Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Humillate hante Satoshi Tomiie, no hay otra

Iniciado por LeGacheau, 24 de Marzo de 2010, 12:17:40 AM

« anterior - próximo »

LeGacheau

Desde esto de internet tengo, como cualquier vulgar, unos cien mil gigas de musica bajada desde el 98, todo esto se dice rapido ... y tan solo me ha impresionado en tanto tiempo y tanta gentuza Satoshi Tomiie, ya se que aqui los Dj`s no estan muy bien vistos, pero Satoshi Tomiie esta por encima para mi de muchos que yo era fan en el siglo XX como Depeche Mode, e iguala a Kraftwerk y Orbital, y por ahi anda con los vinilos que compre en los 80s de Edgar Froese y Tangerine Dream, unas decenas de vinilos compre y conservo en su fecha de salida de estos. El que busco a Debussy o a Bach en el siglo XX, perdio el siglo XX entero inutilmente, y el que busque a Vangelis y Tangerine Dream o Brian Eno Pink Floyd o David Bowie o Jarre nuevo, en el siglo XXI, esta ya listo de papeles, acabado y quemao sin ningun futuro ni posibilidad, Satoshi Tomiie y sus Live 09, o Sessions, o Yellow Tokio, o un monton de mp3 que andan por ahi es lo mas cercano a la civilizacion que se puede encontrar, ya no hay mas ni va a haberlo es lo mejor ... escuchalo y convencente pues no hay otra :mrgreen:

OXYBOY 2

Con todo el respeto ,pero estamos hablando de un dj y está bien,nada que objetar,porque si te gusta y que hace música cojonuda perfecto,pero llegar a decir lo que dices,cuando hay varios que hacen ese tipo de música... :-P

No sé,qué trabajo me recomendarías?,pero qué es,House,Trance? :?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Uff que valor para escribir eso de un dj (por cierto hay mejores que el y no me refiero a Tieso) y querer compararlo con leyendas como Jarre, Vangelis, Tangerine Dream, Kraftwerk y el mismo Bowie por poner solo algunos de los que mencionaste pues vaya que me parece algo muy descabellado, porque a fin de cuentas un dj más a la colección para mi sin pena ni gloria, por cierto cual ha sido su contribucion a la Musica Electronica o a la musica en general acaso compuso un Oxygene(que sigue siendo aun el mejor disco de Musica Electronica de todos los tiempos), un Phaedra o un Heaven & Hell porque esas si son unas de las tantas obras maestras que tiene la Musica Electronica.

Por cierto Bach, Debussy, Mozart, Haendel, Vivaldi, Schubert etc. Nunca seran una perdida de tiempo ni en el siglo XX, ni en el XXI.

Para terminar el señor Tomiie, ya quisiera acercarse un poco a CRISTOPHER VON DAYLEN (SCHILLER).
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

LeGacheau

"..Por cierto Bach, Debussy, Mozart, Haendel, Vivaldi, Schubert etc. Nunca seran una perdida de tiempo ni en el siglo XX, ni en el XXI..." jo ya empezamos, esperar a gente asi en el XX o en el XXI si, y esperar a gente como Pink Floyd o Carros de Fuego o Conciertos en China en el XXI tambien va a ser perder el tiempo ...

OXYBOY 2

Pero es que yo no me "espero"nuevos Jarre,Pink Floyd,Vangelis,Bowie,Eno.....ya existen y siempre existirán sus discos.

Cuando buscamos nuevos artístas,siempre espera uno que nos transmitan nuevas sensaciones y emociones y si a tí,Satoshi Tomiie te las transmite,pues bien!!. :wink:
Veré qué tal esa música;por ahora he visto algunos videos en youtube y me parece música para clubs,con cosas interesantes,pero que ya he escuchado en otros dj's,por esa razón te he preguntado si hay alguna obra en particular para escuchar.. :roll:

LeGacheau

Kama Kama, por el minuto 24, Yellow Tokio por el minuto 20, otro que se llama In Sessions de una hora asi, un tema que se llama "stereotype", ya lo que me convencio por ultimo fue "live 09" que hay varias versiones, al escucharlo me parecio una tonteria total ni si quiera me crei que fuera de Satoshi Tomiie pero fue despues cuando fue convenciendome, como pasa con discos que luego ha sido importante para ti es dificil hacerse con su musica al principio, y digo, me parece a mi, a este tio le pasa igual que a los grandes, esta a otro nivel  :-D de todos modos comprender o hacerse con un musico o artista, lleva tiempo y atencion hasta meses y años, contemplar la trayectoria, y esto es lo que va faltando en un mundo de spam a todos los niveles

OXYBOY 2

De acuerdo hombre,pero si a cada artísta le tengo que dedicar años para convencerme,fritos estamos!! :-D
Creo que cada uno reaccione en distintos modos con la música.

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Aeronaut

Invo

Llamadme quisquilloso pero... ¡¡Qué alguien edite el título del post, por Dios!!.
Me están escociendo los ojos  :-o :-o.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Pinchos.doc

Si escuchar a Debussy o Bach ha sido una perdida de tiempo, me alegra haber perdido el tiempo...

Has perdido el tiempo con Shatoshi Tomiie... Haber escuchado a Susumu Hirasawa...  :-P :-P :-P

Aeronaut

Cita de: Gordon Freeman.doc en 24 de Marzo de 2010, 08:13:02 PM
Si escuchar a Debussy o Bach ha sido una perdida de tiempo, me alegra haber perdido el tiempo...

Has perdido el tiempo con Shatoshi Tomiie... Haber escuchado a Susumu Hirasawa...  :-P :-P :-P

Y por cierto Doc un maravilloso tiempo perdido, a lo mejor ese tiempo ya no se recupera y a quien le importa si se tiene más para desperdiciar ante maestros como Bach, Debussy, Chopin, Strauss etc.

Dzoolook

LeSoleil

djcasero

me sigo quedando con mis Charlie Lownoise & Mental Theo...  :-D :-D

Saludisss
...lost in space...