Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

JMJ New track preview??

Iniciado por RALF, 21 de Marzo de 2010, 04:31:12 PM

« anterior - próximo »

darkpadawan

Cita de: Dzoolook en 08 de Abril de 2010, 05:46:45 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 08 de Abril de 2010, 04:34:08 PM
Mi pregunta en cuestión es:

-Podrá hacer algo digno y a la vez que no se parezca a Oxygene o Equinoxe? :wink:

No.

O sí.   :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

OXYBOY 2

Cita de: darkpadawan en 08 de Abril de 2010, 06:07:43 PM
Cita de: Dzoolook en 08 de Abril de 2010, 05:46:45 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 08 de Abril de 2010, 04:34:08 PM
Mi pregunta en cuestión es:

-Podrá hacer algo digno y a la vez que no se parezca a Oxygene o Equinoxe? :wink:

No.

O sí.   :-D

Ya lo hizo con Zoolook y Waiting for Coustaeu...si te refieres ahora,pues no sé.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Lo que sí está claro es que no va a hacer nada parecido a Téo & Téa... Por cierto, que algunos de sus últimos discos como ECA o Metamorphoses a mí me parecen mucho más que dignos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 Jarre es perfectamente capaz de sacar algo digno y que no se parezca a Oxygene o Equinoxe. Vamos... si lo lleva haciendo toda su carrera. Un ejemplo sería el tema Miss Moon. Un verdadero temazo. Se me ponen los pelos como escarpias con solo recordarlo.

zopa

Cita de: Deckard en 08 de Abril de 2010, 11:38:04 PM
Jarre es perfectamente capaz de sacar algo digno y que no se parezca a Oxygene o Equinoxe. Vamos... si lo lleva haciendo toda su carrera. Un ejemplo sería el tema Miss Moon. Un verdadero temazo. Se me ponen los pelos como escarpias con solo recordarlo.

Pero Miss Moon no lo hizo Geiss también??  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 09 de Abril de 2010, 12:06:43 AM
Cita de: Deckard en 08 de Abril de 2010, 11:38:04 PM
Jarre es perfectamente capaz de sacar algo digno y que no se parezca a Oxygene o Equinoxe. Vamos... si lo lleva haciendo toda su carrera. Un ejemplo sería el tema Miss Moon. Un verdadero temazo. Se me ponen los pelos como escarpias con solo recordarlo.

Pero Miss Moon no lo hizo Geiss también??  :-D :-D

Lo dudo. Geiss se quedó impresionado.  :-o :-D

Dzoolook

Cita de: zopa en 08 de Abril de 2010, 10:03:57 PM
Lo que sí está claro es que no va a hacer nada parecido a Téo & Téa... Por cierto, que algunos de sus últimos discos como ECA o Metamorphoses a mí me parecen mucho más que dignos...

ECA?

¿Ese no es el disco amarillo? ¿el de Rimbert?, ¿el que tiene un tema de Eno?

Qué buen disco!, en vez Souvenir of China Jarre debería tirar de un Skin Paradox, Velvet Road, o hasta un Geometry of Love en directo en su reciente gira.

Deckard

Cita de: Dzoolook en 09 de Abril de 2010, 05:31:17 AM
Cita de: zopa en 08 de Abril de 2010, 10:03:57 PM
Lo que sí está claro es que no va a hacer nada parecido a Téo & Téa... Por cierto, que algunos de sus últimos discos como ECA o Metamorphoses a mí me parecen mucho más que dignos...

ECA?

¿Ese no es el disco amarillo? ¿el de Rimbert?, ¿el que tiene un tema de Eno?

Qué buen disco!, en vez Souvenir of China Jarre debería tirar de un Skin Paradox, Velvet Road, o hasta un Geometry of Love en directo en su reciente gira.

Lo que tiene que hacer de una vez es tocar Ethnicolor II en un concierto de una vez.  :roll:

Umbopo

Cita de: Deckard en 09 de Abril de 2010, 09:15:19 AM
Cita de: Dzoolook en 09 de Abril de 2010, 05:31:17 AM
Cita de: zopa en 08 de Abril de 2010, 10:03:57 PM
Lo que sí está claro es que no va a hacer nada parecido a Téo & Téa... Por cierto, que algunos de sus últimos discos como ECA o Metamorphoses a mí me parecen mucho más que dignos...

ECA?

¿Ese no es el disco amarillo? ¿el de Rimbert?, ¿el que tiene un tema de Eno?

Qué buen disco!, en vez Souvenir of China Jarre debería tirar de un Skin Paradox, Velvet Road, o hasta un Geometry of Love en directo en su reciente gira.

Lo que tiene que hacer de una vez es tocar Ethnicolor II en un concierto de una vez.  :roll:

Dejaros de memezes, un Chatterbox en concierto tiene que ser la leche...  o un Gossip  :-P  :roll:

Deckard

#54
Cita de: Umbopo en 09 de Abril de 2010, 10:57:52 AM


Dejaros de memezes, un Chatterbox en concierto tiene que ser la leche...  o un Gossip  :-P  :roll:

¡Jojojo! Seguro que más de un frikardo lo baila en los conciertos si lo toca.

Memoscope

Cita de: Deckard en 09 de Abril de 2010, 12:31:03 PM
Cita de: Umbopo en 09 de Abril de 2010, 10:57:52 AM
Cita de: Deckard en 09 de Abril de 2010, 09:15:19 AM
Cita de: Dzoolook en 09 de Abril de 2010, 05:31:17 AM
Cita de: zopa en 08 de Abril de 2010, 10:03:57 PM
Lo que sí está claro es que no va a hacer nada parecido a Téo & Téa... Por cierto, que algunos de sus últimos discos como ECA o Metamorphoses a mí me parecen mucho más que dignos...

ECA?

¿Ese no es el disco amarillo? ¿el de Rimbert?, ¿el que tiene un tema de Eno?

Qué buen disco!, en vez Souvenir of China Jarre debería tirar de un Skin Paradox, Velvet Road, o hasta un Geometry of Love en directo en su reciente gira.

Lo que tiene que hacer de una vez es tocar Ethnicolor II en un concierto de una vez.  :roll:

Dejaros de memezes, un Chatterbox en concierto tiene que ser la leche...  o un Gossip  :-P  :roll:

¡Jojojo! Seguro que más de un frikardo lo baila en los conciertos si lo toca.
Nada de esto, lo que tiene que tocar es Beautiful Agony :evil:

zopa

Cita de: Deckard en 09 de Abril de 2010, 12:31:03 PM
Cita de: Umbopo en 09 de Abril de 2010, 10:57:52 AM


Dejaros de memezes, un Chatterbox en concierto tiene que ser la leche...  o un Gossip  :-P  :roll:

¡Jojojo! Seguro que más de un frikardo lo baila en los conciertos si lo toca.


Yo llevo Chatterbox en el mp3, con dos cojones. Me hace gracia el tema ese...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Cita de: zopa en 10 de Abril de 2010, 02:51:32 AM
Yo llevo Chatterbox en el mp3, con dos cojones. Me hace gracia el tema ese...  :-D

El día menos pensado, acabarás llevando en el mp3 las demos de un Casio PT-10 :-D :wink:

Deckard

Cita de: David en 10 de Abril de 2010, 02:35:53 PM
Cita de: zopa en 10 de Abril de 2010, 02:51:32 AM
Yo llevo Chatterbox en el mp3, con dos cojones. Me hace gracia el tema ese...  :-D

El día menos pensado, acabarás llevando en el mp3 las demos de un Casio PT-10 :-D :wink:

Yo tengo el PT-10 y el PT-1 aún en mi poder. ¡Jejeje!

Me encantan los ritmos que traían.

guillermo

Si se pareciera a Oxygene-Equinoxe por mí ya firmaba..., pero ojalá sea capaz de hacer algo nuevo...

Gracias RALF. Tiene buena pinta lo que se ve y lo que se escucha... Por cierto, eres Josmar?...