¿QUE OS PARECERIA SI SACASE UN "EQUINOXE 9-15"

Iniciado por MRITTIGEN, 11 de Octubre de 2005, 05:52:04 PM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Bueno!! a ver ..respondo sobre el titulo del post.....

a mi me encantaria un 9-15  :o , alguien se acuerda de aquel intento de un nuevo equinoxe que habia echo no se quien :D ?? eso estaba genial...si tienen el link!! me gustaria que me lo pasaran por que estaba muy bueno!! saludos!!:.

OXYBOY 2

Cita de: AliadinBueno!! a ver ..respondo sobre el titulo del post.....

a mi me encantaria un 9-15  :o , alguien se acuerda de aquel intento de un nuevo equinoxe que habia echo no se quien :D ?? eso estaba genial...si tienen el link!! me gustaria que me lo pasaran por que estaba muy bueno!! saludos!!:.

Che,pibe,escuchá:

Te largaste de aca con una mina,no escribiste más y ahora qué querés!!!! :evil:

HOLA ALIADIN!!! :lol:  :lol:  :lol: COMO TE VA,PIBE!!! :wink:
Te dejó tu chica?....jajajaja...no,vamos!! :P

Bueno,no estoy seguro pero me parece que ese link con los equinoxes no está más.

Saludos :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

Buenas Oxyboy!!! :o ...lamento mis idas y vueltas del foro!!...y si acertaste...me dejo mi novia!  :( ..pero que se le va a hacer no?...saludos!!!! Estamos en contacto!!

Klang_Werk

Pues mira, teniendo en cuenta que yo soy de esos que disfruto con el Jarre de Oxigene 7 - 13, no me amargaria un dulce esta propuesta que dices, una especie de continuacion de su ya clasico trabajo Equinoxe, pero con un sonido mucho mas actualizado..........

OXYBOY 2

Cita de: AliadinBuenas Oxyboy!!! :o ...lamento mis idas y vueltas del foro!!...y si acertaste...me dejo mi novia!  :( ..pero que se le va a hacer no?...saludos!!!! Estamos en contacto!!

Huy la pucha...metí la pata :?

Bueno,lo siento,c'est la vie.. :wink:

Ya sé que no es la misma cosa,pero los amigos estamo también para aliviar las penas. :P

Un abrazo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO
Cita de: ghostgoblins64Si alguien se ofrece para ponerlo en algún sitio yo le puedo mandar las tres versiones,por ejemplo, de Equinoxe 5 Houston, Lyon y Remaster 1997.

Mándalas a mi dirección de correo, bien codificadas, que no hay límite de espacio, y las subo a mi Ftp.

Listo, ya te mandé las tres versiones de Equinoxe 5   :D

Gracias!

Aliado Estratégico

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: AliadinBuenas Oxyboy!!! :o ...lamento mis idas y vueltas del foro!!...y si acertaste...me dejo mi novia!  :( ..pero que se le va a hacer no?...saludos!!!! Estamos en contacto!!

Huy la pucha...metí la pata :?

Bueno,lo siento,c'est la vie.. :wink:

Ya sé que no es la misma cosa,pero los amigos estamo también para aliviar las penas. :P

Un abrazo.

Gracias Oxy!!...no metiste la pata para nada no te preocupes :wink: ! como diria natasha atlas...ces't la vie!

el monje

Merecería la pena un Equinoxe 9 - sabe Dios. Volvería otra vez a los orígenes y saldría algo bueno... o no. La pena es que la portada no la podría hacer el Genio Michel Granger. Aunque podría utilizar alguna de sus obras. Ojala.
Monastery Of La Rábida

Dzoolook

Martenot

Cita de: el monjeMerecería la pena un Equinoxe 9 - sabe Dios. Volvería otra vez a los orígenes y saldría algo bueno... o no. La pena es que la portada no la podría hacer el Genio Michel Granger. Aunque podría utilizar alguna de sus obras. Ojala.

Te anuncio que Michael Granger se ha cambiado de sexo y actualmente se llama Michaella Granger.

Ã,¿Sigues considerándolo un genio?

Dzoolook

CitizenErased

Cita de: ZZEROPor cortesía del amigo GHOSTGOBLINS aquí tenéis las diferentes versiones publicadas de "Equinoxe 5":

http://www.elgarito.arrakis.es/mp3/Equinoxe_5_Lyon.mp3

http://www.elgarito.arrakis.es/mp3/Equinoxe_5_Houston.mp3

http://www.elgarito.arrakis.es/mp3/Equinoxe_5_Houston_Remaster97.mp3

Diosssssssssssss, ... como se  pasaron con la remasterización de esto Ã,¿no? El remasterr de Houton suena como si estuvieses en el gran cañon y el público suena un montón, ... es que se oyen los aplausos como si estuvieses entre el público, ... aunque a algunos esto os parecerá bueno. Además de los fuegos artificiales, ...
Ã,¿Son tan radicales las diferencias en todos los remasters de Josmar?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Dzoolook

XIII

Muchas Gracias por los MP3s!!!  :oops:

La versión de Lyon me gusta más que la de Houston (será porque estoy cansado de oirla) el remaster no se me quiere abrir, pero supongo que será el mismo que del disco.

Por cierto, en el concierto de Houston, vaya forma de tocar Equinoxe 5 mas rara tiene este hombre, Ã,¿no? (Playback, Playback  :evil: ) Con el pianico ese de luces no me lo creo...
Y el Arpa Láser Fatal Fatal...  :cry:
Y Encima Capao...!!!!