Os confirmo que el Magnetic Fields 1 que ha puestro Jadryjen de 5:16 minutos forma parte de la edición australiana del China Concerts. 
Me ahorras mirar el DVD para comprobarlo. Parece ser que vamos a tener que revisar ese DVD con el VHS sinconizado para ver las diferencias existentes...
Recuerdo que phaedrax usó esa edición australiana para hacer su remake "5.1" superpuesto y efectivamente así fue porque tanto esa como la australiana que se bajó del FTP el MF 1 dura los 5 minutos y pico. Hace pocos mins he comprobado el MF1 de un VHS rip que tenía mucho antes de que fbazo montase su FTP, no recuerdo si lo bajé de la vieja jarrevideo o qué (porque entonces no tenía medio para pasar de VHS a DVD y el primero que tuve lo hacía en mono o bien en un falso estéreo siendo mono por dos canales, recuerda esas dos ediciones de la Defense de TVE 2 y Telecinco que te subí, fueron mis primeros VHSRip/TVRip) y el resultado ha sido que dura 4 minutos y pico (unos 4:12 minutos).
Vamos, todo lo dicho por Jadryjen. Pero ahora os lo reconfirmo:
MF1 --> 4:12 minutos aprox --> Nuestro tradicional VHS por decirlo de alguna manera.
MF1 --> 5:12 minutos aprox --> Edición australiana que a saber de donde salió.
Conclusión, debido a esto; algún día de máximo aburrimiento me tragaré ambas ediciones para ver si tienen algo más de diferencia aunque solo sea un "vulgar minuto".
¡Saludos!