Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

JMJ New track preview??

Iniciado por RALF, 21 de Marzo de 2010, 04:31:12 PM

« anterior - próximo »

David

#75
Para sorpresa la que me llevé yo hace unos años en un Carrefour. Estaba sonando una versión rociera del tema Conquest Of Paradise.

... de esas cosas que se te quedan grabadas de por vida :-D

PISCIS13

Jejeje, Zopa, ¿se te ha escapado lo de Santiago?  :roll:


Cita de: zopa en 03 de Junio de 2010, 10:37:38 PM
De Hey Gagarin a Love Love Love no hay mucho trecho, así que me apuesto contigo una caña (a pagar o en Santiago o en Alicante) a que justo en el momento de posarse tu mano sobre las Príncipe sonaba eso de "Everybody says love love love, and I did it, I did it"...  :-D

Juan

Piscis, pasate por portada  :-D

PISCIS13

Ya ya, ando un poco desconectado del foro...  :oops:  :lol:


Cita de: Juan en 04 de Junio de 2010, 01:56:15 PM
Piscis, pasate por portada  :-D

Nemo

Cita de: David en 04 de Junio de 2010, 12:15:36 PM
Para sorpresa la que me llevé yo hace unos años en un Carrefour. Estaba sonando una versión rociera del tema Conquest Of Paradise.

... de esas cosas que se te quedan grabadas de por vida :-D


jajajaja

zopa

Me acabo de enterar, al cabo del tiempo, que ese extracto que puso Ralf al principio de este post (correspondiente a ese tema que toca Josmar en el reportaje de un programa de TV) es un cover de un tío llamado BioComp y que hace una recreación de cómo podria sonar ese tema; aquí lo tenéis, si lo queréis oír.

http://www.fileserve.com/file/eRNhjG7
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

En el minuto 2:38 hace sonar la musiquita de Los Hombres de Harrelsson.  :-D

David

Pues no me entero. Entonces aquello que mostraba Jarre en su estudio para el programa "The Ou Cafe"... ¿es de Jarre o es de Biocomp?

El tema está chulísimo.

Deckard

 Esto quedó en el aire y me gustaría que se resolviera de una vez por todas.

#DIV/0

me gusta muuuuucho este tema!!  pero que hacia entonces en la emision de The ou Cafe? Jarre va a hacer un cover? este tema es original de Jarre? sino, deberia Biocomp entrar denuevo en litigio por derechos de autor contra josmar? ufff.. esto me aporta mas dudas que las que tenia antes


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

David

Es que Zopa se ha explicado un pelín mal. Su post es muy ambiguo y a mí también me ha dejado con mas dudas que antes.

Umbopo

Cita de: David en 09 de Enero de 2011, 02:41:49 PM
Es que Zopa se ha explicado un pelín mal. Su post es muy ambiguo y a mí también me ha dejado con mas dudas que antes.

Pues si, a mi me ha confundido lo de "recreación...  de un cover".

ZZERO

Os traigo la respuesta desde el Foro de BLAH BLAH CAFE:

Hello! :)

This is my Cover version of the original sound at youtube "Extraits 'thé ou café' - in the studio, 6 feb 2010". I dont know from where Santrope was having part of my cover.

Full version my cover:
File name: BioComp -The ou cafe cover.rar File size: 7.24 MB

Greetz,
BioComp


Se trata de una versión que un tal BIOCOMP ha hecho basándose en lo que suena en "ThÈ Ou Cafè".

David

#88
Ah, ok... entonces podemos estar tranquilos de que aquello que sonó en Thé Ou Café es un tema propio de Jarre. Lo digo más que nada para seguir teniendo la esperanza de que Jarre tiene material nuevo.

Respecto al "cover" de Biocomp, está genial.

Umbopo

Cita de: David en 10 de Enero de 2011, 12:06:13 AM
Ah, ok... entonces podemos estar tranquilos de que aquello que sonó en Thé Ou Café es un tema propio de Jarre. Lo digo más que nada para seguir teniendo la esperanza de que Jarre tiene material nuevo.

Respecto al "cover" de Biocomp, está genial.

Desde cuando con Jean Michel Jarre puedes estar tranquilo?...  eso no garantiza nada de nada, yo que tu me preparaba para lo peor  :-D