Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mundial 2010

Iniciado por Paqui Dermo, 12 de Junio de 2010, 01:44:37 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Cita de: ZZERO en 08 de Julio de 2010, 09:52:59 PM
Una cosa en la que me he fijado lo poco que he visto de estos partidos: Cuando meten un gol se arrean una paliza de cojones, se tiran todos en montaña sobre ela utor del mismo, se empuan y arrastran por la hierba y tan contentos.

Luego, en pleno partido, se rozan las camisetas de dos jugadores y... Dios, que lo rematen para que no sufra. ¿Esto está permitido y por lo tanto no está penalizado? Me refiero a esas perfomances en plane teatrillo de algunos jugadores.

Ya está, solo eso.  :-D

Hombre, en teoría es sancionable, aunque ya lo dijo aquel filósofo del fúrgol, es teatro y del bueno.

Umbopo

Yo solo tengo una cosa que añadir, espero que por aquí no esten posteando aquellos que se quejaban de aquellas otras noticias (aparentemente irrelevantes, y entiendo que hay cosas mas importantes que un gol) que ocupaban telediarios y demás programas televisivos durante dias enteros.

No se...  pero es necesario que veamos a todas horas el maldito gol de españa?  :-P

Y parafraseando al compadre Zzero solo digo: Ya está, solo eso   :-D

guillermo

Discrepo en lo de Pedro. Si Alemania hubiera empatado no se le puede echar la culpa a él, y menos después del partidazo que hizo (como todos en verdad...). Rayó la perfección, y tuvo un error que a buen seguro todavía lamenta (se disculpó). Fue clave en el ataque y en la defensa, y un acierto reconocido de Vicente Del Bosque. Hizo bastante más en favor de España como para colgarle por ese error... Aquí le conocemos bien y es extraordinariamente generoso y trabajador, por eso me supo tan mal... No se merecía ese fracaso... Todo lo contrario, se merecía el gol.... Luego Torres (delantero, mucho más egoísta y sin correr cinco minutos por el campo) recriminándole la acción individual superó mi límite de paciencia con este tío..., que en mi opinión ha hecho un Mundial nulo (quizás el único que no ha estado a la altura, ya sea por salir de una lesión, o por lo que sea).
En cuanto a la jugada de Torres... Sí, es distinta, cierto, pero hace su individualidad cuando puso pasar antes... La diferencia..., que fue lo único que hizo... muy poco para lo que se espera de él... (ahora marcará 2 goles contra Holanda... Ojalá ojalá...)

Paqui Dermo

Cita de: guillermo en 09 de Julio de 2010, 07:58:58 AM
Discrepo en lo de Pedro. Si Alemania hubiera empatado no se le puede echar la culpa a él, y menos después del partidazo que hizo (como todos en verdad...). Rayó la perfección, y tuvo un error que a buen seguro todavía lamenta (se disculpó). Fue clave en el ataque y en la defensa, y un acierto reconocido de Vicente Del Bosque. Hizo bastante más en favor de España como para colgarle por ese error... Aquí le conocemos bien y es extraordinariamente generoso y trabajador, por eso me supo tan mal... No se merecía ese fracaso... Todo lo contrario, se merecía el gol.... Luego Torres (delantero, mucho más egoísta y sin correr cinco minutos por el campo) recriminándole la acción individual superó mi límite de paciencia con este tío..., que en mi opinión ha hecho un Mundial nulo (quizás el único que no ha estado a la altura, ya sea por salir de una lesión, o por lo que sea).
En cuanto a la jugada de Torres... Sí, es distinta, cierto, pero hace su individualidad cuando puso pasar antes... La diferencia..., que fue lo único que hizo... muy poco para lo que se espera de él... (ahora marcará 2 goles contra Holanda... Ojalá ojalá...)

No exageres con lo de Pedro, que la sangre no llega al río. La valoración general de su actuación en el partido es muy positiva, no hay que flagelarse porqué no acertó la jugada correcta en un contraataque.

Ñáñaro

guillermo

Si eso digo... Que no veo de recibo hacer culpable a Pedro si Alemania hubiese empatado el partido por no haber pasado ese balón a Torres... Que la valoración de Pedro debería ser positiva, o muy positiva... 

David

A todo esto, veo acertado el cambio de Pedro por Torres, y eso que a mí me gusta Torres. En un equipo como el Liverpool no juega cualquier delantero.

Sunyday

:wink: lo van a ganar!!!!! los amo!!!!

AFKAL

Cita de: guillermo en 09 de Julio de 2010, 07:58:58 AM

Esa jugada de Pedro fue una cagada con todas las letras. Se cargo el segundo gol de España (y casi sentenciar el partido) en una jugada en la que lo unico que demostro fue egoismo. Cuando su compañero tenia mejor posición de cara al gol que el y cuando ademas tuvo tiempo para pensar la jugada, lo unico que hizo fue el inutil. Si Alemania hubiera empatado, la culpa se la estaria echando toda la prensa deportiva de este país a Pedro, eso te lo aseguro, te guste o no. No es lo mismo un 1-2 que un 1-1. Por lo visto hasta el dia de hoy, aqui el unico egoista que hay es Pedro, porque yo al menos a Torres no le recuerdo semejante mierda de jugada en toda su carrera.

Y aunque lo pueda parecer, no estoy cabreado, todo esto lo digo de muy buen rollo y si, vi que Pedro hizo muy buen partido... hasta esa jugada, en la que se colmo de mierda hasta arriba.

Escuchando / Led Zeppelin (1970) Led Zeppelin III
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

zopa

Qué fuerte. Estaba viendo el telediario y han conectado con el enviado especial en Berlín para ver qué decía el pulpo ese de los cojones... Espero que me lo pongan con pimentón en Santiago... Vaya tela, en un telediario sacar semejante pollada....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

guillermo

Que la prensa española se hubiera echado encima de Pedro por esa jugada lo sé muy bien... En Barcelona y específicamente con el Barça ya conocemos bien a la prensa y es así de injusto...

Me parece increíble que por un único fallo (que reconoce y lamenta) en todo el partido se le eche la culpa después del partido perfecto que hizo en ataque y en defensa. Es persona al fin y al cabo... Ya sólo en defensa, su trabajo lo compensa de largo... Pero va, que ya está bien... Ojalá marque en la final, porque se lo merece.

Viva España!!!

guillermo

En cuanto a la jugada posterior de Torres, más de lo mismo... Tiene a Xavi y a Silva para el pase, pero prefiere la jugada individual (egoísta? o simplemente delantero con confianza?) y la caga... Ahí está el video para quien diga que no es así... Es así y ya está...

La diferencia con Pedro...: Que Pedro llevaba todo el partido fundido dándolo todo en el campo tanto en defensa como en ataque, y en esa jugada mete un sprint de veinte metros, y decide mal, intenta meter el gol en jugada individual, que dicho sea de paso, si lo mete, le convertimos en santo y da la vuelta al mundo...
Otra diferencia menos relevante es la mayor experiencia de Torres. Hay que recordar que Pedro hace poco más de un año jugaba en segunda división B, y es "casi un milagro" lo que ha conseguido en tan poco tiempo...

No me parece normal ni justo recriminárselo, pero mucho menos que lo haga un compañero.  Además un compañero, Torres, que acababa de salir en los últimos minutos de partido fresco tras perder la titularidad, y que debía salir al campo "a comerse la hierba" como hicieron el resto de jugadores que estaban en el campo, Pedro incluido... Me parece mal por Torres, y no creo que ni el momento ni la persona lo merecieran.

Visto "con tanta lupa" también Torres hubiera sido el culpable si Alemania hubiese empatado?... Hilamos tan fino? Esto es fútbol... De esta manera nos estaríamos discutiendo partido a partido de forma bastante torpe y absurda... Si se esfuerzan y lo dan todo, lo último es enterrarlos a la primera de cambio...

Pero lo que más me sorprende es lo enrevesado del tema para llegar a esas conclusiones... Es que Alemania no empató... No... Ganó España... Qué importa lo que habría pasado... No ha pasado porque España fue mejor, con todos los jugadores que salieron al campo, hasta Torres...
A qué viene decir que si Alemania hubiera empatado la culpa sería de Pedro? Son ganas... Así todos los jugadores del mundo serían "culpables" ganando Copas de Europa y Mundiales... A lo mejor, si Alemania hubiera empatado, otro error se habría dado, porque prueba de ello es que ganó España... Quién sabe, algún centrocampista, algún defensa, o incluso el propio portero... De verdad, es absurdo.

No obstante, yo me quedo con el hecho de que cada cual tiene su opinión, sus propios razonamientos..., y que España está en la final y hay que ganarla, con Pedro y con Torres.

Lo dicho, Viva España.

Juan

Sólo diré una cosa de la "famosa" jugada de Pedrito y Torres:

Pedro pensó "a ver, me acompaña Torres y si se la paso la caga seguro como hace siempre, así que mejor lo intento yo"   :-D :-D :-D

Y ahora un chiste:

- "Mamá mamá, hay un hombre en mi cuarto". "Tranquila cariño es Torres. No hace nada"   :-D :-D :-D :-D

Wolworeta

Cita de: Juan en 10 de Julio de 2010, 03:16:02 PM
Sólo diré una cosa de la "famosa" jugada de Pedrito y Torres:

Pedro pensó "a ver, me acompaña Torres y si se la paso la caga seguro como hace siempre, así que mejor lo intento yo"   :-D :-D :-D

Y ahora un chiste:

- "Mamá mamá, hay un hombre en mi cuarto". "Tranquila cariño es Torres. No hace nada"   :-D :-D :-D :-D

Este chiste empieza a ser un clásico :lol: Pobre Torres
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

AFKAL

Cita de: guillermo en 10 de Julio de 2010, 11:39:23 AM
Que la prensa española se hubiera echado encima de Pedro por esa jugada lo sé muy bien... En Barcelona y específicamente con el Barça ya conocemos bien a la prensa y es así de injusto...

Bueno, supongo que todos estaremos de acuerdo en que la prensa deportiva no le tiene nada que envidiar a la del corazón. Pero me da la sensación de que tu te estas refiriendo especificamente a la prensa de la ''meseta central'' (As y Marca). Mira, la prensa de la ''meseta central'' y la de Catalunya (Mundo Deportivo y Sport) me parecen las dos la misma mierda de mafiosillos. Que toda la prensa deportiva de este pais le estaria dando de palos a Pedro, menos el Mundo Deportivo y el Sport, simplemente por ser un jugador del Barcelona, lo se de sobra, y que el Marca se estaria cebando con el mas que nadie, simplemente por el mismo hecho, también, porque como dice Santiago Segurola, la prensa deportiva de este país esta llena de ventajistas. Y eso es lo que me esta pareciendo ahora mismo, que tu lo estas defendiendo por el simple hecho de que es un jugador del Barcelona.

Cita de: guillermo en 10 de Julio de 2010, 01:46:32 PM
En cuanto a la jugada posterior de Torres, más de lo mismo... Tiene a Xavi y a Silva para el pase, pero prefiere la jugada individual (egoísta? o simplemente delantero con confianza?) y la caga... Ahí está el video para quien diga que no es así... Es así y ya está...

La diferencia con Pedro...: Que Pedro llevaba todo el partido fundido dándolo todo en el campo tanto en defensa como en ataque, y en esa jugada mete un sprint de veinte metros, y decide mal, intenta meter el gol en jugada individual, que dicho sea de paso, si lo mete, le convertimos en santo y da la vuelta al mundo...
Otra diferencia menos relevante es la mayor experiencia de Torres. Hay que recordar que Pedro hace poco más de un año jugaba en segunda división B, y es "casi un milagro" lo que ha conseguido en tan poco tiempo...

No me parece normal ni justo recriminárselo, pero mucho menos que lo haga un compañero.  Además un compañero, Torres, que acababa de salir en los últimos minutos de partido fresco tras perder la titularidad, y que debía salir al campo "a comerse la hierba" como hicieron el resto de jugadores que estaban en el campo, Pedro incluido... Me parece mal por Torres, y no creo que ni el momento ni la persona lo merecieran.

Visto "con tanta lupa" también Torres hubiera sido el culpable si Alemania hubiese empatado?... Hilamos tan fino? Esto es fútbol... De esta manera nos estaríamos discutiendo partido a partido de forma bastante torpe y absurda... Si se esfuerzan y lo dan todo, lo último es enterrarlos a la primera de cambio...

Pero lo que más me sorprende es lo enrevesado del tema para llegar a esas conclusiones... Es que Alemania no empató... No... Ganó España... Qué importa lo que habría pasado... No ha pasado porque España fue mejor, con todos los jugadores que salieron al campo, hasta Torres...
A qué viene decir que si Alemania hubiera empatado la culpa sería de Pedro? Son ganas... Así todos los jugadores del mundo serían "culpables" ganando Copas de Europa y Mundiales... A lo mejor, si Alemania hubiera empatado, otro error se habría dado, porque prueba de ello es que ganó España... Quién sabe, algún centrocampista, algún defensa, o incluso el propio portero... De verdad, es absurdo.

No obstante, yo me quedo con el hecho de que cada cual tiene su opinión, sus propios razonamientos..., y que España está en la final y hay que ganarla, con Pedro y con Torres.

Lo dicho, Viva España.

Que si, que vale, que el pase que da Torres es una mierda, pero al menos lo da. Y ademas es que nada tienen que ver una jugada con otra. Es que estas utilizando los desmeritos de un jugador (Torres) para salvar a otro (Pedro). Vamos a ver, la jugada de Pedro es una cagada que ni Julio Salinas. Pudiendo darle un pase clarisimo a un compañero (sea cual sea) en el que le deja en un mano a mano con el portero, se pone a hacer lo mas dificil, intentar regatear al jugador que tiene delante. A lo que hizo en esa jugada se le llama ser un ''chupón''. Que si, que todos vimos el buen partido que hizo Pedro, pero en la jugada mas decisiva y clara que tuvo en todo el partido, la cago. Y que quieres que haga Torres, darle una palmadita en la espalda... esta mas que justificado que se pusiera asi con el, con lo clarisima que era la jugada. Era ponerse 0 a 2 y casi sentenciar el partido. El matiz esta en que si te mete un gol Alemania en los minutos finales, no es lo mismo un 1-2 que un 1-1... y todo porque a Pedro no le dio la gana darle a Torres el pasecito de marras porque queria meter el gol el mismo... y como bien dices si le sale la jugada, le convertimos en santo y da la vuelta al mundo, pero como no fue asi... recibe lo que se merece...

Escuchando / Led Zeppelin (1975) Physical Graffiti
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa