La Fiesta (De Los Asesinos) Del Toro Se Va A Acabar En Cataluña

Iniciado por ZZERO, 18 de Diciembre de 2009, 03:34:25 PM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Te aplaudo, Martenot. :wink:
[/quote]

Yo tambien te aplaudo esa porqueria debe desaparecer en todo el mundo
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Mr. Punch

Nelman Music System

En realidad no hay nada de politico en todo esto, ya que precisamente a los politicos les ha caido un marron al tener que declarar sus opciones personales delante de un tema polemico. Es mas, el voto era secreto, para que cada uno votara libremente sin tener que mojarse.

Quien ha hecho todo este movimiento a sido la ADDA, La Asociación en Defensa de los Derechos del Animal, que ha entregado al presidente del Parlamento catalán, Ernest Benach, 127.000 firmas más en contra de las corridas de toros, con la intención de "presionar" a los diputados la semana en que se decide si se tramita la iniciativa para prohibirlas (hay que recordar que las firmas presentadas ahora se suman a las 453.000 presentadas en el Parlament en 2005 y a las 96.000 entregadas en 2006 por esta asociación, así como a las 180.000 de la asociación Prou!, por lo que entre ambas plataformas se habrían recogido más de 850.000 firmas en contra de las corridas de toros, aunque algunas personas han firmado en ambas.)

De manera que creo que SI que hay un clamor popular detras de estas peticiones. Son, como siempre, los diarios y grupos mediaticos de diferentes opticas los que venden la noticia con el color que les interese.

Wolworeta

Me parece buen apunte, Nelman. Entre eso y el partido anti taurino de turno, pues sí que hay que reconocer que hay mucha gente en contra. No tengo cifras de quien pueda estar a favor, vaya o no vaya a los toros.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

SyntheticMan

Hombre, Nelman, imagino que muchos de los que firmaron en 2005, firmarían también en 2006 y ahora...

Wolworeta

Qué bueno; he escuchado a uno en la tele, a favor de los toros, que soltaba lo del peligro de que un niño se pudiera partir el cuello subiendo a un castellet. Si se quiere sacar punta a todo, se puede :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 20 de Diciembre de 2009, 09:32:38 PM
Es que lo de los castellets esos también tiene cojones...

Yo prefiero los panellets, la verdad :lol:

zopa

Cita de: Wolworeta en 20 de Diciembre de 2009, 09:37:28 PM
Cita de: zopa en 20 de Diciembre de 2009, 09:32:38 PM
Es que lo de los castellets esos también tiene cojones...

Yo prefiero los panellets, la verdad :lol:

No sé qué son los panellets, pero seguro que no tienes riesgo de pegarte una ostia del 15...

Astropop

Pues ahora los niños llevan cascos en los castillos, más que nada porque una cria se partió la crisma no hace mucho tiempo.

No entendeis, el castillo humano es un simbolo de la unión de un pueblo, de la confianza que debes poner sobre el que tienes debajo  :-P

Toda esta movida vendrá por las asociaciones protectoras de animales, pero en Cataluña mucha gente hace una lectura política, los toros son un símbolo español y eso es decir mucho.
Diria que en Cataluña es en el único sitio en España donde unos payasos son capaces de tirar abajo el toro de Osborne, el último que queda creo que lo han derribado como 4 veces. Estamos hablando de un logotipo comercial, es como si vamos por la calle quemando los carteles publicitarios de Telefónica  :-P

Astropop

Que digo yo que antes que matar toros podriamos tirar figuritas del chanclas desde un campanario  :evil:

JMSS

Cita de: zopa en 20 de Diciembre de 2009, 09:48:40 PM
No sé qué son los panellets, pero seguro que no tienes riesgo de pegarte una ostia del 15...

Bandeja de panallets:

Se comen por "Todos los Santos" y están que te cagas, sobretodo los de piñones.

Una putada, porque por una puta tradición nos tenemos que quedar con las ganas el resto del año.

Wolworeta

Pobre Jarre, pobres piños :lol: :lol: :lol:

Ah, los de piñones... bueno, por encargo, también los hacen en otras fechas :roll: Entre eso y los huesos de santo... ah, que no quiten ciertas fiestas, que echaría de menos los dulces asociados a las mismas :-P

zopa

Cita de: Martenot de Camelot en 20 de Diciembre de 2009, 10:45:21 PM
Cita de: zopa en 20 de Diciembre de 2009, 09:48:40 PM

Bandeja de panallets:

Se comen por "Todos los Santos" y están que te cagas, sobretodo los de piñones.

Una putada, porque por una puta tradición nos tenemos que quedar con las ganas el resto del año.

Gracias, compadre Martenot...  :wink: Lo veis?? Donde estén unos panellets que se quiten los castellets.

zopa

Cita de: Astropop en 20 de Diciembre de 2009, 10:43:22 PM
Que digo yo que antes que matar toros podriamos tirar figuritas del chanclas desde un campanario  :evil:

JOJOJOJOJOJOJOJO!! Porqué tehaces tanto de rogar, Astro??  :-D :-D :wink: