Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

hotmail

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 20 de Enero de 2010, 05:07:07 PM

« anterior - próximo »

Xethis

Jejeje... Estoy en el oeste de la provincia de Córdoba (Argentina), en un valle llamado "Traslasierra"... Es un lugar hemoso para recorrer, y pierde cuidado que solo hay insectos en verano... :wink:

Joer, todavía no presenté la candidatura para la Rendez 2011 y ya hay uno que se retira... :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Nanoman

Cita de: LeSoleil en 21 de Enero de 2010, 12:55:37 PM
Vamos que tenerle fobia a una mantis es como tenerle fobia a un unicornio, o algo así.  :-D

(Yo nunca me he encontrado una de esas).

Hombre, dependerá de la zona; en Madrid no es que las haya a puñaos, pero de vez en cuando sí se ve alguna...  :roll:

zopa

Cita de: Deckard en 21 de Enero de 2010, 10:02:18 AM
Cita de: Xethis en 21 de Enero de 2010, 02:41:50 AM
La verdad que no...

A mí tampoco.

PD: Gracias Xethis por joderme con la mantis esa de mierda. ¡Argh! Tengo fobia a las mantis.

Pues debe ser un espectáculo verte viendo el vídeo de Oxygene 4 en La Defense, compadre...  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

Cita de: Xethis en 21 de Enero de 2010, 04:01:35 PM
Jejeje... Estoy en el oeste de la provincia de Córdoba (Argentina), en un valle llamado "Traslasierra"... Es un lugar hemoso para recorrer, y pierde cuidado que solo hay insectos en verano... :wink:

Joer, todavía no presenté la candidatura para la Rendez 2011 y ya hay uno que se retira... :lol:
Xethis por tu provincia estaré el finde ¿queda cerca de Cosquin?
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Deckard

Cita de: zopa en 21 de Enero de 2010, 10:39:29 PM
Cita de: Deckard en 21 de Enero de 2010, 10:02:18 AM
Cita de: Xethis en 21 de Enero de 2010, 02:41:50 AM
La verdad que no...

A mí tampoco.

PD: Gracias Xethis por joderme con la mantis esa de mierda. ¡Argh! Tengo fobia a las mantis.

Pues debe ser un espectáculo verte viendo el vídeo de Oxygene 4 en La Defense, compadre...  :-D :-D :wink:

¡Jajaja!
La verdad es que en mi vida sólo he visto una. Pero la ví muy de cerca. Casi pegada a la cara y fué hace la tira de años. A partir empezó todo creo.
De todas formas los insectos no me gustan ninguno. Por lo que ya venía yo de fábrica predispuesto a tener alguna fobia con cualquier insecto.

Xethis

Cita de: MIYA en 22 de Enero de 2010, 05:48:30 AM
Cita de: Xethis en 21 de Enero de 2010, 04:01:35 PM

Xethis por tu provincia estaré el finde ¿queda cerca de Cosquin?

Mas o menos. Cosquín queda en el Valle de Punilla, a unos 50 km de Villa Carlos Paz. Traslasierra queda "del otro" lado de las Altas Cumbres. Es la región que comprende Mina Clavero, entre otras localidades. De Cosquín estaremos a unos 150 km, mas o menos.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014