Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ya es hora,ZZERO!.

Iniciado por OXYBOY 2, 13 de Enero de 2010, 12:22:09 PM

« anterior - próximo »

JMSS

Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Febrero de 2010, 12:29:28 PM
Martenot,el insulto de Equinoxe hacia Afkal es absolutamente injustificable(para que quede claro),aunque creo que Equinoxe había interpretado mal la frase de Afkal,ya que él creía que le caían mal los andaluces y de ahi su reacción despropositada.

Luego podemos discutir sobre lo que quieras,porque habrían muchas cosas sobre las qué discutir,pero es increíble como sólo Equinoxe sea el "cuco"del foro,vamos.. :-P

Ya que nos ponemos a imaginar hipótesis, amigo Marcelo, imagina por un momento que hubiera sido yo el del insulto hacia Afkal. Ahora sé sincero contigo mismo y dime: ¿seguirías pensando que Martenot "había interpretado mal la frase de Afkal,ya que él creía que le caían mal los andaluces y de ahi su reacción despropositada"? ¿seguirías defendiendo la postura de Martenot por no querer volver al foro tras el baneo? ¿crees que Zzero hubiera optado por la misma reacción de haberse tratado de martenot en lugar de Equinoxe?

Ninguna pregunta más por mi parte, señoría.

OXYBOY 2

Cita de: Martenot de Camelot en 03 de Febrero de 2010, 12:36:29 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Febrero de 2010, 12:29:28 PM
Martenot,el insulto de Equinoxe hacia Afkal es absolutamente injustificable(para que quede claro),aunque creo que Equinoxe había interpretado mal la frase de Afkal,ya que él creía que le caían mal los andaluces y de ahi su reacción despropositada.

Luego podemos discutir sobre lo que quieras,porque habrían muchas cosas sobre las qué discutir,pero es increíble como sólo Equinoxe sea el "cuco"del foro,vamos.. :-P

Ya que nos ponemos a imaginar hipótesis, amigo Marcelo, imagina por un momento que hubiera sido yo el del insulto hacia Afkal. Ahora sé sincero contigo mismo y dime: ¿seguirías pensando que Martenot "había interpretado mal la frase de Afkal,ya que él creía que le caían mal los andaluces y de ahi su reacción despropositada"? ¿seguirías defendiendo la postura de Martenot por no querer volver al foro tras el baneo? ¿crees que Zzero hubiera optado por la misma reacción de haberse tratado de martenot en lugar de Equinoxe?

Ninguna pregunta más por mi parte, señoría.

Como sabes perfectamente,no tengo prejuícios YO,así que no sé a qué viene tu pregunta.
Yo también había interpretado que a Afkal le caían mla los andaluces,aunque despues se supo de que sólo se refería al humor andaluz.
Con respecto a ZZERO,no sé por qué me lo preguntas a mí:yo soy OXYBOY. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

Estoy 100 por 100 de acuerdo con tu opinión, Deckard. De hecho, comentaba hace algunas semanas que es tristísimo que haya que regular un foro como éste con "normas" y "reglamentos". ¿Necesitáis en vuestra vida diaria/real "normas" para relacionaros con la gente? ¿No sois capaces, sin ellas, de controlaros, de morderos la lengua, de no echar leña al fuego hasta en la conversación más intrascendente?

Llevo más de tres año en el foro (mucho menos que muchos de vosotros) y yo tampoco he tenido practicamente ningún encontronazo con nadie. Y no creo que sea algo extraordinario ni difícil, tan sólo se trata de entrar aquí con intención de disfrutar, aprender, compartir y pasar el rato. Añado, además, que he llegado a conocer en persona a muchos de los que ahora mismo me estáis leyendo, y en el cien por cien de los casos todo han sido sensaciones agradables y positivas.

Recuerdo con especial ilusión dos momentos: el concierto de Jarre de abril de 2008 en Madrid es un día inolvidable para mí, mucho más por la posibilidad de conocer y pasar un día completo con algunos de vosotros que por el concierto mismo. El segundo es más reciente y tiene como protagonistas a Mr. Roboto y Xethis. Pasaron por Madrid un par de días antes de asistir a la Rendez 2009 y ya comenté en su momento que desde entonces sé positivamente que cuento con dos AMIGOS de una calidad humana impresionante.

Quien más quien menos sabe -o debería saber- que ciertas palabras, ciertos comentarios, ciertas alusiones pueden resultar ofensivas e insultantes para otro/s, y sin embargo observo que algunos foreros no son prudentes y parecen divertirse "mirando por encima del hombro" a otros. Jamás justificaré un insulto, pero creo que hay muchas formas de insultar...

Y, ¡qué coño!, paso actualmente por una racha personal delicada, con importantes problemas "de los de verdad". Muchos días entro en el foro sencillamente para desconectar y pensar en otras cosas, y por eso mismo lamento, más que nunca, que el ambiente esté un tanto enrarecido.

Cita de: Deckard en 03 de Febrero de 2010, 12:17:54 PM
Yo es que no entiendo esa actitud del insulto fácil. Yo llevo muchos años en este foro y no me he visto implicado en ninguna polémica de este tipo. Yo creo que está en uno mismo. No sé, no creo que sea tan difícil.
Mira que ha habido comentarios que me han levantado ampollas pero para eso están las palabras para arreglar las cosas. ¿Si se ve que no hay arreglos posibles para que sulfurarse? Si veo un tema que no me gusta no posteo en él y ni me molesto en leerlo. Hay muchos post por aquí para leer. Hay cosas peores por el mundo como para estar molesto también aquí, en el foro.

En fin... ¿para qué darle más vueltas? Cuando quieran volver volverán, y si no... pues nada.

JMSS

Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Febrero de 2010, 12:40:55 PM

Como sabes perfectamente,no tengo prejuícios YO,así que no sé a qué viene tu pregunta.
Yo también había interpretado que a Afkal le caían mla los andaluces,aunque despues se supo de que sólo se refería al humor andaluz.

No me creo nada, pero paso de discutir.

Por mi parte nada más, los que están fuera del foro ya volverán cuando les dé la gana, que para algo son mayorcitos, pero lo que sí sigo manteniendo es que si bien en este foro se han tratado muchas cosas con un descarado doble rasero, en esta ocasión ya no es descaro sino desfachatez.

Saludos.

PISUKE

Cita de: Deckard en 03 de Febrero de 2010, 11:54:15 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Febrero de 2010, 11:52:38 AM
Pero nadie decimos nada de Equinoxe? :?
Yo ya me lo imaginaba que la semana de baneo iba a ser muuucho más larga...
Es que yo en su lugar,haría lo mismo que él:no me daría gana de entrar por una buena temporada.

Ojo,esto va más allá de quién haya tenido la culpa y que nadie se sienta afectado por mis palabras,pero lo digo con toda sinceridad:ustedes,si fueran Equinoxe,qué harían pasada la semana de baneo,volverían así,como si nada?...seamos sinceros!!!!.

En mi caso:NO.

Yo no volvería jamás.

Lo que me hubiera sorprendido es que hubiera vuelto, después de que le aplicaran el artículo 1 de la Ley "porquemesaledelescroto".

Lo de ZZERO imagino que debe ser por algún tipo de solidaridad con Equinoxe, aunque es un puro suponer. Me gustaría que Victor se expresara, aunque solo fuera mediante una nota. Odio especular.

OXYBOY 2

Cita de: Martenot de Camelot en 03 de Febrero de 2010, 12:45:05 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Febrero de 2010, 12:40:55 PM

No me creo nada, pero paso de discutir.

Por mi parte nada más, los que están fuera del foro ya volverán cuando les dé la gana, que para algo son mayorcitos, pero lo que sí sigo manteniendo es que si bien en este foro se han tratado muchas cosas con un descarado doble rasero, en esta ocasión ya no es descaro sino desfachatez.

Saludos.

No te crees nada qué? :?
Hombre,mira que yo nunca he necesitado inventarme nada...otros no sé si pueden decir lo mismo.
Qué es a lo que no crees?,qué he dicho yo para que no me creas?.
Dónde ves mi desfachatez?.

Umbopo

Mas de una vez he dicho yo tambien eso de que no es dificil entrar en una discusión, que si no interesa un tema para que responder...  pero alguien defendía la libertad de expresión y de opinar, y con el único fin de provocar.

Es así de claro.

Xethis

Cita de: PISCIS13 en 03 de Febrero de 2010, 12:44:21 PM
Recuerdo con especial ilusión dos momentos: [...] El segundo es más reciente y tiene como protagonistas a Mr. Roboto y Xethis. Pasaron por Madrid un par de días antes de asistir a la Rendez 2009 y ya comenté en su momento que desde entonces sé positivamente que cuento con dos AMIGOS de una calidad humana impresionante.

Pues no puedo menos que decir lo mismo de ti, David. Eres un sobrerano y majísimo cristiano. Ya quisiera tener amigos como tú aquí. :wink:

Y, ¡qué coño!, paso actualmente por una racha personal delicada, con importantes problemas "de los de verdad".

Hostia, sé que no puedo hacer gran cosa desde la distancia, pero no dudes en pedirme ayuda en lo que necesites.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

A ver si soy capaz de parar esta pelota. Me parece muy razonable que algunos os preguntéis por mi silencio y es algo que agradezco porque a fin de cuentas es muestra de compañerismo y amistad. Pero, sinceramente, creo que mis palabras tras el baneo de EQUINOXE fueron bastante explícitas y dejaron suficientemente claro mi malestar ante aquella decisión.

Sigo pensando que ante un hecho tan recriminable como el insulto directo por parte de EQUINOXE los Webmasters adoptaron una actitud desproporcionada (teniendo en cuenta los antecedentes vividos en FJARRE a lo largo de los años y el recurso in extremis de mandar a Tertulia toda la mierda que se generara en otros apartados). Si a eso le sumamos que EQUINOXE reaccionó, indebidamente por supuesto, ante los comentarios punzantes de otros foreros, ya tenemos otro matiz que se debería de haber tenido en cuenta antes de proceder a banearlo.

Este lamentable suceso unido a comentarios a posteriori por parte de algunos foreros que me han desagradado mucho pienso que son razones personales más que suficientes por las que participar de manera activa en este Foro no me resulte ahora mismo igual de gratificante que antes. Pero vamos, que no hay que hacer tanto drama del asunto: Hoy dejo de escribir y mañana retomo la actividad. O me largo y no vuelvo o lo hago en dos años, eso es decisión unicamente mía y ante nadie más tengo que rendir cuentas en ese aspecto.

Cambiando de tema, no voy a desaprovechar la oportunidad que yo mismo me brindo de contestarte MARTENOT. Lo tuyo me parece muy fuerte. Pero mucho. Tu nivel de hipocresía se ha disparado en los últimos días con perlillas como èsta:

Cita de: Martenot de Camelot en 03 de Febrero de 2010, 12:21:14 PMque yo recuerde nadie se ha metido con la madre de nadie y menos aún por una tontería como esa del humor andaluz....

Por contra, Mr. Equinoxe sí se metió con la madre de un forero gratuitamente y eso sí es denunciable, baneable y expulsable.

Me jode tener que ser yo y no otra persona más ecuánime y objetíva quien te recuerde que en un mismo día me llamaste en este Foro "insecto" y también, oh casualidad, "hijo de la gran puta". Qué pana que aquello ocurriera en el Foro que se fué al carajo y no haya otra forma que recurrir a la memoria colectíva para restregartelo en la cara. No se como tienes tan poca vergüenza de hacer leña del árbol caído con el caso de EQUINOXE cuando tú fuíste responsable de un acto igual de "denunciable, baneable y expulsable". Pero claro, entonces no hubo baneo que manchara "oficialmente" tu reputación. Lo que sí hubo fué una nueva espantada por tu parte de cara a la galería, porque en realidad dos días después volvías a aparecer, no recuerdo si bajo el nick de OTTO, LIMONOIDE o cualquier otro. Qué vueltas da la vidad, ¿verdad?.

Y a pesar de todo esto, de tu lamentable historial de tropelías foreras que incluye etiquetar las Rendez como "encuentros de fanáticos" lo cual no te cohartó para proponerte como organizador de una -con nueva espantada incluída-, aún te sorprende que yo diga en un arrebato de absoluta y lúcida sinceridad:

Cita de: VICTOR MANUEL en 04 de Enero de 2010, 03:29:09 PMreconozco que no actuaría de la misma manera si el forero baneado fuera otro, o más exactamente alguno concretamente

Es que por tí no se puede poner la mano en el fuego. Eres falso aquí, por privado, por Messenger, por teléfono y solo me queda comprobarlo si también en persona. Contigo no hay conciliación posible porque todo "pacto de caballeros" o "borrón y cuenta nueva" lo tomas como una carta blanca para seguir haciendo lo que te viene en gana a la vez que tapas la boca del contrario. Siendo así ¿aún te sorprende que alguien te diga que no movería un dedo en tu favor si te banearan? Pero en qué mundo vive Vd. Sr. Ciudadano...

Y te aseguro, para acabar este prescindible repaso a nuestra relación forera, que lo que me molesta no es tu presencia en el Foro. Si no estoy de acuerdo contigo en algo te respondo y punto, porque para eso este lugar es un Foro de discusión. Lo que me irrita es tu participación tan poco clara, tu continua búsqueda de poner por debajo tuya a cualquier otro forero que no comulgue con tus principios y tu incapacidad para actuar como un adulto "de carne y hueso" en un sitio donde todos los demas van a cara descubierta.

Cita de: Juan en 02 de Febrero de 2010, 11:20:45 PM
Que no posteen no quiere decir que no nos visiten, cosa que por cierto hacen a diario.  :wink:

Igual es que estoy algo susceptible a tenero de los últimos episodios vividos aquí. ¿Acaso alguien se oculta, JUAN, para que vengas con ese comentario tan similar al que puntualmente ante la entrada de trolls y foreros bicéfalos has hecho? Claro que sigo entrando, y casi a diario. No me oculto y es fácil ver si estoy conectado en el índice del Foro o entrando en mi perfil.

Sinceramente, creo que esa frase tuya sobra.

En fin, gracias a los amigos foreros que aquí y también en privado han querido acercarse a mí en las últimas semanas.

Juan

Pues sí que debes estar susceptible, porque no sé si viste el  :wink: del final de la frase.

:|

Xethis

Cita de: VICTOR MANUEL en 03 de Febrero de 2010, 04:20:15 PM
En fin, gracias a los amigos foreros que aquí y también en privado han querido acercarse a mí en las últimas semanas.

Ehnorabuena por tu reaparición, es bueno saber que estás bien.

Cita de: Juan en 02 de Febrero de 2010, 11:20:45 PM
Que no posteen no quiere decir que no nos visiten, cosa que por cierto hacen a diario.  :wink:

Sinceramente, creo que esa frase tuya sobra.

Me parece que la intención de Juan fue solo la de confirmar que no habían "abandonado" del todo el foro, y que no fue con mala leche. Repito, me parece.

De todas formas, lo importante es que estés bien y que hayas vuelto a postear :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Juan

Cita de: Yertis en 03 de Febrero de 2010, 04:31:56 PM

Me parece que la intención de Juan fue solo la de confirmar que no habían "abandonado" del todo el foro, y que no fue con mala leche. Repito, me parece.

A eso iba yo, y por eso el  :wink:...

Manu1613

Amigo Víctor, eres un gran veterano del foro ,amigo y persona. Tómate el tiempo que necesites (como también Equinoxe) y espero que los dos esteis aquí lo antes posible. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Cita de: QUIMGAGARIN en 03 de Febrero de 2010, 10:33:59 AMYo solo quiero que el Foro vuelva a ser como antes :|

Umm.. no creo que eso ocurra, para muestra hay que ver cuantos carpetazos, candados y desvios hacia tertulia ocurrieron el año pasado y el tono de los temas tratados, luego comparar con los de 2004 o 2005.   

... y van ... ¿cuantas veces que perdí la cuenta? , me refiero a darse de baja igual que Espejo.

OXYBOY 2

Cita de: VICTOR MANUEL en 03 de Febrero de 2010, 04:20:15 PM

Bueno,yo soy uno de aquellos que mantienen el contacto con Víctor y no dije nada por respeto hacia su privacidad.
Lo único que me jode a mí de todo esto,es que las circunstancias han hecho que un querido amigo no nos deje post sobre música,artículos,opiniones o simplemente que no nos podamos echar una risas juntos aqui,sin recurrir a privados porque no es la misma cosa...
Respeto su decision,también porque comparto muchos puntos.

Un abrazo para tí Victor y otro para Equinoxe.