Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

New Song?

Iniciado por OXYBOY 2, 04 de Junio de 2010, 12:19:12 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Yo no creo,pero acaban de poner esto en youtube... :roll:

NEW SONG JEAN MICHEL JARRE!!
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

"Years Amd Aware", dicen que se llama.

Tampoco yo creo que sea la autoría de JARRE, por más que la melodía recuerde un poco a "Hey Gagarin". Y de verdad lo espero, porque es una mierdaza de tema.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 04 de Junio de 2010, 12:24:14 AM
"Years Amd Aware", dicen que se llama.

Tampoco yo creo que sea la autoría de JARRE, por más que la melodía recuerde un poco a "Hey Gagarin". Y de verdad lo espero, porque es una mierdaza de tema.

Hombre,propio mierdaza mierdaza no me parece:se hace bastante interesante a partir del minuto 3:20,aunque suena a los TD de los últimos tiempos.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Ahora es tiempo de soltar las temas "misteriosos", se supone que Jarre debería tocar música nueva en al Gira y puede estar probando con estas cosas de youtube como lo hizo con T&T :evil:

Creo que es de Jarre ese tema, es flojo, descafeinado y con poca inspiración, como los últimos trabajos del francés  :roll: , es un tema para unos 2 minutos y medio, el resto sobra, es como Aerology, hasta la mitad del tema está más o menos bien, luego ya no hay más nada que agregar y se torna un poco pesado.  También suena bastante enlatado, habría que saber, en caso de ser real, que otra música está antes y después de estos 5 minutos para comprobar si encaja en algo aceptable.

Falta energia Don Josmar, déle más participación a Don Perrier y le saldrán cosas muy interesantes :evil:               

rendez_jesus

totalmente ,le falta gancho, sonidos menos enlatados y personalmente le faltan sonidos más graves,cargados de fuerza y potencia.y una melodia que la defina
en fin..llevarse un tiempo( años) para componer esto,pues deja mucho.
no se si es de Jarre o no,pero mejor que no lo sea


"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Dzoolook

Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Junio de 2010, 01:43:06 AM
Ahora es tiempo de soltar las temas "misteriosos", se supone que Jarre debería tocar música nueva en al Gira y puede estar probando con estas cosas de youtube como lo hizo con T&T :evil:

Creo que es de Jarre ese tema, es flojo, descafeinado y con poca inspiración, como los últimos trabajos del francés  :roll: , es un tema para unos 2 minutos y medio, el resto sobra, es como Aerology, hasta la mitad del tema está más o menos bien, luego ya no hay más nada que agregar y se torna un poco pesado.  También suena bastante enlatado, habría que saber, en caso de ser real, que otra música está antes y después de estos 5 minutos para comprobar si encaja en algo aceptable.

Falta energia Don Josmar, déle más participación a Don Perrier y le saldrán cosas muy interesantes :evil:               

Por ahora, Perrier, se ha dado de baja.

Juan Miguel Jarra

No está mal, aunque tampoco es impresionante. Me suena a descarte de T&T, aunque es mejor que muchos temas de ese disco.

Deckard

 Un tema de lo más simple. De todas formas este tema poco tiene que ver con el fragmento que escuchamos hace tiempo, tanto en estilo como en sonoridad.


OXYBOY 2

Cita de: Dzoolook en 04 de Junio de 2010, 04:27:15 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Junio de 2010, 01:43:06 AM
Ahora es tiempo de soltar las temas "misteriosos", se supone que Jarre debería tocar música nueva en al Gira y puede estar probando con estas cosas de youtube como lo hizo con T&T :evil:

Creo que es de Jarre ese tema, es flojo, descafeinado y con poca inspiración, como los últimos trabajos del francés  :roll: , es un tema para unos 2 minutos y medio, el resto sobra, es como Aerology, hasta la mitad del tema está más o menos bien, luego ya no hay más nada que agregar y se torna un poco pesado.  También suena bastante enlatado, habría que saber, en caso de ser real, que otra música está antes y después de estos 5 minutos para comprobar si encaja en algo aceptable.

Falta energia Don Josmar, déle más participación a Don Perrier y le saldrán cosas muy interesantes :evil:               

Por ahora, Perrier, se ha dado de baja.

Un miembro de jarre.it,me habia comentado ya cuando estuvimos en el concierto que Jarre dió en 2008 en Milán,que el mismo Perrier le contó que su señora padecía una enfermedad bastante seria... :-P
Ojalá que no sea tan grave,pero me temo que sí. :cry:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

J.J.

Cita de: ZZERO en 04 de Junio de 2010, 12:24:14 AM
"Years Amd Aware", dicen que se llama.

Tampoco yo creo que sea la autoría de JARRE, por más que la melodía recuerde un poco a "Hey Gagarin". Y de verdad lo espero, porque es una mierdaza de tema.

Así empezaron los comentarios cuando se escuchó por primera vez TEO & TEA  :-D

y luego...  :x
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

OXYBOY 2

A mí me dan miedo vuestros comentarios;no me parece mala esa música!..seré yo el subnormal.. :-P
Es mucho mejor este tema que no otros que aparecían en discos como Revolutions,T&T...
Me parecen sonidos muy similares a los que utilizó para el Geometry of Love y el Sessions 2000 pero bastante ambient y la verdad que escuchandolo varias veces,no me disgusta.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

#11
Es un tema muy chill out, simple, repetitivo y descafeinado. No es gran cosa, no. Digamos que se deja escuchar, que podría ser un tema de los de "en medio" en un trabajo con altibajos.

A estas alturas, visto los antecedentes de toda una década, francamente me cuesta dar un veredicto sobre la autoría del tema.

Manu1613

Pues que quereis que os diga, hasta que no se confirme que es de Jarre para mi que es un fake.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan Miguel Jarra

Cita de: Dzoolook en 04 de Junio de 2010, 04:27:15 AM
Por ahora, Perrier, se ha dado de baja.


¿Ya no está Perrier en la gira?  :-o


Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Junio de 2010, 11:32:36 AM
Un miembro de jarre.it,me habia comentado ya cuando estuvimos en el concierto que Jarre dió en 2008 en Milán,que el mismo Perrier le contó que su señora padecía una enfermedad bastante seria... :-P
Ojalá que no sea tan grave,pero me temo que sí. :cry:


El mismo JMJ insinuó algo al respecto en un post de su blog hace tiempo, al parecer si es algo grave :'(


ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Junio de 2010, 02:09:11 PM
A mí me dan miedo vuestros comentarios;no me parece mala esa música!..seré yo el subnormal.. :-P
Es mucho mejor este tema que no otros que aparecían en discos como Revolutions,T&T...
Me parecen sonidos muy similares a los que utilizó para el Geometry of Love y el Sessions 2000 pero bastante ambient y la verdad que escuchandolo varias veces,no me disgusta.

Quizás me pasé un poco calificándolo así, compadre OXY. Lo reconozco.  :wink:

En cualquier caso es cuestión de gustos, ese es el último y más importante parametro para etiquetar o criticar un tema. Personalmente me parece una peza alejada totalmente del JARRE actual, tan motivado por el uso y acaparamiento de instrumental analógico. No me convencen ni los sonidos sucios ni la percusión tan simplificada y mal equalizada, aunque tampoco se lucio JARRE a nivel de producción con el "Oxygene NMR", así que no pretendo usar este argumento a favor de la opción "fake".

JARRE está en la dificil posición de quien ha hecho cosas increibles a nivel musical. Que también ha bajado a los oscuros pasadizos de la falta de inspiración, pero nunca se ha quedado en un lastimero limbo de componer cosas que ni fu, ni fa. Y este tema es insulso a más no poder.