muy similar a la de Pedro: Torres entra por el centro algo escorado a la derecha con Silva acompañando desmarcado por la izquierda. Torres intenta el pase y se le queda corto. Es la misma jugada de Pedro pero en este caso Torres sí escoge la opción buena, aunque no la ejecuta bien.

guillermo

Y dále... Bueno, esperaba no tener que dar los detalles.., pero ahora sí, ya mato el tema de una vez por todas...:

Minuto 80: Entra "El Niño" al campo por Villa.

Minuto 81: Cagada de Pedro. No le pasa al "Niño" encontrándose éste libre de marca... (con mucha imaginación y ganas, algunos dicen que... si Alemania hubiera empatado habría sido por su culpa... Tela... De ahí vienen las diferencias...)

Minuto 85: Entra Silva al campo por Pedro.

Minuto 86: Torres desde banda derecha recibe de Xavi y da un pase tarde y mal a Silva (Fernando Alonso tampoco hubiera llegado, cariñosamente hablando... Ésta es la otra "jugada" que hizo, la que se confunde...)

Minuto 87: Dice Camacho que no quiere echar una flor a Torres, pero excusa su falta de velocidad diciendo que "los jugadores que salen así cuando faltan diez minutos, la primera carrera es mortal, y se quedan medio muertos tres o cuatro minutos."...). Unos segundos antes de este comentario, Torres no presionaba "lo suficiente" a la defensa alemana cuando ésta sacaba el balón, y lo comenta tímidamente uno de los comentaristas. Es en esos momentos cuando yo opino que fresco como estaba, debía salir a "comerse la hierba" como hicieron sus compañeros de campo durante todo el partido.

Minuto 88: Cagada de Torres.
Los detalles de la jugada: Torres recibe de Iniesta por la izquierda. Tiene a Xavi y a Silva para el pase (en corto para Xavi por el centro, y en "largo" al flanco derecho a Silva). Xavi tiene delante a dos metros un defensa alemán. Silva está solo por la derecha. "El Niño" no hace el pase a ninguno de los dos, hace un recorte al defensa y gira sobre su izquierda. Se adelanta demasiado la pelota, y el defensa la intercepta...
Comentario de Camacho mientras se produce la jugada: "Muy bien jugado Torres (en el momento del recorte), "Fenómeno Torres" (después de perder la pelota)...
Es normal. Animamos a España y Torres hizo un buen recorte, digno de un buen delantero, como es, y debe seguir intentándolo...

Minuto 93: Final del partido. ESPAÑA GANA EL PARTIDO Y PASA A LA FINAL. Gracias a todos sus jugadores, incluidos Pedro y Torres.
Pero poniendo mucha imaginación y ganas, algunos dicen que "si empata Alemania (no sé cómo ahora mismo...), Pedro tiene la culpa... Tremendo...

Bueno, ya está bien. Yo aquí mato el tema... Que ganó España la semifinal... y espero que hoy gane la final.

ghostgoblins64

¿No hay nadie en casa?  :-D :-D 

Mis felicitaciones para todos mis compadres españoles en este día histórico :-)

Casi casi y otra final de Mundial definiendo por penales :-o

Memoscope

Cita de: ghostgoblins64 en 11 de Julio de 2010, 11:10:04 PM
¿No hay nadie en casa?  :-D :-D 

Es que estan todos celebrando :-D
   Mis mas sinceras felicitaciones a todos los amigos españoles, por el gran logro que ha obtenido su seleccion al ganar esta Copa Mundial.

zopa

Yo sólo he visto el morreo que le ha pegado el íker a Sara Carbonero... Ole sus cojones, han hecho un "zas en toda la boca" a mucha gente, nunca mejor dicho.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

pues me alegro que haya ganado españa el mundial, pero sin mas, simplemente eso, no me gusta hacer de algo tan insignificante algo importante...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

MIYA

¡¡¡¡Felicidades campeones mundiales..!!!!!
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

ZZERO

Qué delicia vaijar por la autovía desde Chiclana a Sevilla en menos de una hora y media y cruzarme colo con 6 coches en todo el trayecto.¿No se puede hacer un muncial de éstos todos los fines de semana?.  :-D