Porqué no se puede publicar en DVD o Blueray los que ya estan en VHS?
Yo creo que los VHS sí podrían sacarse en DVD o Blueray, pero tampoco estoy seguro, porque en los últimos años se han cancelado nada más y nada menos que tres lanzamientos en dvd (La Defense, Houston y The Concerts In China) y siempre por temas de derechos.
De todos modos, ahora que las relaciones con la disquera Dreyfus están más fluidas, digo yo que habrá más posibilidades de que se editen los conciertos clásicos en DVD. El problema es que lo editado en VHS es muy poca cosa para un DVD, ni qué decir tiene para un Blueray, primero por calidad de imagen y segundo por escasez de material. Supongo que llegado el caso sacarían todos los VHS editados en un pack de varios DVDs (como las series de televisión). Digo ésto porque realizar un nuevo montaje en vídeo de conciertos como Houston o Docklands lo veo prácticamente imposible, amén de que muchos de esos conciertos se retransmitieron por TV y ahí ya entrarían temas de derechos de publicación y tal, aunque ésto último sería mejor que lo aclarara alguien que estuviera puesto en la materia...