Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/
Es Josmar el que lleva en la mano un violín?? Y qué haría con él??
Se cierra el circulo, de ahí toda la parrafada sobre los Stradivarius de la música electrónica blah, blah, blah...Ahora sólo queda saber dónde conció a esos dos experimentos que se llevan toda su existencia fornicando. Vamos, TEO y TEA...
Cita de: zopa en 09 de Agosto de 2011, 10:36:39 pmEs Josmar el que lleva en la mano un violín?? Y qué haría con él?? Le está explicando el del coctel que es el minimoog de la música clásica...
Ahora sólo queda saber dónde conció a esos dos experimentos que se llevan toda su existencia fornicando. Vamos, TEO y TEA...
Cita de: ZZERO en 10 de Agosto de 2011, 09:42:14 amAhora sólo queda saber dónde conció a esos dos experimentos que se llevan toda su existencia fornicando. Vamos, TEO y TEA...acabo de tener la horrible vision de dos fetos follando, gracias
Hago una petición: se acuerdan de aquel video en el que Jarre abre una puerta de vidrio para anunciar el Oxygene 2007?...ese que parece recién salido de una operación.Es que se lo quería mostrar a mi sobrino y no he sido capaz de encontrarlo por ningún lado... Seguro que algún compadre lo tiene...
Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Octubre de 2011, 07:01:22 pmHago una petición: se acuerdan de aquel video en el que Jarre abre una puerta de vidrio para anunciar el Oxygene 2007?...ese que parece recién salido de una operación.Es que se lo quería mostrar a mi sobrino y no he sido capaz de encontrarlo por ningún lado... Seguro que algún compadre lo tiene... Acabas de invocar al Dios ZZERO
Jajajajaja, te aseguro que yo también he pensado al compadrazo Víctor!!