Digisecuencer es suyo, ¿o es de su amigo el guitarrista aquel? Me suena que era de ese hombre, no se porqué. Pero bueno, la pregunta de si le gustaba a alguien Digisequencer era como decir "podrían haber ensayado otro tema, ostias". Yo prefiero este tema al T&T ese, que parece hecho para ponerlo en las discotecas de mascachapas.
Ethnicolor es la obra cumbre de JMJ, la única de Jarre que a mí me hizo llorar de la emoción. Esque tiene un trasfondo muy particular esa pieza. Hoy día considero impensable que JMJ se digne a reproducirla en una de sus parodias de concierto actuales.
De los temas de china 81, los veo muy antiguos como para tocarlos ahora, Night in Shangai está bien, pero Orient Express estaría fuera de contexto, por ejemplo.
Yo esque veo vídeos como el que has puesto de tiempos pasados, y veo lo que hace ahora este hombre y esque se me parte el alma en siete trozos. Simplemente esque ya no es el mismo. Ya no posee esa pasión de aquellos años, nisiquiera en las entrevistas, en donde en los años 90 lo veías jovial sonriente, ocurrente y dicharachero. Y en esta época te lo vez callado, si, tal vez sonriente, pero la impresión general esque te lo ves que está "aguantando" para ver si se puede pirar del programa cuanto antes.

Me da mucha penica...