Hola a todos;
yo también quiero aportar mi granito de arena en este foro, aprovechando que hace poco fue el aniversario de un tres días grandes para muchos foreros, y también de un día para olvidar para otros muchos, entre ellos un servidor.
Me acuerdo que salí en viernes por la noche a dar una vuelta con mis amigos. Cuando llegué a mi casa de madrugada, enciendo el televisor, pongo telecinco, y en ese justo instante comenzaba el telediario de medianoche, presentado por Miguel Angel Aguilar. Y en la mesa de invitados veo a Jean-Michel Jarre. Busco rápidamente una cinta de vídeo, espero el momento, y comienzo a grabar.
Como comentario, me acuerdo que el día del concierto, hasta que llegara la hora de ir de Ciudad Real a Toledo, donde los 40 Principales ofrecían un autobús para ir al Hipódromo de la Zarzuela, solamente me apetecía escuchar Aurora de Nova.
El pasado mes de Abril, pasé por el altar para dar el "Sí, quiero". Durante esas semanas solamente me apetecía escuchar Generation JMJ de Elektronalin.
Cada vez que escuchaba esa canción, me daba cuenta que soy de una generación que ha tenido la compañía de Jarre, su música siempre me ha acompañado. Era una época que encontrabas a Jarre en el sitio más inesperado, y te daba un vuelco el corazón.
Ahora en cambio, quizás debido al Internet, te encuentras a Jarre hasta en la sopa, y me doy cuenta que no es lo misma sensación.
También me doy cuenta que en esta nueva etapa de mi vida, Jarre no va acompañar. Y si lo hace, no será de la misma manera. Ya no espero ansioso oir en Cadena 100 las notas del nuevo trabajo de Jarre, ahora los conciertos son mas numerosos, hay más medios para estar informado de lo que hace Jarre cada minuto de su vida, etc.
Espero que disfrutéis este vídeo.
Un saludo a todos
Pedro
http://youtu.be/axwAbXRpUP4