Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Roger Waters - The Wall 2010

Iniciado por Ñáñaro, 04 de Noviembre de 2009, 01:06:33 PM

« anterior - próximo »

SnowGoose

Cita de: OXYBOY 2 en 05 de Agosto de 2010, 12:50:11 PM

The Wall es una obra muy inteligente,donde "el muro"se puede interpretar en muchísimas formas y siempre se encuentran situaciones "reales";yo cada vez que miro la película,descubro siempre algo nuevo.

No te lo tomes a mal oxyboy, pero no es mi inteción abrir un hilo de discusión con gente que tiene como referentes intelectuales a músicos de rock, particularmente eminencias del pensamiento moderno como Roger Waters :-D. Yo sólo tomo en consideración ideas de gente como Saramago o Albert Einstein, por decirte algo, y procuro no tomarme muy en serio los truños filosófico-existenciales de Waters y otros "iluminados" de la subcultura "pop" :-) :wink:

hawklord
Playing: TREVOR RABIN - Can't Look Away (Elektra 1989)

OXYBOY 2

Para nada me lo tomo a mal,aunque si ya con la frase "No te lo tomes a mal oxyboy, pero no es mi inteción abrir un hilo de discusión con gente que tiene como referentes intelectuales a músicos de rock....."y más con esa SONRISITA,sería como para abrir otro "hilo",pero mejor dejarlo ahi.

En este mundo no estan solo Saramago y Albert Einstein......

Y perdóname si no estoy a tu altura,macho. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

rendez_jesus

Cita de: hawklord en 05 de Agosto de 2010, 11:57:15 AM
Cita de: rendez_jesus en 04 de Agosto de 2010, 05:55:06 PM
usar el sarcasmo para hacer una lectura más divertida,me parece tremendamente INFANTIL,además de poco gusto y respeto.Supongo que  tu libro no tendrá tantos comentarios vacios y tantos emoticons que impiden entender bien el contexto.
Si "solo crees en la música..." como dice tu comentario bajo tu foto deberias ser más respetuoso con lo que aqui escriben, y  crees "..en el fin del mundo",date prisa con tu libro ya que "acaba" en 2012.
saludos

los niños no utilizan sarcasmos, son niños, así que no se porque dices eso. Infantil es rebotarse porque alguien hace comentarios negativos sobre alguno de tus ídolos en un foro de internet :|

Supongo que tildas como "comentarios vacíos" todos aquellos que no son de tu agrado, verdad? :wink: Evidentemente, en un libro no se ponen emoticonos, se depura mucha más la expresión, pero el estilo que persigo es el mismo de los foros de internet, incisivo, políticamente incorrecto, elocuente y veraz :-)

El fin del mundo se acabará cuando yo lo diga, la bobada esa sobre el calendario maya es otro bluff tan grande como el muro de Roger Waters :wink:

hawklord
Playing: JON ANDERSON - Three Ships 22nd Anniversary Edition (Opio 1985/2008)
si lees bien mi post ,hacia referencia a que el mundo "acaba" ( entre comillas) en 2012  con sorna en referencia a tu frase bajo tu foto y la publicación de tu "libro" ( tambien entre comillas);la sorna no solo tu la manejas.Nuevamente sacas el tema de contexto.te dejo con tu lenguaje  incisivo, políticamente incorrecto, elocuente y veraz .
un saludo.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

OXYBOY 2

Además,hay que hacerle caso a él,pero no a Waters ni a nadie que no piense como él.
Entonces no miremos películas de grandes directores,no leamos libros que no sean de grandes filósofos o científicos y no le hagamos caso a músicos que pueden aportar algo.

Vivan los libros de Saramago,Albert Einstein y sobre todo los de hawklord,que seguro nos enseñará el camino a tomar. :-D

"EL MUNDO SE ACABARÁ CUANDO YO LO DIGA".....( :evil:)(frase del nuevo,gran filósofo,hawklord).

Me arrodillo delante semejante sabiduría. :wink:

LeSoleil

Cita de: hawklord en 05 de Agosto de 2010, 01:23:27 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 05 de Agosto de 2010, 12:50:11 PM

The Wall es una obra muy inteligente,donde "el muro"se puede interpretar en muchísimas formas y siempre se encuentran situaciones "reales";yo cada vez que miro la película,descubro siempre algo nuevo.

No te lo tomes a mal oxyboy, pero no es mi inteción abrir un hilo de discusión con gente que tiene como referentes intelectuales a músicos de rock, particularmente eminencias del pensamiento moderno como Roger Waters :-D. Yo sólo tomo en consideración ideas de gente como Saramago o Albert Einstein, por decirte algo, y procuro no tomarme muy en serio los truños filosófico-existenciales de Waters y otros "iluminados" de la subcultura "pop" :-) :wink:

hawklord
Playing: TREVOR RABIN - Can't Look Away (Elektra 1989)

Joder tío, pues si uno de tus referentes es José Saramago, empiezo a entender algunas cosas.

AFKAL

Cita de: LeSoleil en 05 de Agosto de 2010, 05:38:03 PM
Joder tío, pues si uno de tus referentes es José Saramago, empiezo a entender algunas cosas.

Igual estoy confundido, pero a mi me parece que es de coña. Si lo de Albert Einstein es peor que lo de Saramago.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

LeSoleil

Cita de: AFKAL en 05 de Agosto de 2010, 05:45:31 PM

Igual estoy confundido, pero a mi me parece que es de coña. Si lo de Albert Einstein es peor que lo de Saramago.

Si, yo también supongo que es coña... de ahí el carácter condicional del "si..." que antepongo a "...uno de tus referentes...".

Mr. Punch

A mí no me molesta que critiquen a un músico/grupo que me guste mucho.

Para mí The Wall está por detrás de casi todo los otros discos de Pink Floyd (aún así me gusta).

Estoy de acuerdo en que Roger Waters es un engreido (cosa que me da igual y nada tiene que ver con su calidad como músico).

Dicho esto, decir que hawklord me parece otro engreido amén de un tonto a las tres que se pasa de listo con su prosa sarcástica. Con tanto presumir de prosa y meter caña al personal sin ton ni son me recuerda a los 'cantantes' de hip hop y sus versos agrestes :-P

Así que has venido a hablar de tu libro... eso me recuerda a alguien :lol:

SnowGoose

Cita de: rendez_jesus en 05 de Agosto de 2010, 05:21:58 PM
si lees bien mi post ,hacia referencia a que el mundo "acaba" ( entre comillas) en 2012  con sorna en referencia a tu frase bajo tu foto y la publicación de tu "libro" ( tambien entre comillas);la sorna no solo tu la manejas.Nuevamente sacas el tema de contexto.te dejo con tu lenguaje  incisivo, políticamente incorrecto, elocuente y veraz .
un saludo.

Te entendí perfectamente, rendez  :-), y mi respuesta arrogante era otro puto cachondeo en plan de coña, como todo lo que escribo en este post delirante veraniego, jovar, que parece que os lo tengo que explicar todo!!. Pero bueno, que otra cosa podría esperarse, no en vano os tomáis en serio hasta las elucubraciones de Roger Waters :-D :wink:

hawklord
Playing: LAURIE ANDERSON - Big Science (Warner 1982)

SnowGoose

Cita de: OXYBOY 2 en 05 de Agosto de 2010, 05:33:28 PM
Además,hay que hacerle caso a él,pero no a Waters ni a nadie que no piense como él.
Entonces no miremos películas de grandes directores,no leamos libros que no sean de grandes filósofos o científicos y no le hagamos caso a músicos que pueden aportar algo.

Vivan los libros de Saramago,Albert Einstein y sobre todo los de hawklord,que seguro nos enseñará el camino a tomar. :-D

"EL MUNDO SE ACABARÁ CUANDO YO LO DIGA".....( :evil:)(frase del nuevo,gran filósofo,hawklord).

Me arrodillo delante semejante sabiduría. :wink:

:-D :wink:

pero hombre Oxy, pero no te das cuenta de que todo este cachondeo era una forma sana de reirse y de paso ridiculizar el fenómeno "fans" entre gente adulta??? (que existe no sólo con quinceañeras y los Jonas Brothers o Hannah Montana, sino con gente mayorcita con Jarre, Oldfield, Pink Floyd y demás vacas sagradas de la música pop "con pretensiones" :-D). Elejí a Waters porque es un blanco fácil, pero podía haber sido Hendrix, Clapton, Peter Gabriel, Oldfield o Van Der Graaf Generator, era sólo un experimento :-) :wink:

No confundamos un foro de internet, en donde se entra a escribir 4 paridas en los ratos libres y descojonarse un poco, con el mundo real! 8-) :wink: que aveces parece que nos tomamos las cosas demasiado literalmente :-) :wink:

hawklord

SnowGoose

Cita de: AFKAL en 05 de Agosto de 2010, 05:45:31 PM

:-) alguien que entiende algo, por fin! :-D

hawklord

OXYBOY 2

Hombre,hawklord,entonces nos cachondeamos entre todos y listo. :wink:(además,yo también puse mis risitas irónicas)

La cuestión es que si hay que hablar sobre un músico,un disco o un estilo en el apartado OTRAS MUSICAS,estamos acostumbrados a dejar cada uno de nosotros su opinion,pero sin decir que el otro sea un fanático ciego y que no vé más alla que a su ídolo y no se da cuenta que blah blah blah.......

Existe el apartado TERTULIA si queremos reir,cachondear.......te aseguro que si aqui hay una cosa que nunca falta,es la ironía,los momentos de pura risa y de locura,sólo que hay que saber cuándo es el momento.

Ahora espero que hayas entendido,que aqui nadie se "calienta"porque se le critíque a su ídolo,sinó que si nos ponemos sarcásticos entre nosotros,ya es otro cantar.

SnowGoose

Cita de: OXYBOY 2 en 06 de Agosto de 2010, 12:22:43 PM
Hombre,hawklord,entonces nos cachondeamos entre todos y listo. :wink:(además,yo también puse mis risitas irónicas)

La cuestión es que si hay que hablar sobre un músico,un disco o un estilo en el apartado OTRAS MUSICAS,estamos acostumbrados a dejar cada uno de nosotros su opinion,pero sin decir que el otro sea un fanático ciego y que no vé más alla que a su ídolo y no se da cuenta que blah blah blah.......

Existe el apartado TERTULIA si queremos reir,cachondear.......te aseguro que si aqui hay una cosa que nunca falta,es la ironía,los momentos de pura risa y de locura,sólo que hay que saber cuándo es el momento.

Ahora espero que hayas entendido,que aqui nadie se "calienta"porque se le critíque a su ídolo,sinó que si nos ponemos sarcásticos entre nosotros,ya es otro cantar.

lo del sarcasmo no es cosa mía, no se porque pero alguien me lo adjudicó por decreto en un post y no he querido contradecirle. En realidad, lo mio es simple cachondeo a secas. Y no veo porque no se puede bromear cuando se habla de músicos como Waters, de hecho a mi me parece un artista bastante cómico (construir un muro en los conciertos es lo más desternillante que se haya visto nunca en el rock'n'roll  :wink:  :-)

hawklord
Playing: CARAVAN - Caravan (Verve 1968)

Umbopo

A mi me parece mas desternillante salir como Merlin el mago...   :-P

SnowGoose

Cita de: Umbopo en 06 de Agosto de 2010, 12:47:36 PM
A mi me parece mas desternillante salir como Merlin el mago...   :-P

bueno, disfrazarse de Merlin cuando estás haciendo un concierto de música inspirada en la leyenda artúrica tiene su gracia, es algo ingenuo, divertido y nada pretencioso; montar un muro entre el grupo y el público es una fantasmada desternillante, pero por lo ridículo y pretencioso del asunto  :-)

hawklord
Playing: CARAVAN - Caravan (Verve 1968)