Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

"Avatar"

Iniciado por SPADEMAN, 20 de Diciembre de 2009, 05:53:27 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Al final Avatar se queda sin los oscars importantes. Esta vez los Globos de Oro y los Oscar no han coincidido. "En tierra hostil" se los ha llevado.

PD: esto no deja de tener su morbo si pensamos que la directora de ese film es la ex mujer de James Cameron.  :evil:

Invo

Filmar la película: 237 millones dólares, producir la película:150 millones de dólares. Que tu ex-mujer te fastidie la fiesta robándole los dos principales Oscars a tu película más taquillera de la historia... no tiene precio.

Para todo lo demás Na´vicard.

:-D :-D :-D

PD: ¿Cómo se dice en Na´vi: "En tierra hostil ha gando el Oscar a mejor película y director"?

"Jod´et e Kame´ron".
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

SyntheticMan

Los de los Oscars son muy perracos y muy dados a las compensaciones y los equilibrios. Cameron dio la campanada con Titanic. Muy raro sería que lo hubiera repetido. Holywood paga muy bien a los taquilleros pero no suele hacer mas de un reconocimiento. Mirad, como ejemplo la trilogía de los Anillos. No creo que "El Retorno del Rey" fuera mucho mejor que las anteriores pero esperaron a esa peli para repartir la cuota de Oscars a uno de los blockbuster de la década.

Juan Miguel Jarra

Cita de: Invo en 08 de Marzo de 2010, 11:21:47 AM
Filmar la película: 237 millones dólares, producir la película:150 millones de dólares. Que tu ex-mujer te fastidie la fiesta robándole los dos principales Oscars a tu película más taquillera de la historia... no tiene precio.

Para todo lo demás Na´vicard.

:-D :-D :-D

PD: ¿Cómo se dice en Na´vi: "En tierra hostil ha gando el Oscar a mejor película y director"?

"Jod´et e Kame´ron".

LMAO... al menos esto me alegró algo el día...  :-D

Aeronaut

Pues la verdad ya se veia venir que no ganaria Avatar, la academia por lo regular no premia este tipo de peliculas algo tienen en contra de este tipo de peliculas, así que el Señor de los Anillos: El Retorno del Rey sigue siendo el rey en ese aspecto. :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Juan Miguel Jarra

Cita de: aeronaut2002 en 08 de Marzo de 2010, 07:50:55 PM
Pues la verdad ya se veia venir que no ganaria Avatar, la academia por lo regular no premia este tipo de peliculas algo tienen en contra de este tipo de peliculas, así que el Señor de los Anillos: El Retorno del Rey sigue siendo el rey en ese aspecto. :roll:

Cada una de las 3 de LOTR tuvo oscares, claro que TROTK fué como la culminación. Si se ve como una sola película (que es la idea, así como de un solo libro, pero por espacio lo separaron en 3), es la más ganadora. Y algo que recuerdo sobre la premiación de TROTK es que uno de los narradores dijo que la habían premiado tanto, entre otras cosas, porque había reavivado a la industria de Hollywood que en esas épocas la andaba pasando mal (según la opinió de esa persona, para mi que si lo merecía)

zopa

Alguien más NO ha visto Avatar??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 08 de Marzo de 2010, 10:33:20 PM

Yo. Y ni ganas, oiga...

zopa

Cita de: SyntheticMan en 08 de Marzo de 2010, 10:35:50 PM

Yo. Y ni ganas, oiga...

Me siento menos solo!!  :wink:

SyntheticMan

Cita de: zopa en 08 de Marzo de 2010, 10:37:00 PM
Cita de: SyntheticMan en 08 de Marzo de 2010, 10:35:50 PM

Yo. Y ni ganas, oiga...

Me siento menos solo!!  :wink:

Es que mis recursos para ocio se los lleva mamerto...  :-D

Na, es coña... no me interesa lo más mínimo la peli de Cameron.

Ecocharlie

Yo tampoco Zopa, es mas no se ni de que va,....
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

Cita de: Ecocharlie en 08 de Marzo de 2010, 10:39:32 PM
Yo tampoco Zopa, es mas no se ni de que va,....

Creo que va de unos mangurrinos azules que saltan... Somos legión!!

AFKAL

Aqui otro... antes me escucho un disco de Enigma... entero...
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Pinchos.doc

Creo que el gran error de Cameron fue prescindir de los papeles de Gargamel y Azrael... Como le pasó a Peter Jackson quitando a Tom Bombadil y Glorfindel...

...

Si no, con 'Habatar'*, fijo que se lleva... Ufff... Vamos hasta el premio 'Nobel' de cine... No es que exista, pero se habría tenido que inventar para dicho evento...

zopa

Cita de: AFKAL en 08 de Marzo de 2010, 11:05:53 PM

Aqui otro... antes me escucho un disco de Enigma... entero...

Madrecita, ahora resulta que no la hemos visto ninguno!!