Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Quedada friki-forera el sábado 3 o 10 de Julio en Benicarló

Iniciado por Juan, 26 de Mayo de 2010, 09:45:04 AM

« anterior - próximo »

Juan

Baaaaaaaaaaah Phaedraaaaaaaaaaaaax!!! Que hablamos de playa, sol, bocata bravas, cañitas y risas!

Nada de hotel, ni comilonas caras!!

phaedrax

OK Juan, ¿se puede follar en tu casa? yo con mi mujer, digo, porque ir y venir el mismo dia de castellon, me parece un buen jode espaldas...

Saluts des de Alacant.

Juan

El menú ha cambiado a Ensalada, mejillones y Paella en un chiringuito junto al mar..  :wink:

phaedrax

Cita de: Juan en 28 de Junio de 2010, 06:50:17 PM
El menú ha cambiado a Ensalada, mejillones y Paella en un chiringuito junto al mar..  :wink:

¿Y donde follamos??

Juan

Cita de: phaedrax en 28 de Junio de 2010, 07:28:08 PM
Cita de: Juan en 28 de Junio de 2010, 06:50:17 PM

¿Y donde follamos??

Donde tú quieras corassssssssssson  :-P

Paqui Dermo

¿A que hora empezaría el sarao? Lo que digo porqué tengo cena el viernes noche y supongo que acabaré bastante perjudicado.

Si alguien quiere podemos compartir coche.

Paqui Dermo

El sábado está copado de acontecimientos futbolísticos. A las 16:00 Argentina-Alemania y a las 20:30 España-Paraguay.

Quizá habría que dejar la quedada para Santiago...

Juan

Cita de: Paqui Dermo en 29 de Junio de 2010, 11:28:53 PM
El sábado está copado de acontecimientos futbolísticos. A las 16:00 Argentina-Alemania y a las 20:30 España-Paraguay.

Quizá habría que dejar la quedada para Santiago...

rajaoooooooooooooooooooooooooooooooo

Rocaguinarda

Buenas... el sábado saldré dirección "allí" a las 8 am para estar a mediodia, si alguien quiere compartir gastos de viaje (y compañia) , son unos 36€.

El recorrido Alcoy - València - Castelló - "Allí"

Juan, la paella cuando la encargues di que sean "generosos" con el arroz  :-D

Hasta pronto!!

Paqui Dermo

Lo siento pero me quedaré en casa, con mi resaca de esta noche, viendo los partidos de Alemania-Argentina y España-Paraguay.
Nos vemos en Santiago. Pasádlo muy biennnnn!

ZZERO

¿En qué quedó la cosa? No es preciso que deis muchos detalles, con unas 20 fotos nos basta.  :-D

Juan

Cita de: ZZERO en 05 de Julio de 2010, 05:38:47 PM
¿En qué quedó la cosa? No es preciso que deis muchos detalles, con unas 20 fotos nos basta.  :-D

Lo pasamos boooooooooooomba! Playita, piscina, cervecitas, pistachos.... paella, chiringuito, sol, más cervecitas, horchata, granizados.... A ver si subo fotillos venga!

Juan

Gracias a Dani, MAE, Felipe, Paco, Aleix, Marta, Oriol, Marta y mi Dani por hacer que pasara un dia PERFECTO!  :-)

Silik

Recordad, el año que viene tendréis que aguantarme, así que disfrutad de las últimas sin mi pesadumbrosa compañía antes de septiembre  :-D Eso sí, mejor las montamos en Valencia, que sino es un palizón  :roll:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

LeSoleil