Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

JMJ New track preview??

Iniciado por RALF, 21 de Marzo de 2010, 04:31:12 PM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Cita de: guillermo en 13 de Abril de 2010, 09:35:33 AM
Si se pareciera a Oxygene-Equinoxe por mí ya firmaba..., pero ojalá sea capaz de hacer algo nuevo...

Gracias RALF. Tiene buena pinta lo que se ve y lo que se escucha... Por cierto, eres Josmar?...

La respuesta es no, bueno eso debido al origen de la I.P. que es Polonia y no lo digo yo, el que lo menciono anteriormente fue Juan, más bien es alguien muy cercano a Josmar. :-P
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Cita de: aeronaut2002 en 14 de Abril de 2010, 11:34:25 PM
Cita de: guillermo en 13 de Abril de 2010, 09:35:33 AM
Si se pareciera a Oxygene-Equinoxe por mí ya firmaba..., pero ojalá sea capaz de hacer algo nuevo...

Gracias RALF. Tiene buena pinta lo que se ve y lo que se escucha... Por cierto, eres Josmar?...

... más bien es alguien muy cercano a Josmar. :-P

Bueno bueno,yo creo que a esta altura del partido,deberia quitarse la mascara Lech Walesa :-D :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: aeronaut2002 en 14 de Abril de 2010, 11:34:25 PM
Cita de: guillermo en 13 de Abril de 2010, 09:35:33 AM
Si se pareciera a Oxygene-Equinoxe por mí ya firmaba..., pero ojalá sea capaz de hacer algo nuevo...

Gracias RALF. Tiene buena pinta lo que se ve y lo que se escucha... Por cierto, eres Josmar?...

La respuesta es no, bueno eso debido al origen de la I.P. que es Polonia y no lo digo yo, el que lo menciono anteriormente fue Juan, más bien es alguien muy cercano a Josmar. :-P

No tiene porqué ser alguien muy cercano al Josmar. De hecho RALF sólo se hizo eco de algo que alguien y no él, puso en el foro de Blah Blah Cafe...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 14 de Abril de 2010, 11:44:10 PM
Cita de: aeronaut2002 en 14 de Abril de 2010, 11:34:25 PM
Cita de: guillermo en 13 de Abril de 2010, 09:35:33 AM
Si se pareciera a Oxygene-Equinoxe por mí ya firmaba..., pero ojalá sea capaz de hacer algo nuevo...

Gracias RALF. Tiene buena pinta lo que se ve y lo que se escucha... Por cierto, eres Josmar?...

La respuesta es no, bueno eso debido al origen de la I.P. que es Polonia y no lo digo yo, el que lo menciono anteriormente fue Juan, más bien es alguien muy cercano a Josmar. :-P

No tiene porqué ser alguien muy cercano al Josmar. De hecho RALF sólo se hizo eco de algo que alguien y no él, puso en el foro de Blah Blah Cafe...

Entonces es Jarre,que se hizo eco de lo que alguien puso en el foro ese... :lol: :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Yo creo que lo de la IP polaca es una "estrategia" de Juan para despistarnos :evil:

Paqui Dermo

y si es polaco, ¿Será familia del Rambo polaco? ¿se conocerán?  :?

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 21 de Abril de 2010, 07:16:55 PM
y si es polaco, ¿Será familia del Rambo polaco? ¿se conocerán?  :?

Seguro... Y en sus ratos libres se van a liquidar charlys...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jarrefan@Sytes

Hola amigos,
  Alguien por ahi tiene este audio que pudiera compartir, dado que el link del audio puesto por RALF ya no se encuentra disponible.
    De ya mil gracias.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Nemo

Cita de: QUIMGAGARIN en 08 de Abril de 2010, 04:34:08 PM
Mi pregunta en cuestión es:

-Podrá hacer algo digno y a la vez que no se parezca a Oxygene o Equinoxe? :wink:

Yo tampoco lo creo. Pero si se acercara a Equinoxe ya sería mucho. Si se ha convertido en un clásico, no tiene por qué cambiar o sorprender. Vale con que mantenga su nivel.

Nemo

Metamorphoses es un magnífico disco. Extenso, muy trabajado, con mucha inspiración y bastante novedad.

Yo creo de todas formas que la cima la alcanzó Jarre a principios de los 80. Toda la música de Magnetic Fields/China y toda la de Zoolook/Supermarkets es fantástica, rompedora, de altísimo nivel, abundante, variada...

Curiosamente, en la era de los CDs Jarre empezó a hacer discos más rácanos, o con rellenos cutres, inflados.

Ahora estamos en la era de las descargas. Libre de las restricciones de los LPs o los CDs... bien podría pensar cosas nuevas.

zopa

Cita de: Nemo en 01 de Junio de 2010, 04:21:24 PM
Metamorphoses es un magnífico disco. Extenso, muy trabajado, con mucha inspiración y bastante novedad.




Di que sí!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Cita de: zopa en 01 de Junio de 2010, 10:52:01 PM
Cita de: Nemo en 01 de Junio de 2010, 04:21:24 PM
Metamorphoses es un magnífico disco. Extenso, muy trabajado, con mucha inspiración y bastante novedad.




Di que sí!!  :wink:

Además hoy he ido a comprar al Super y lo tenían puesto.  :-D

zopa

Cita de: LeSoleil en 02 de Junio de 2010, 12:05:58 AM
Cita de: zopa en 01 de Junio de 2010, 10:52:01 PM
Cita de: Nemo en 01 de Junio de 2010, 04:21:24 PM
Metamorphoses es un magnífico disco. Extenso, muy trabajado, con mucha inspiración y bastante novedad.




Di que sí!!  :wink:

Además hoy he ido a comprar al Super y lo tenían puesto.  :-D

Y has comprado las galletas Príncipe al ritmo de Love Love Love??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Cita de: zopa en 02 de Junio de 2010, 10:24:58 PM
Cita de: LeSoleil en 02 de Junio de 2010, 12:05:58 AM
Cita de: zopa en 01 de Junio de 2010, 10:52:01 PM
Cita de: Nemo en 01 de Junio de 2010, 04:21:24 PM
Metamorphoses es un magnífico disco. Extenso, muy trabajado, con mucha inspiración y bastante novedad.




Di que sí!!  :wink:

Además hoy he ido a comprar al Super y lo tenían puesto.  :-D

Y has comprado las galletas Príncipe al ritmo de Love Love Love??  :?

:-D :-D :-D :-D

Cuando entré ya estaban por el Hey Gagarin... lo curioso es que mi colega Fran trabaja en ese Super (aunque en el almacén) lo llamé en el momento y no tenía NPI de quien podía ser el frikardo causante del hito.  :lol:

zopa

De Hey Gagarin a Love Love Love no hay mucho trecho, así que me apuesto contigo una caña (a pagar o en Santiago o en Alicante) a que justo en el momento de posarse tu mano sobre las Príncipe sonaba eso de "Everybody says love love love, and I did it, I did it"...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)