Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ahora sí, KRAFTWERK - THE CATALOGUE

Iniciado por bart_os, 15 de Agosto de 2009, 06:15:13 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: bart_os en 31 de Agosto de 2009, 12:25:15 AM

Aún sin conocer el resultado final he de decir que la verdad es que es una pena que sigan empeñados en guardar, tapar y ocultar el material clásico que deben de tener en los estudios Kling & Klang. Versiones primerizas (demos) de muchas canciones, grabaciones en directo (tanto de audio como de vídeo), remezclas desechadas, canciones finalizadas y no publicadas (la EMI les dijo "no" a un disco en la època 97/98, lo cual tiene cojones), etc.

O, al menos, la edición de "Tone Float", "Kraftwerk", "Kraftwerk 2" o "Ralf and Florian" en CD, ya puestos...

ZZERO

Estos de KRAFTWERK pertenecen a alguna religión rara, ¿no?. Es que los veo tan cripticos y cerrados al mundo...

darkpadawan

Cita de: ZZERO en 31 de Agosto de 2009, 07:24:10 PM
Estos de KRAFTWERK pertenecen a alguna religión rara, ¿no?. Es que los veo tan cripticos y cerrados al mundo...

No.




Son alemanes    :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Alexey Kiddo

http://cgi.ebay.co.uk/Kraftwerk-Monster-Rare-Collection-of-8-2009-cd-albums_W0QQitemZ360186550340QQcmdZViewItemQQptZUK_CDsDVDs_CDs_CDs_GL?hash=item53dcca9844&_trksid=p3286.c0.m14

Ya se ha subastado una copia promocional y se confirma este sello:

(C) 2009 Ralf Hütter/Kraftwerk

Con lo cual quiere decir que el nombre de Florian Schneider ha sido barrido definitívamente a pesar de que salgan en algunas portadas como en el caso de Karl Bartos y de Wolfgang Flür.
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

bart_os


Y esta es la caja en la que vienen los 8 cds (o vinilos):



Sabe Dios cómo se sacan los cds de ahí...

darkpadawan

Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Alexey Kiddo

Cita de: bart_os en 08 de Septiembre de 2009, 01:04:43 AM

Y esta es la caja en la que vienen los 8 cds (o vinilos):



Sabe Dios cómo se sacan los cds de ahí...


Sorry, los vinilos sólamente vendrán por separado.
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

phaedrax

100 euros por 8 cd´s, menuda estafa, un chupasangres en toda regla.

Por mí les van a dar muuuucho por el culo, pues ya tengo esos cd´s, algunos de ellos originales. Y me sobra.

Saludos desde Alicante

Umbopo

#53
Lo mismo, me quedo con los "sin remasterizar"...  que además los tengo todos originales.   :-P

Además, hay discos como Electrik Cafe y Computer World que duran unos 35 minutos...  o rellenan los 45 minutos con mas mierda o ahí se pueden quedar esperando.

djcasero

no se que exito tendran estas reediciones pero siento curiosidad por saber las ventas, a ver si dentro de unos meses alguien se entera y lo postea por aqui, yo por descontado no pienso comprarlas, me parecen un timo en toda regla, y sinceramente creo que a muy pocos se la van a meter...

Saludos desde la ofisss

...lost in space...

Alexey Kiddo

Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

bart_os


Anda que pagar 75 euros por eso...

Y hablando de pioneros y todo este rollo, aquí os dejo una curiosa y reciente entrevista de la Yellow Magic Orchestra (YMO):

Yellow Magic Orchestra interview





SyntheticMan

Una curiosidad...

En las reediciones, qué version de los discos encontramos, la alemana? la inglesa?, las dos?  :?

djcasero

creo que van a ser todos los discos en japones, ¿a qué no tienes ningún disco completo de Kraftwerk en japonés eh? pos eso, en japones pa que nos la compremos todos

:evil:

...lost in space...

QUIMGAGARIN

este es el precio que tenemos que pagar por estar tocandose los huevos durante 20 años?????????????? :x :x


que tonto soy, encima lo compraré :|