Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ahora sí, KRAFTWERK - THE CATALOGUE

Iniciado por bart_os, 15 de Agosto de 2009, 06:15:13 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: bart_os en 20 de Agosto de 2009, 02:40:22 PM

Pues también hay "trailer" del "estreno":

http://kraftwerk.com/info/com/CD/katalog.html

¿Esto es un capítulo del Barrio Sésamo germano?. Solo falta el Conde Drácula contando rayos.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 28 de Agosto de 2009, 05:57:48 PM
Cita de: bart_os en 20 de Agosto de 2009, 02:40:22 PM

Pues también hay "trailer" del "estreno":

http://kraftwerk.com/info/com/CD/katalog.html

¿Esto es un capítulo del Barrio Sésamo germano?. Solo falta el Conde Drácula contando rayos.


Lo cierto es que los alemanes no es que brillen mucho de fantasía eh.. :-P

Son como 30 años que salen siempre con las mismas fotos,voces,portadas...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Pues no es que no me alegre de que haya salido el catálogo este pero no veo ningún atractivo para comprarme ninguno de los discos, la verdad... me quedo con mis CDs de siempre y con el artwork original...

djcasero

yo eso ya lo tengo muy claro desde que lo vi, mi dinero irá para otras obras de cáridad, o quizá en chicass....

:mrgreen:
...lost in space...

Alexey Kiddo

En el CD de Techno Pop se incluirá el tema House Phone, el remix de The Telephone Call realizado por Francois Kervokian.
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

Umbopo

Cita de: Alex_Kidd en 29 de Agosto de 2009, 01:57:56 AM
En el CD de Techno Pop se incluirá el tema House Phone, el remix de The Telephone Call realizado por Francois Kervokian.

Y ya está?.  Esas son las sorpresas que nos aguardan en The Catalogue?, un remix de Kervokian y the model extraido de del maximun minimun...     :?

David

Cita de: Umbopo en 29 de Agosto de 2009, 10:24:41 AM
Cita de: Alex_Kidd en 29 de Agosto de 2009, 01:57:56 AM
En el CD de Techno Pop se incluirá el tema House Phone, el remix de The Telephone Call realizado por Francois Kervokian.

Y ya está?.  Esas son las sorpresas que nos aguardan en The Catalogue?, un remix de Kervokian y the model extraido de del maximun minimun...     :?

Lo peor no es eso, lo peor es que cada disco costará sus 20 euros. Si se trata de remasteriaciones peladas con mejora en el sonido, no veo sentido un precio mayor al de 10 euros, como la de toda reedición que se aprecie. Otra cosa bien distinta es que cada cd traiga otro disco o dvd con material extra, entonces sí estarían "justificados" los 20 euros... pero no es el caso.

Las portadas nuevas me da a mí que son slipcase, y dentro estará la original.

Alexey Kiddo

Cita de: Umbopo en 29 de Agosto de 2009, 10:24:41 AM
Cita de: Alex_Kidd en 29 de Agosto de 2009, 01:57:56 AM
En el CD de Techno Pop se incluirá el tema House Phone, el remix de The Telephone Call realizado por Francois Kervokian.

Y ya está?.  Esas son las sorpresas que nos aguardan en The Catalogue?, un remix de Kervokian y the model extraido de del maximun minimun...     :?

Al final nos vamos a quedar sin escuchar de nuevo la versión en español de Objeto Sexual por primera vez en CD.
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

SyntheticMan

Cita de: Alex_Kidd en 29 de Agosto de 2009, 12:20:13 PM
Cita de: Umbopo en 29 de Agosto de 2009, 10:24:41 AM
Cita de: Alex_Kidd en 29 de Agosto de 2009, 01:57:56 AM
En el CD de Techno Pop se incluirá el tema House Phone, el remix de The Telephone Call realizado por Francois Kervokian.

Y ya está?.  Esas son las sorpresas que nos aguardan en The Catalogue?, un remix de Kervokian y the model extraido de del maximun minimun...     :?

Al final nos vamos a quedar sin escuchar de nuevo la versión en español de Objeto Sexual por primera vez en CD.

Loado sea el señor!!!  :evil:

bart_os


Aún sin conocer el resultado final he de decir que la verdad es que es una pena que sigan empeñados en guardar, tapar y ocultar el material clásico que deben de tener en los estudios Kling & Klang. Versiones primerizas (demos) de muchas canciones, grabaciones en directo (tanto de audio como de vídeo), remezclas desechadas, canciones finalizadas y no publicadas (la EMI les dijo "no" a un disco en la època 97/98, lo cual tiene cojones), etc.

Seguramente la mala relación entre los ex-miembros tampoco ayude mucho.

Umbopo

Cita de: bart_os en 31 de Agosto de 2009, 12:25:15 AM

Aún sin conocer el resultado final he de decir que la verdad es que es una pena que sigan empeñados en guardar, tapar y ocultar el material clásico que deben de tener en los estudios Kling & Klang. Versiones primerizas (demos) de muchas canciones, grabaciones en directo (tanto de audio como de vídeo), remezclas desechadas, canciones finalizadas y no publicadas (la EMI les dijo "no" a un disco en la època 97/98, lo cual tiene cojones), etc.

Seguramente la mala relación entre los ex-miembros tampoco ayude mucho.

Por el 97 se habló mucho de Krafttwerk....  recuerdo haber leido sobre ellos y sobre un disco a punto de ver la luz.  Pasó el tiempo y nada se supo de eellos hasta el 2003 con el Tour de France.

darkpadawan

Cita de: bart_os en 31 de Agosto de 2009, 12:25:15 AM
canciones finalizadas y no publicadas (la EMI les dijo "no" a un disco en la època 97/98, lo cual tiene cojones), etc.

Desconocía ese dato  :-o

Caray, menudos huevos decir no a un disco de Kraftwerk, ni que fueran unos superventas MTV style a los que hay que atar corto para que se dediquen a vender discos por millones sí o sí  :-P
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

djcasero

Yo soy un gran fan de Kraftwerk pero sé desde hace 20 años que ya no habrá nada nuevo interesante de ellos, hay que disfrutar de sus grandes álbumes, sobre todo los de la década de los 70, y poco más. Las reediciones estas no valen para nada y están muy sobrevaloradas, el precio es un robo, no sé cuanta gente las comprará.

Si las compañías discográficas siguen con esta política lo único que conseguirán es que sigan bajando más y más las ventas porque la gente no es tonta y ve los engaños.

Yo tengo alguna de esas "cosas inéditas" en un pirata que me agencié hace mil años en un festival que tocaban los pet shop boys, tengo que mirar por casa y buscarlo, y si os interesa os cuento lo que trae, recuerdo que venía con un libreto en italiano e inglés.

Saludos desde la ofisssssss


...lost in space...

David

Hace unos años pasé por una época que me dió muy muy muy fuerte por Kraftwerk. A día de hoy escucho algún disco que me guste de ellos (porque no todos me gustan) y cada vez que leo un artículo o una entrada en algún blog siempre tengo la sensación de que están sobrevalorados. Tuvieron su importancia, ok, ni más ni menos que otros, a parte de que su obra ha envejecido fatal.

Opinión personal, of course. :wink:

OXYBOY 2

David,en mi opinión Kraftwerk inventaron el Tecnopop y sin ellos,creo que no estarías hablando de Depeche Mode o de Pet Shop Boys....
Al igual que los Beatles,que han creado el brit pop,Kraftwerk ha sido fundamental para toda la corriente electrónica,más allá de los gustos que cada uno pueda tener.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.