Pues según la transcripción de Juan, dice una caja triple con las mejores grabaciones del tour europeo.
Pues yo la verdad que no estaría tan seguro que las grabaciones se refieran a las del tour europeo..
No sé,no se entiende lo que escribieron:podrian ser grabaciones,así como también una caja triple con sus temas más famosos(o mejores)...vete a saber.
A ver.. vamos aclarando las cosas.. que estamos muy sensibles a malos entendidos... especialmente si de josmar se trata.
-El texto original es el siguiente: "Sous les feux de l'actualité, Jean-Michel Jarre sort le 1er mars un triple coffret de ses meilleurs enregistrements en pleine tournée européenne qui affiche 20 dates en un mois dont un Bercy déjà complet."
-Traduccion literal:Bajo los fuegos de la actualidad, JMJ saca el primero de marzo una caja triple de sus mejores grabaciones en pleno tour europeo que registra 20 fechas en 1 mes, de los cuales con un Bercy ya completo.
-Interpretacion que debemos darle: En la actualidad, JMJ sacara el 1 de marzo una caja triple de sus mejores grabaciones, CAJA QUE SALE A LA VENTA EN MEDIO DE SU TOUR EUROPEO que registra 20 fechas en 1 mes, de los cuales un Bercy ya completo.
-Como NO HAY QUE INTERPRETAR:Que las grabaciones SON de los conciertos que hizo el año pasado cuando el tour se llamaba "in-Doors World tour".
-Segun la ley de probabilidades Josmareras, hay que pensar lo siguiente: Este disco triple sera un "Best of..." para calentar los animos esperando los conciertos.
-Y si esta edicion es DREYFUS??... bueno.. entonces nos encontramos ante una caja triple con Essential, Images y el essential 2004.
-Material nuevo para nosotros?? 0%
obviamente puedo equivocarme, pero segun mi experiencia, es esto con lo que nos vamos a encontrar con mayor probabilidad.