Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Roger Waters - The Wall 2010

Iniciado por Ñáñaro, 04 de Noviembre de 2009, 01:06:33 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

La puta madre,si nos ponemos a clasificar como una obra mediocre y sobrevalorada The Wall,ya ni me molesto en responder. :-P

Perdonen,pero se me hace difícil en estos últimos días aguantar algunas críticas,así que prefiero quedarme quietito en el molde..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: everkindness en 28 de Julio de 2010, 06:11:10 PM
Pues a mí "The wall" me parece un grandísimo disco.
Y no tiene desperdicio de inicio a final, todas las canciones son memorables.
Que Waters es un snob está bastante claro. Que es un hipócrita por criticar el autoritarismo y la opresión, siendo él el primero que oprime a la gente que trabaja con él, pues también está claro.
Pero eso me da igual cuando disfruto de un disco de tal calibre, genialmente estructurado y con nada superfluo en mi opinión.

Opino exactamente lo mismo que el grande EVER.

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 27 de Julio de 2010, 07:20:39 PM
A mi este tipo de críticas no me interesan para nada, reflejan un odio irracional que para nada tiene que ver con la obra en cuestión...  a veces hasta se escriben sin saber muy bien de que se habla.
Y lo de descalificar al personal ya me parece el colmo.

Por aqui ya he visto a muchos "sabios",que se la dan de maestros y la verdad que cada vez amo más los discos de Jarre(entre los mejores de la música electrónica)y todos los otros discos o grupos que los "sabios"le llaman MIERDA.

Tengo casi 45 años ya y qué mierda...sabré lo que es bueno o no,según mis oidos y gustos,pero yo nunca entro para clasificar como MIERDA todo lo que no me guste y que no escuche.
La música,no me la va a enseñar a mí ningun intelectualoide,crítico o experto........

Viva Roger Waters y su egocentrismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Umbopo

En lo de Roger Waters y su historia con Pink Floyd Hawlord tiene algo de razón, pero eso no quita que con The Wall diera su do de pecho.

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 29 de Julio de 2010, 10:50:25 AM
En lo de Roger Waters y su historia con Pink Floyd Hawlord tiene algo de razón, pero eso no quita que con The Wall diera su do de pecho.

Que Waters sea medio raro,que le guste mandar y que sigue viviendo de The Wall,es cierto,pero en muchas otras cosas discrepo,así como discrepo algunas formas de "describir"a quienes nos guste Pink Floyd o The Wall.

LA VERDAD,no la lleva nadie.....estamos hablando de Música y como yo ya he dicho en otras ocasiones,"todo es subjetivo".

SnowGoose

Cita de: OXYBOY 2 en 29 de Julio de 2010, 11:09:27 AM
LA VERDAD,no la lleva nadie.....estamos hablando de Música y como yo ya he dicho en otras ocasiones,"todo es subjetivo".

totalmente de acuerdo, por mi parte todas las opiniones "autorizadas" son bienvenidas, sean del signo que sean :-)

Tal vez debería haber aclarado que estoy trabajando (bueno, no tanto  8-)) desde hace un año en un libro iconoclasta donde los haya sobre la historia del rock progresivo-sinfónico y electrónico, cuyo original título será "Rock Progresivo Sinfónico y Electrónico" y de subtítulo "Derribando mitos y leyendas del rock de los 70"  :-D; el libro es un recorrido por la historia del género desde sus inicios en los 60 hasta su decadencia en los primeros 80, con un corrosivo relato cronológico y cientos de críticas "a mi estilo" :roll: de los discos más importantes de cada año, junto a peculiares biografías :-D (la de Jarre os va a encantar  :evil: :roll:) de todos los granes iconos del género, no sólo ingleses, sino de todo el mundo (desde Tangerine Dream, Kraftwerk y todo el rock alemán, a Focus, PFM y el prog italiano, el pomp americano y hasta el rock andaluz!). El libro está ya vendido a una editorial española importante y tiene un deadline de marzo de 2012, supongo que saldrá ya a finales de ese año.

Digamos ques este post sobre Waters me ha servido una vez más :-) de banco de pruebas de la reacción del personal ante mi prosa :wink:. Y en efecto, me ha servido para confirmar que estoy en la dirección correcta :wink: :-)

hawklord
Playing: KITARO - Astral Trip (1978)

LeSoleil

Cita de: hawklord en 30 de Julio de 2010, 01:02:53 PM

totalmente de acuerdo, por mi parte todas las opiniones "autorizadas" son bienvenidas, sean del signo que sean :-)

Tal vez debería haber aclarado que estoy trabajando (bueno, no tanto  8-)) desde hace un año en un libro iconoclasta donde los haya sobre la historia del rock progresivo-sinfónico y electrónico, cuyo original título será "Rock Progresivo Sinfónico y Electrónico" y de subtítulo "Derribando mitos y leyendas del rock de los 70"  :-D; el libro es un recorrido por la historia del género desde sus inicios en los 60 hasta su decadencia en los primeros 80, con un corrosivo relato cronológico y cientos de críticas "a mi estilo" :roll: de los discos más importantes de cada año, junto a peculiares biografías :-D (la de Jarre os va a encantar  :evil: :roll:) de todos los granes iconos del género, no sólo ingleses, sino de todo el mundo (desde Tangerine Dream, Kraftwerk y todo el rock alemán, a Focus, PFM y el prog italiano, el pomp americano y hasta el rock andaluz!). El libro está ya vendido a una editorial española importante y tiene un deadline de marzo de 2012, supongo que saldrá ya a finales de ese año.

Digamos ques este post sobre Waters me ha servido una vez más :-) de banco de pruebas de la reacción del personal ante mi prosa :wink:. Y en efecto, me ha servido para confirmar que estoy en la dirección correcta :wink: :-)

hawklord

Vamos, que usas el sarcasmo ácido y corrosivo, el uso de la "verdad absoluta, mi verdad" y sobre todo la provocación per-se para lograr más ventas y audiencia.

¿Esto cómo se llama en términos generalistas?... "Prensa rosa", "tabloide", o algo así.  :roll:  :-Dç

Pues lo siento, pero en lo que a mí respecta, prefiero una lectura sosegada, objetiva y que me enseñe algo. Trato de huir de los libros que tratan de imponer doctrina. Para eso me compro algo en una librería religiosa.

SnowGoose

Cita de: LeSoleil en 30 de Julio de 2010, 01:10:21 PM

Vamos, que usas el sarcasmo ácido y corrosivo, el uso de la "verdad absoluta, mi verdad" y sobre todo la provocación per-se para lograr más ventas y audiencia.

No, lo uso para hacer la lectura más divertida y amena, pues en general los libros de música son muy flojos y aburridos, demasiado políticamente correctos; espero que el mío al menos sea entretenido... aunque pronostico que puede alterar al típico fan mitómano sin ideas propias, que tanto abunda en este mundillo del progresivo-electrónico. :wink:

Subjetivo siempre se es, pero también se puede ser fiel a los hechos históricos al mismo tiempo.

Cita de: LeSoleil en 30 de Julio de 2010, 01:10:21 PM

¿Esto cómo se llama en términos generalistas?... "Prensa rosa", "tabloide", o algo así.  :roll:  :-Dç
Pues lo siento, pero en lo que a mí respecta, prefiero una lectura sosegada, objetiva y que me enseñe algo. Trato de huir de los libros que tratan de imponer doctrina. Para eso me compro algo en una librería religiosa.

:-) Todos los escritos, desde un sencillo post en un foro a una crítica literaria en un periódico o un tratado de 1000 páginas sobre la razón pura, todos tiene una cierta intención de influir en el pensamiento del lector, ya sea de forma descarada o de un modo más subliminal. Sin ir más lejos, cualquier noticia y no digamos artículo de opinión en El País contiene más adoctrinamiento que todo el Antiguo Testamento :-) :wink: :wink:

hawklord

OXYBOY 2

Para mí,es así de simple:no tengo mitos de los 60/70 que derribar,así que no necesito leerme ningún libro.
Yo disfruto con la música y nada más...que Jarre,que Waters o quien sea,hagan lo que les salga de las pelotas....

Memoscope

Completamente de acuerdo contigo Oxyboy. No es mi intencion hacerme amigo de Waters o de Jarre...aqui su musica habla por ellos.

Juan

Yo no compraría un libro en el que se llama borregos a los seguidores de un músico  :x

SnowGoose

Cita de: Juan en 03 de Agosto de 2010, 10:46:08 AM
Yo no compraría un libro en el que se llama borregos a los seguidores de un músico  :x

Desde luego, pero te recuerdo que el amigo Roger "que público más tonto tengo" Waters sacó un disco en 1977 en el que ya utilizaba la metáfora de los cerdos, los perros... y de la masa dirigida de borregos/ovejas que acudían en masa a sus conciertos, seguían los dictados de la clase dirigente, iban a trabajar a las fábricas, etc ("Sheep") :roll:. Echale la culpa a Waters  :-) :wink: En serio Juan, no hay que sacar de contexto los comentarios en un foro  :-)

hawklord
Playing: PINK FLOYD - Animals (Harvest 1977)

rendez_jesus

Cita de: hawklord en 30 de Julio de 2010, 01:02:53 PM

Tal vez debería haber aclarado que estoy trabajando (bueno, no tanto  8-)) desde hace un año en un libro iconoclasta donde los haya sobre la historia del rock progresivo-sinfónico y electrónico, cuyo original título será "Rock Progresivo Sinfónico y Electrónico" y de subtítulo "Derribando mitos y leyendas del rock de los 70"  :-D; el libro es un recorrido por la historia del género desde sus inicios en los 60 hasta su decadencia en los primeros 80, con un corrosivo relato cronológico y cientos de críticas "a mi estilo" :roll: de los discos más importantes de cada año, junto a peculiares biografías :-D (la de Jarre os va a encantar  :evil: :roll:) de todos los granes iconos del género, no sólo ingleses, sino de todo el mundo (desde Tangerine Dream, Kraftwerk y todo el rock alemán, a Focus, PFM y el prog italiano, el pomp americano y hasta el rock andaluz!). El libro está ya vendido a una editorial española importante y tiene un deadline de marzo de 2012, supongo que saldrá ya a finales de ese año.

Digamos ques este post sobre Waters me ha servido una vez más :-) de banco de pruebas de la reacción del personal ante mi prosa :wink:. Y en efecto, me ha servido para confirmar que estoy en la dirección correcta :wink: :-)

hawklord

usar el sarcasmo para hacer una lectura más divertida,me parece tremendamente INFANTIL,además de poco gusto y respeto.Supongo que  tu libro no tendrá tantos comentarios vacios y tantos emoticons que impiden entender bien el contexto.
Si "solo crees en la música..." como dice tu comentario bajo tu foto deberias ser más respetuoso con lo que aqui escriben, y  crees "..en el fin del mundo",date prisa con tu libro ya que "acaba" en 2012.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

SnowGoose

Cita de: rendez_jesus en 04 de Agosto de 2010, 05:55:06 PM
usar el sarcasmo para hacer una lectura más divertida,me parece tremendamente INFANTIL,además de poco gusto y respeto.Supongo que  tu libro no tendrá tantos comentarios vacios y tantos emoticons que impiden entender bien el contexto.
Si "solo crees en la música..." como dice tu comentario bajo tu foto deberias ser más respetuoso con lo que aqui escriben, y  crees "..en el fin del mundo",date prisa con tu libro ya que "acaba" en 2012.
saludos

los niños no utilizan sarcasmos, son niños, así que no se porque dices eso. Infantil es rebotarse porque alguien hace comentarios negativos sobre alguno de tus ídolos en un foro de internet :|

Supongo que tildas como "comentarios vacíos" todos aquellos que no son de tu agrado, verdad? :wink: Evidentemente, en un libro no se ponen emoticonos, se depura mucha más la expresión, pero el estilo que persigo es el mismo de los foros de internet, incisivo, políticamente incorrecto, elocuente y veraz :-)

El fin del mundo se acabará cuando yo lo diga, la bobada esa sobre el calendario maya es otro bluff tan grande como el muro de Roger Waters :wink:

hawklord
Playing: JON ANDERSON - Three Ships 22nd Anniversary Edition (Opio 1985/2008)

OXYBOY 2

Cita de: hawklord en 05 de Agosto de 2010, 11:57:15 AM

El fin del mundo se acabará cuando yo lo diga, la bobada esa sobre el calendario maya es otro bluff tan grande como el muro de Roger Waters :wink:

hawklord
Playing: JON ANDERSON - Three Ships 22nd Anniversary Edition (Opio 1985/2008)

Estoy de acuerdo con que lo del calendario Maya sea una "bobada",pero tío,quién cojones te crees que eres para decir que el muro de Roger Waters es un "bluff"!!!!????? :x
...y mira que a mí no me molesta en absoluto que no te guste Roger Waters,Pink Floyd o simplemente The Wall,pero sí la forma con la que quieres imponer tu opinion.

The Wall es una obra muy inteligente,donde "el muro"se puede interpretar en muchísimas formas y siempre se encuentran situaciones "reales";yo cada vez que miro la película,descubro siempre algo nuevo.

Yo iré a verme esa BOBADA....no veo la hora.