Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

New Song?

Iniciado por OXYBOY 2, 04 de Junio de 2010, 12:19:12 AM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: Lestat en 18 de Junio de 2010, 12:27:22 PM
Curiosamente, estaba ecuchando el youtubevideo en cuestion en la oficina, cuando ha entrado un compañero, se me ha quedado mirando con cara pensativa y me ha preguntado.... ¿eso es Jarre? nos hemos mirado con cara rara por que ninguno sabiamos qu ele otro le conocia, el caso es que este chico sin seguir mucho su discografía a identificado a jarre en el tema... curioso no?  :-D
Escalofriante suceso... se mascaba la tensión en el ambiente.  :-D

Edu Ortiz

Ya te digo.... ultimamente parece como que somos los pitagoricos, cuando alguien pregunta ..."ah es que te mola jarre"... no sabe uno ni contestar, jajaja no te vayan a llover tortas :-P
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Deckard

Cita de: Lestat en 21 de Junio de 2010, 01:47:27 PM
Ya te digo.... ultimamente parece como que somos los pitagoricos, cuando alguien pregunta ..."ah es que te mola jarre"... no sabe uno ni contestar, jajaja no te vayan a llover tortas :-P
Dentro de nada tendremos que ir como los Jedis.

guillermo

Desgraciadamente encuentro bastantes puntos de encuentro con lo último de Jarre... Si realmente es suyo me decepciona como lo viene haciendo desde hace años con su música... Y si no lo es, también explica lo fácil que es asemejarse últimamente...
Para mí el principal problema que tiene desde hace años es la carencia de melodía. Y después de la (porquería en mi opinión) de T&T, ni me sorprende, para mi pesar.
Ojalá no sea suyo ni vayan los tiros de su nuevo trabajo por ahí, sinceramente.

Mr. Punch

No lo había escuchado hasta ahora. En mi opinión no vale un pimiento, es correcta, pero insulsa a más no poder. No suena a Jarre, pero hace tanto tiempo que Jarre no suena a Jarre que cualquier cosa es posible. De todos modos lo más probable es que sea un fake.

Edu Ortiz

pues como vayamos como los jedis... en la plaza del obradoiro nos vamos a achicharrar.... con la capa y la capucha con toa la solana  :-D
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Deckard

Cita de: Lestat en 29 de Junio de 2010, 10:47:35 AM
pues como vayamos como los jedis... en la plaza del obradoiro nos vamos a achicharrar.... con la capa y la capucha con toa la solana  :-D

¿Te imaginas? ¡LOL!

Nemo

#52
El Sessions y el GoL me parecen peores que T&T en ese sentido. Y que conste que no defiendo el T&T en su conjunto, pero alguna cosa había.

Este presunto tema de Jarre suena desinflado, sin melodía, sin sonidos originales, sin una base rítmica trabajada... al estilo de las cositas de Aero.

Vamos, como breve introducción a un disco tendría un pase, pero es demasiado largo, creo, y ya podría currarse algo breve pero grande como el Rendez-Vous I o el Equinoxe I.