Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Quedada friki-forera el sábado 3 o 10 de Julio en Benicarló

Iniciado por Juan, 26 de Mayo de 2010, 09:45:04 AM

« anterior - próximo »

Juan

Buenas y santas a tod@s,

estamos organizando una quedada friki-forera para el sábado 3 o el 10 de Julio en Benicarló. No hay ningún plan especial, sólo vernos, comer, tomar el sol, ir a la playita si se tercia etc etc etc... La fecha no es 100% definitiva puesto que dependerá de las preferencias y/o posibilidades de los que vengan.

De momento vienen MAE (su hermana TBC), Aleix (su hermana TBC), Dani Vignemale y Felipe.

Si alguien más está interesado que lo diga por aquí  :wink:

Juan

phaedrax

Si hay gambas y conejos de playa me apunto, pero no puedo subir el finde del 3....

Saludos desde Alicante

Juan

Phaedrax, si lo aplazamos al sábado 10 sí te apuntas?. Te prometo gambas, conejos.... no sé!  :wink:

phaedrax

Yo estaré de vacaciones, lo hablo con mi señora esposa y luegote comento algo, vale?

saludos y marchando una de conejo!!

Paqui Dermo

Yo me apunto también, venga hace! (con voz de Camilo José Cela)

Juan

phaedrax

Cita de: Paqui Dermo en 26 de Mayo de 2010, 06:46:07 PM

si vamos varios podemos compartir coche, pero solo es pasar el dia no, nada de hotel ni mariconadas??

saludos desde Alicante

Juan

Cita de: phaedrax en 26 de Mayo de 2010, 07:46:47 PM
Cita de: Paqui Dermo en 26 de Mayo de 2010, 06:46:07 PM

si vamos varios podemos compartir coche, pero solo es pasar el dia no, nada de hotel ni mariconadas??

saludos desde Alicante

En principio es a pasar el día, echar unas risas, una playita, comer gambas y conejo, beber cervezas y poco más  :-P

Si alguien quiere alargarlo y quedarse a pasar la noche aqui, bueno ya buscaría algún hotelito decente.  :wink:

Por cierto phaedrax, háblalo con Paco Dreamng a ver qué le parece, que no lo localizo, así sus venís juntos. Y con Carlos Vidal el pinosero!

Paqui Dermo

Juan

LeSoleil

Sintiéndolo mucho, yo me guardo el fin de semana para la Rendez.

Aunque me da pena, tengo excelentes recuerdos de las 2 veces que fui a Benicarló (finde con Juan&MAE en el 2006 y Rendez'07).

Ay joder cómo pasa el tiempo...

phaedrax

el dia 3 no puedo, tengo familia en casa, ya nos vemos en septiembre entonces, ok chatos???

saludos!!

QUIMGAGARIN

Lo miro este fin de semana pero tengo ganas, mas que nada por el conejo...

Juan

Bueno chic@s que esto ya está ahi!!

Id diciéndome quiénes váis a venir finalmente y así me paso a final de semana a reservar mesa ok?

De momento tenemos a Pipen, Dani, Paquidermo, Aleix, su hermana y Oriol, Quim, Mae, Dreaming...

Alguien mas?
  :-)

phaedrax

Esto sigue en marcha??? no creeis que ya con el concierto de santiago y la rendez de alicante, hay bastante  mandanga?? al final la peña no va a tener un duro para venirse 3 dias a Alicante....

es mi opinión  :roll:

saludos