Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

hotmail

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 20 de Enero de 2010, 05:07:07 PM

« anterior - próximo »

Juan Miguel Jarra

¿a alguien más le sale esto al entrar a hotmail?

Server Error in '/' Application.
Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

jarrefloyd

No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Aeronaut

Definitivamente...........no :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Deckard

Cita de: Xethis en 21 de Enero de 2010, 02:41:50 AM
La verdad que no...

A mí tampoco.

PD: Gracias Xethis por joderme con la mantis esa de mierda. ¡Argh! Tengo fobia a las mantis.

Ñáñaro

A mi tampoco me aparece  :|

MR. ROBOTO

Cita de: Deckard en 21 de Enero de 2010, 10:02:18 AM
La verdad que no...

A mí tampoco.

PD: Gracias Xethis por joderme con la mantis esa de mierda. ¡Argh! Tengo fobia a las mantis.

¿Irias a este museo Deckard?  :-P

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Deckard

Cita de: MR. ROBOTO en 21 de Enero de 2010, 11:31:44 AM
La verdad que no...

A mí tampoco.

¿Irias a este museo Deckard?  :-P

¡Argh!
Sólo he visto el inicio de la foto y al momento le he dado hacia arriba la rueda del ratón. He desactivado las imágenes del firefox así no hay peligro.  8-)

MR. ROBOTO

JAJAJAJAJA!!! :-D Creo entonces que la respuesta es NO...  :-P

¡Una disculpa por la enorme imagen! :roll:
¡Pero es que me resulto muy tentador!  :evil:  :wink:

¡Un saludo Amigo!  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Deckard

Cita de: MR. ROBOTO en 21 de Enero de 2010, 11:37:27 AM
JAJAJAJAJA!!! :-D Creo entonces que la respuesta es NO...  :-P

¡Una disculpa por la enorme imagen! :roll:
¡Pero es que me resulto muy tentador!  :evil:  :wink:

¡Un saludo Amigo!  :lol:

Suelen hacerlo cuando se enteran de mi fobia. Cuando mis compañeros se enteraron varios se pusieron de fondo de pantalla mantis. Pánico en el lugar de trabajo.

Umbopo

Tienes que haberlo pasado mal con Oxygene en La Defense, no?  :-)

PISCIS13

¡Coñeeeee, es verdad! Coincido con Deckard. No soporto esos bichos y, mucho menos, las arañas.

Me generan absoluto PÁNICO.  :-(

LeSoleil

Aunque sé que las fobias no son explicables... no termino de entender el pánico a las mantis. Tampoco es un bicho que nos encontremos con frecuencia, como una araña...

Vamos que tenerle fobia a una mantis es como tenerle fobia a un unicornio, o algo así.  :-D

(Yo nunca me he encontrado una de esas).

Xethis

La verdad que no...

A mí tampoco.

Mil disculpas Deckard, no lo sabía. Procedo a cambiar de avatar inmediatamente...

A mi por el contrario me producen fascinación, me parecen una maravilla de la aerodinámica y de la ingeniería, sobre todo en lo que respecta a articulaciones y resortes. Aquí en mi zona (y mas ahora en verano) hay alguna que otra pegada a las paredes comiendo insectos, haciendo compañía a los sapos, sobre todo de noche. Además, son totalmente inofensivas.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Deckard

Cita de: Xethis en 21 de Enero de 2010, 01:28:03 PM
La verdad que no...

A mí tampoco.

Mil disculpas Deckard, no lo sabía. Procedo a cambiar de avatar inmediatamente...

A mi por el contrario me producen fascinación, me parecen una maravilla de la aerodinámica y de la ingeniería, sobre todo en lo que respecta a articulaciones y resortes. Aquí en mi zona (y mas ahora en verano) hay alguna que otra pegada a las paredes comiendo insectos, haciendo compañía a los sapos, sobre todo de noche. Además, son totalmente inofensivas.

¡Jejeje! No hacía falta que cambiaras tu avatar. Muchas gracias por hacerlo, ha sido todo un detalle.

Por cierto... ¿cuál es tu zona? Para no ir por allí.