Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Otra de Blade Runner

Iniciado por Orion, 13 de Octubre de 2009, 08:34:00 AM

« anterior - próximo »

djcasero

Yo me pillé hace unos meses un micro korg x y ahi lo tengo muerto la risa.

Compadre phaedrax la clave está en saber o no saber música, a mí me falta saber hacer acordes y armonía... o sease CASI TODO  :roll:

Ese CS-80 de q marca es?

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

Deckard

Si no mal recuerdo creo que es un Yamaha.

phaedrax

¿Estais de coña, no? Claro que es un Yamaha, compadres, el animaliko "sólo" pesa 100 kilos, le pusieron madera de relleno para que pesara exactamente esa cantidad.

Saludos desde Alicante

djcasero

quien pesa 100 kilos? el yamaha o el griego?

:-o :-o

...lost in space...

Deckard

Cita de: djcasero en 14 de Octubre de 2009, 04:28:20 PM
quien pesa 100 kilos? el yamaha o el griego?

:-o :-o

El griego pesa más de 100 Kg... yo creo que se refiere al CS-80...  :roll:

Memoscope

Aqui hay como 2 toneladas(con cs 80 y Vangelis incluido)

phaedrax

Buena foto, que no había visto nunca, ¿tienes más fotos de esas que nunca he visto?

por cierto, esta foto es de 1999, con un amigo (el de la foto soy yo, con más pelo y más neuronas)

saludos desde Alicante

Memoscope

para no ser menos :-D

Master phaedrax la foto la encontre buscando en google (yo tampoco la habia visto)...uno se encuentra con cada foto en internet...esta por ejemplo cuando era Vangelito

PISCIS13

¡Caray! ¿Ese chavalito es Vangelis?  :-o

Deckard

¡Ostiass! Menuda foto la del Vangelis enano... que fuerte...

Precioso el CS-80.

phaedrax

Cita de: PISCIS13 en 15 de Octubre de 2009, 05:49:27 PM
¡Caray! ¿Ese chavalito es Vangelis?  :-o

Vangelis a los 4 años (más o menos la edad de la foto) ofrecía conciertos delante de 2000 personas, supongo que cuando estaba en el cole, en el típíco fin de curso.....

Memoscope, es que tocar un CS80, tenerlo delante y ver tantos botones, es una cosa que no se puede describir con palabras,vamos, que me pones un coño al lado del teclado, y me quedo con el teclado (cuando me aburra ya le daré caña al coño)

Saludos desde alicante

Orion

Esta geniales las fotografias de Vangelis...

Me causa curiosidad la fotografía de Vangelis de pequeño. Un tipo de Mozart contemporaneo??, umm podría ser?
"A pesar que andamos vestidos, ante los ojos de Dios andamos desnudos".

David

Ese cacharro es una preciosidad, responsable directo de cómo suena el buen Vangelis. Qué pena que el sonido de Vangelis haya cambiado tanto, joder... :| :cry:

Deckard

Cita de: David en 18 de Octubre de 2009, 09:17:30 PM
Ese cacharro es una preciosidad, responsable directo de cómo suena el buen Vangelis. Qué pena que el sonido de Vangelis haya cambiado tanto, joder... :| :cry:

Sí, bueno, pero sus inspiradas melodías siguen vigentes.

David

Cita de: Deckard en 18 de Octubre de 2009, 10:35:50 PM
Cita de: David en 18 de Octubre de 2009, 09:17:30 PM

Sí, bueno, pero sus inspiradas melodías siguen vigentes.

... pues dime donde están porque yo no las encuentro :-P