Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ahora sí, KRAFTWERK - THE CATALOGUE

Iniciado por bart_os, 15 de Agosto de 2009, 06:15:13 AM

« anterior - próximo »

djcasero

no jodas qimgagarin, tú has visto la pila de cds que salen al mercado? fijo que alguno te motiva más para gastarte tu fiel dinerito, o no?

:evil:
...lost in space...

Tokio_Kid

Vaya chasco, a mi lo que más me interesaba eran kraftwerk I & II y Ralf+Florian, el resto los tengo casi todos, al final no veo lo que aporta esta reedición.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

QUIMGAGARIN

Sólo aporta algo a los que no tenemos ningún disco original de ellos. Bueno, yo tengo "El chachacha del tren" sólamente.

Umbopo

Cita de: QUIMGAGARIN en 23 de Septiembre de 2009, 10:43:56 AM
Sólo aporta algo a los que no tenemos ningún disco original de ellos. Bueno, yo tengo "El chachacha del tren" sólamente.

No tienes "el baile de la escoba"?, una de las canciones mas populares de Kraftwerk  :roll:

QUIMGAGARIN

No. Solo conozco "si yo tuviera una escoba" de los Sirex creo.

Invo

Yo me lo pensaría si fuese Oldfield, Jarre o Vangelis (bueno, una discografía bien remasterizada del griego no me lo pensaría, caería casi seguro). Pero con estos "Cibertémpanosdehielo" no pico  :-D.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

djcasero

alguien sabe si los KW están vendiendo algun disco de esos remasterizados??

Saludiss
...lost in space...

Umbopo

Cita de: djcasero en 24 de Septiembre de 2009, 12:25:21 PM
alguien sabe si los KW están vendiendo algun disco de esos remasterizados??

Saludiss


Si, yo ya los he visto...  no todos pero si algunos como Trans Europe Express, The Man Machine o Radio Activity.

En principio no me interesa ninguno aunque tengo curiosidad de saber que han hecho con Telephone Call en Elektric Cafe, que desde ahora pasa a llamarse Techno Pop.  Alguien que se lo haya bajado o comprado que nos saque de dudas.

Alexey Kiddo

Cita de: Umbopo en 16 de Noviembre de 2009, 10:19:53 AM
Cita de: djcasero en 24 de Septiembre de 2009, 12:25:21 PM
alguien sabe si los KW están vendiendo algun disco de esos remasterizados??

Saludiss


Si, yo ya los he visto...  no todos pero si algunos como Trans Europe Express, The Man Machine o Radio Activity.

En principio no me interesa ninguno aunque tengo curiosidad de saber que han hecho con Telephone Call en Elektric Cafe, que desde ahora pasa a llamarse Techno Pop.  Alguien que se lo haya bajado o comprado que nos saque de dudas.

Lo que ha pasado con The Telephone Call es que han reemplazado la versión del álbum de 8 minutos por la versión single de 3 minutos y por "House Phone", un remix de François Kevorkian que venía en el single original de The Telephone Call.
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

Umbopo

Cita de: Alex_Kidd en 17 de Noviembre de 2009, 02:49:04 AM
Cita de: Umbopo en 16 de Noviembre de 2009, 10:19:53 AM
Cita de: djcasero en 24 de Septiembre de 2009, 12:25:21 PM
alguien sabe si los KW están vendiendo algun disco de esos remasterizados??

Saludiss


Si, yo ya los he visto...  no todos pero si algunos como Trans Europe Express, The Man Machine o Radio Activity.

En principio no me interesa ninguno aunque tengo curiosidad de saber que han hecho con Telephone Call en Elektric Cafe, que desde ahora pasa a llamarse Techno Pop.  Alguien que se lo haya bajado o comprado que nos saque de dudas.

Lo que ha pasado con The Telephone Call es que han reemplazado la versión del álbum de 8 minutos por la versión single de 3 minutos y por "House Phone", un remix de François Kevorkian que venía en el single original de The Telephone Call.

En otras palabras: chapuza.

djcasero

me lo temía...

por cierto ahora que está Ralf solo al frente de KW creo que se especula con que saque un nuevo álbum con temas nuevos ¿no?


saludisss
...lost in space...

Umbopo

Cita de: djcasero en 17 de Noviembre de 2009, 10:32:18 AM
me lo temía...

por cierto ahora que está Ralf solo al frente de KW creo que se especula con que saque un nuevo álbum con temas nuevos ¿no?


saludisss


Si, leí una entrevista con Ralf con motivo del catalogo este...  no recuerdo donde y fué un fallo mio no ponerlo por aquí, pero si, hablaba de un nuevo disco pero que aún no podia dar detalles ya que estaba en una fase muy temprana.  Traduciendo, que mas o menos desde hace un par de semanas a Ralf se le ha pasado por la cabeza grabar un nuevo disco de Kraftwerk.

djcasero

No sé cómo lo vereis vosotros pero a mí me huelen muy mal los últimos acontecimientos en KW.

Primero se dedican a ir de teloneros por ahí, luego se marcha Florian, luego las reediciones estas, y ahora Ralf habla de nuevo álbum...

Tiene pinta de "quiero dinero a toda costa y vivir del nombre"

A mí la verdad que me da un poco de pena porque el grupo se había labrado una imagen y ahora a última hora parece que la van a dejar un poco jodida, no?

Saludisss
...lost in space...

ZZERO

Cita de: djcasero en 17 de Noviembre de 2009, 12:17:30 PMTiene pinta de "quiero dinero a toda costa y vivir del nombre"

Te puedo asegurar que los KRAFTWERK pueden dedicarse a vivir de las rentas sin inquietud alguna.

djcasero

CitarTe puedo asegurar que los KRAFTWERK pueden dedicarse a vivir de las rentas sin inquietud alguna.

pues hay algo que no me cuadra... ¿entonces por qué rebajarse a hacer de teloneros? ¿por qué estas reediciones que no aportan nada nuevo? ¿por qué un nuevo álbum con solo Ralf?

:? :?
...lost in space...