Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mundial 2010

Iniciado por Paqui Dermo, 12 de Junio de 2010, 01:44:37 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: PISCIS13 en 12 de Julio de 2010, 02:10:43 AM

Por cierto, yo también quiero destacar la figura de Vicente del Bosque, un tipo humilde, serio, prudente (o sea, lo contrario de lo que suele ser habitual en el mundo del fútbol de "primera").

Y tristón!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 12 de Julio de 2010, 10:40:40 PM
Cita de: PISCIS13 en 12 de Julio de 2010, 02:10:43 AM

Por cierto, yo también quiero destacar la figura de Vicente del Bosque, un tipo humilde, serio, prudente (o sea, lo contrario de lo que suele ser habitual en el mundo del fútbol de "primera").

Y tristón!!  :-D

¿Tristón Krusty?

es un payaso

Wolworeta

Pues yo, además de alegrarme por la vistoria del equipo español, quiero felicitar a los holandeses por su papel en el mundial de kárate; se merecen llegar a tulipán negro, lo menos. Lástima que se equivocaran de fecha y lugar para la exhibición...
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Cita de: Wolworeta en 13 de Julio de 2010, 05:50:16 PMquiero felicitar a los holandeses por su papel en el mundial de kárate;

JAJAJA; qué jachonda la WOLWO.  :-D

Paqui Dermo

Como muestra un botón:

FIGHT!

Ñáñaro

ghostgoblins64

La verdad es que el árbitro de la final fue de lo peor, como mierda ponen a un tipo tan incompetente para dirigir el partido más importante del mundo futbolero :-P , aparte esa patada pudo haber generado un riesgo alto para el jugador por la zona donde impacta, algo "parecido" al cabezazo de Zidane.

OXYBOY 2

Más miro esa patada y más me impresiona!!! :-o
Blatter y toda la FIFA de mis pelotas,se hacen los defensores del juego limpio(con la boca,nada más)y luego expulsan por aplaudir ironicamente o por una protesta,mientras que ya he visto en varias ocasiones entradas criminales y sacan sólo la tarjeta amarilla.
Xavi Alonso tuvo suerte,porque esa patada fue tremenda y peligrosísima!! :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

guillermo

Espero que sirva para que tomen cartas en el asunto. Fue brutal esa patada.

Umbopo

Que no se ve por no se que de un error?, pues na, se pincha dos veces y se ve el youtube...   :-P  :roll:

Son los marcianitos de Toy Story celebrando la victoria de España en el mundial  :lol:

guillermo

Bien Argentina ayer.

Fue un amistoso, de acuerdo, pero varias cosas se vieron ya:

-Argentina es actualmente una selección extraordinaria (generalmente siempre lo ha sido)

-(Para quien todavía lo dude...) Maradona... Como jugador extraordinario, pero menudo desastre fue como entrenador...

-(Para quie todavía lo dude...) Messi... Como jugador (en el Barça, y cuando un entrenador sabe lo que se hace (va por Maradona...)... también en la selección...) extraordinario.
Este hombre cada vez que venía de jugar con la Argentina de Maradona, venía destrozado por Maradona... (alguien por aquí lo dijo muy bien... Hizo falta poner a Maradona de entrenador para no aprovechar a Messi...)

-Xavi, crucial en la Roja como en el Barça... Crucial. Es necesario... Y a Cesc (modesta opinión), aún le queda mucho, pero mucho para ser lo que dicen desde hace tanto tiempo en Can Barça (me agrada, pero para mí se exagera con él...).

-Por extensión idem de idem con Casillas... Por algo son los mejores...

-España salió dormida y "en menos que canta un gallo" ya iba perdiendo por dos goles a cero... Sí fue un amistoso, y es cierto que es en estos momentos cuando se deben hacer las pruebas (ayer, por ejemplo), pero fue un aviso... Argentina es mucha Argentina... Con semejantes jugadorazos creo que puede (y pudo) hacer mucho más. Veremos...

OXYBOY 2

Es cierto:ya con que hayan regresado Cambiasso,Zanetti y Gabriel Milito,Argentina es otro equipo.
Era impresionante ayer ver el banco de suplentes:Diego Milito,Burdisso,Samuel,Aguero,Di Maria,D'Alessandro... :-o
Con un entrenador de verdad,no digo que ganábamos la copa,pero perder 4 a 0 con Alemaña,ni en pedo!!!.

El 4 a 1 de ayer es un poco mentiroso,ya que España tuvo varias oportunidades,pero el primer tiempo de Argentina fue uno de los más espectaculares!.
Opino que España y Argentina sean realmente los dos mejores equipos por cantidad y calidad de los jugadores.

MIYA

Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Septiembre de 2010, 04:22:58 PM
Es cierto:ya con que hayan regresado Cambiasso,Zanetti y Gabriel Milito,Argentina es otro equipo.
Era impresionante ayer ver el banco de suplentes:Diego Milito,Burdisso,Samuel,Aguero,Di Maria,D'Alessandro... :-o
Con un entrenador de verdad,no digo que ganábamos la copa,pero perder 4 a 0 con Alemaña,ni en pedo!!!.

El 4 a 1 de ayer es un poco mentiroso,ya que España tuvo varias oportunidades,pero el primer tiempo de Argentina fue uno de los más espectaculares!.
Opino que España y Argentina sean realmente los dos mejores equipos por cantidad y calidad de los jugadores.
Comparto tu critica constructiva amigo....  besos :-D :-D saludos a tu mami :-) :-)
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

OXYBOY 2

Cita de: MIYA en 09 de Septiembre de 2010, 04:19:07 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Septiembre de 2010, 04:22:58 PM

Comparto tu critica constructiva amigo....  besos :-D :-D saludos a tu mami :-) :-)

Hola MIYA,recibiste el mensaje que te mande hace unos días,después de esa triste noticia que me diste?.

Un abrazo! :wink:

MIYA

Hola Oxy
            Recibi tu correo...en privado te voy a comentar unos proyectos muy lindos...otra buena nuestro Zopa ya tiene en sus manos gracias a mamá Antonia su regalito.. :-D :-D Besitos argentinos.
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "