Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Humillate hante Satoshi Tomiie, no hay otra

Iniciado por LeGacheau, 24 de Marzo de 2010, 12:17:40 AM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Anoche no podía dormir y busqué videos de Satoshi Tomiie y, tras ver unos pocos, decidí quemar todos mis CDs y formatear (pero con varias vueltas, por si acaso) mis discos duros... Tal fue la maravilla de música que encontré, que decidí quemar mi ropa, ponerme por vestidura un saco de patatas de consumo y quemar mi casa... Salí a la calle y pregunté a un 'mantero' si tenía algo de Satoshi Tomiie y me dijo que no le conocía... Le llamé blasfemo, le di una paliza, le quemé los discos y la manta... Vino la policia y me preguntó qué estaba haciendo... Y les dije que si conocían a Satoshi Tomiie y me dijeron que sí, que me iban a llevar a conocerlo en persona... Entré en el coche y me llevaron a un hotel en Ciempozuelos... Lo mismo veo hoy a Satoshi Tomiie... La habitación es sencilla, las paredes son acolchadas y esta camisa me viene un poco prieta, pero por ver al mejor músico de todos los tiempos, haré lo que sea...

:-P :-P :-P

OXYBOY 2

Cita de: Gordon Freeman.doc en 25 de Marzo de 2010, 05:41:30 PM
Anoche no podía dormir y busqué videos de Satoshi Tomiie y, tras ver unos pocos, decidí quemar todos mis CDs y formatear (pero con varias vueltas, por si acaso) mis discos duros... Tal fue la maravilla de música que encontré, que decidí quemar mi ropa, ponerme por vestidura un saco de patatas de consumo y quemar mi casa... Salí a la calle y pregunté a un 'mantero' si tenía algo de Satoshi Tomiie y me dijo que no le conocía... Le llamé blasfemo, le di una paliza, le quemé los discos y la manta... Vino la policia y me preguntó qué estaba haciendo... Y les dije que si conocían a Satoshi Tomiie y me dijeron que sí, que me iban a llevar a conocerlo en persona... Entré en el coche y me llevaron a un hotel en Ciempozuelos... Lo mismo veo hoy a Satoshi Tomiie... La habitación es sencilla, las paredes son acolchadas y esta camisa me viene un poco prieta, pero por ver al mejor músico de todos los tiempos, haré lo que sea...

.. :-D :-D

La verdad que para mí,desde que he leido el post de LeGacheau,la vida ya no es más la misma... :-P
Cuantos años al divino pedo,sin saber nada de este genio,, :|
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

jojojojo muy bueno Doc :lol:  Yo también he escuchado un par de cosas del japo este movido por la curiosidad. Nada nuevo bajo el sol (naciente)...

Pinchos.doc

¿Estaremos ante una reencarnación de Andrés 'Chintezaiter'?

¿Será Satoshi Tomiie el Ed Starink del siglo XXI?

¿Dónde están las llaves del coche?

Necesitamos a Sigfrid von Schrink pero ya...

:-D :-D :-D

Dzoolook

Pero, ¿cómo coño estás escribiendo estos posts?!

Aeronaut

Cita de: Gordon Freeman.doc en 25 de Marzo de 2010, 06:12:28 PM
¿Estaremos ante una reencarnación de Andrés 'Chintezaiter'?

¿Será Satoshi Tomiie el Ed Starink del siglo XXI?

¿Dónde están las llaves del coche?

Necesitamos a Sigfrid von Schrink pero ya...

:-D :-D :-D

No peor aun es la reencarnación corregida y aumentada de todos los grandes musicos que ha tenido la humanidad es más se quedan como mierdas junto a la grandesa de Satoshi........ denme una silla que me voy a desmayar de la emoción. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Marzo de 2010, 05:52:21 PM

.. :-D :-D

La verdad que para mí,desde que he leido el post de LeGacheau,la vida ya no es más la misma... :-P
Cuantos años al divino pedo,sin saber nada de este genio,, :|

Me autocito....adios :cry:

El Arrepentido - mariachi

Dzoolook

Pinchos.doc

Cita de: Dzoolook en 25 de Marzo de 2010, 06:25:05 PM
Pero, ¿cómo coño estás escribiendo estos posts?!

Pues pulsando las teclas de un teclado en el orden correcto para formar palabras... No es demasiado difícil, aunque para hacerlo de manera un tanto fluida hace falta algo de destreza...

...

OXYBOY 2

Pero por qué paramos a terulia??.
Los mariachi no pertenecen a "otras músicas" :? :-D

Dzoolook

Podemos pedir que se nos deuelva a "Otras Músicas"

Paqui Dermo

No os paseis con el amigo gaditano LeGacheau, le conocimos en la rendez de Cadiz y puedo asegurar que tiene una bastísima cultura musical. Quizá se excede en su discurso sobre el dj, pero si él dice que Tomii tiene buena música, seguro que la tendrá, yo no la he encontrado.

Aeronaut

Pasarnos? no para nada solo decimos la verdad, si a el le gusta perfecto pero de ahí a que ponga que nos humillemos ante un dj que para mi ni fu ni fa y que lo elevemos hasta el peldaño más alto del universo y que a partir de ese momento a todos los grandes de la musica los veamos como insignificantes y una autentica perdida de tiempo sin opción a que puedas elegir otro musico se me hace algo muy descabellado, aparte de que intento  forzar los gustos de todos haciendonos sentir como unos brutos antes de conocer al supuesto gran Satoshi.

De su cultura musical no dudo, pero por ejemplo a mi me gusta Delerium y es muy mi gusto pero no por eso voy abrir un post y lo voy a titular "Arrastrense como gusanos ante Delerium" e intentar hacer un lavado de cerebro que ademas va a fracasar y seguramente sere criticado ah pero que diferente si pongo "Delerium interesante agrupación canadiense"
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

djcasero

Cita de: aeronaut2002 en 26 de Marzo de 2010, 03:24:55 AM
Pasarnos? no para nada solo decimos la verdad, si a el le gusta perfecto pero de ahí a que ponga que nos humillemos ante un dj que para mi ni fu ni fa y que lo elevemos hasta el peldaño más alto del universo y que a partir de ese momento a todos los grandes de la musica los veamos como insignificantes y una autentica perdida de tiempo sin opción a que puedas elegir otro musico se me hace algo muy descabellado, aparte de que intento  forzar los gustos de todos haciendonos sentir como unos brutos antes de conocer al supuesto gran Satoshi.

De su cultura musical no dudo, pero por ejemplo a mi me gusta Delerium y es muy mi gusto pero no por eso voy abrir un post y lo voy a titular "Arrastrense como gusanos ante Delerium" e intentar hacer un lavado de cerebro que ademas va a fracasar y seguramente sere criticado ah pero que diferente si pongo "Delerium interesante agrupación canadiense"

Hey aeronaut2002 a mí también me gustan mucho Delerium, aunque su último single es tan pop pop que ni recuerda al grupo en sí... ¿sabes que sacan ahora un nuevo álbum de exitos remezclados? Desafortunadamente no pudieron contar con el remix de Silence por Satoshi Tomiie ya que se salía fuera del presupuesto...   :-D

Hmmm Amethystium también son de tu agrado???

Saludisss
...lost in space...

OXYBOY 2

"Humillate (h)ante"...yo que pensaba que se trataba del nombre de la obra del japonés... :roll:

Yo creo que por suerte,lo hemos tomado a coña y que la reacción de la peña haya sido bastante dócil,porque llega uno que te pide de ponerte de rodillas ante un músico que además de ni conocerlo,me parece bastante "normalito",es como mínimo para preguntarle si le pasa algo con el mundo.. :-P

Será un buen dj,no lo discuto(me gustaría saber qué opinión tiene nuestro gran dj,PISUKE sobre ese músico..),pero llegar a decir semejante barbaridad...uno no sabe si nos está tomando el pelo o qué..