Esto es solo una simple curiosidad pero no se si se han fijado que en Oxygene in Moscow en Oxygene 13 Jarre se le ve con lentes y sin lentes en cambio en la versión de TV esta sin lentes en todo el tema pero aquí es curioso hay 2 tomas que aparece con las gafas y el resto del tema no, es solo una simple curiosidad.
http://www.youtube.com/watch?v=V6y-IStbl-U
Me ha costado mucho entenderte que te referías que en la emisión de TV Jarre está sin gafas durante todo el tema y en la edición comercial a veces sí y a veces no.
Fallos de montaje... Si te das cuenta hasta en la traducción de que el tema Souvenir of China dedicado a la Princesa Diana de Gales tiene sus diferencias (Emisión de TV tanto Jarre como el traductor hablan casi en paralelo mientras que en la edición comercial primero habla Jarre y luego el traductor)
Esto es como el Rendez-Vous 4 de Lyon que "misteriosamente" aparecen fragmentos del concierto de Houston (casualmente del mismo tema).
Quizás sea un error o quizás al coger los fragmentos de vídeo para camuflar más si Jarre toca o deja de tocar (no lo sé, es lo primero que se me ha ocurrido) han hecho una especie de collage donde se les ha ido la mano ahí (como a mi en el Rendez-Vous 2 de Mónaco con los fuegos artificiales). Los dos temas duran lo mismo, no están recortados.