Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

La NASA regresa a la Luna

Iniciado por Deckard, 25 de Mayo de 2009, 09:47:17 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Yo de catastrofista no le veo nada,es la pura realidad.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 29 de Mayo de 2009, 12:52:39 PM

Está claro que el hombre aún le queda mucho por evolucionar como especie pero yo confío en que aprenderá, no hay que ser tan catastrofista...

Dj,has visto tú cuántas reuniones que han hecho en todos estos años?...(Kyoto,Rio de Janeiro,en la ONU..)
Te has fijado que casi nunca llegan a un acuerdo,que Estados Unidos no firma por esto,por lo otro y asi,asi asi...?.
Hasta cuando prevalgan los intereses de los paises,lograremos muy poco y viendo a esos viejos chotos de mierda,sentados y que se duermen en las conferencias,muy poco obtendremos :x.

djcasero

EFECTIVAMENTE OXYBOY, has dado en el clavo, el problema es que nuestro sistema político actual se ha quedado estancado y debe evolucionar. Todo forma parte de la evolución y más tarde o más temprano "algo" hará que las cosas cambien, estoy seguro.

Hemos progresado en muchas cosas, hoy en día el racismo ha descendido mucho (y desaparecería por completo si se hicieran las cosas bien), casi ya no hay esclavitud (aún queda en los países pobres), y vivimos en un mundo globalizado, internet nos une, poco a poco estoy seguro de que se creará una concienciación social y las fronteras irán desapareciendo.

Sea como sea yo soy optimista con respecto al futuro, la música ha mejorado, no?  :-)

Saludos desde Asturias (increible pero hace sol)
...lost in space...

Deckard

Cita de: djcasero en 29 de Mayo de 2009, 03:51:24 PM
EFECTIVAMENTE OXYBOY, has dado en el clavo, el problema es que nuestro sistema político actual se ha quedado estancado y debe evolucionar. Todo forma parte de la evolución y más tarde o más temprano "algo" hará que las cosas cambien, estoy seguro.

Hemos progresado en muchas cosas, hoy en día el racismo ha descendido mucho (y desaparecería por completo si se hicieran las cosas bien), casi ya no hay esclavitud (aún queda en los países pobres), y vivimos en un mundo globalizado, internet nos une, poco a poco estoy seguro de que se creará una concienciación social y las fronteras irán desapareciendo.

Sea como sea yo soy optimista con respecto al futuro, la música ha mejorado, no?  :-)

Saludos desde Asturias (increible pero hace sol)

Uy... yo no lo veo todo tan positivo eh... no creo que las fronteras desaparezcan tan rápidamente...

¿¿¿De veras piensas que la música ha mejorado???

Bueno... no te voy a amargar el día... jejeje  :-D

OXYBOY 2

Escuchando Pink Floyd,Led Zeppelin,Jarre(equinoxe),Tangerine Dream,Vangelis,Genesis,Bowie,Gabriel.....uff,sí,efectivamente la música ha cambiado,sí... :-P

guillermo

Muy original el video. Es algo catastrofista pero tiene mucha verdad consigo.
Todo tiene un objetivo económico. Siempre. No le demos muchas más vueltas. Veremos si con Obama cambian un poco las cosas. Ojalá. Por lo menos, siendo alguien que puede "mover hilos" reconoce que debemos hacer algo con el cambio climático y las energías... Pero mucho me parece que el petróleo y las nucleares seguirán allí arriba por muchos años, y con ellas otras tantas catástrofes... Guerras, enfermedades... Quién sabe. A lo mejor somos ya demasiados y lo acabamos necesitando...

Pimpf

djcasero lo de que la musica ha mejorado es la mayor tonteria que he oido en mucho tiempo, ¿pero como puedes decir eso?, por favor, piensa un poco.

OXYBOY 2

Bueno chicos,a lo mejor nuestro amigo djcasero no se refiere a la música en concreto,mas bién a que con internet,para nosotros ha "mejorado" en el sentido de que tenemos el acceso a toda la música y a las informaciones,creo yo. :roll:

Pimpf

Espero que se refiera a eso. :wink:

OXYBOY 2

Cita de: Riley en 29 de Mayo de 2009, 11:30:17 PM
Espero que se refiera a eso. :wink:

Bueno,tampoco es como para crucificarlo si no piensa lo que pensamos nosotros...estamos hablando de música. :wink:

Pimpf

No lo crucifico, ni mucho menos. :wink:

OXYBOY 2

Cita de: Riley en 30 de Mayo de 2009, 12:38:01 AM
No lo crucifico, ni mucho menos. :wink:

Ya sé amigo,me incluyo yo mismo,dj habla con mucha pasión y además que si para él la música es mejor la que se hace ahora,pues hay que respetarlo,siempre y cuando no nos diga"ah,Keith Emerson...uff,mejor me callo" :lol:

djcasero

Acabo de llegar de un centro comercial donde no se podía cenar, esto es Asturias no hay que olvidarlo, un lugar de lo más curioso, no es Milano je, je, y he estado leyendoos je, je.

Con mi expresión de que "al menos la música ha mejorado" me refería a una serie de cosas: una la apunta Oxyboy, gracias a Internet hay mucha mas información, intercambio de archivos, etc.. y además también me refiero a que hay una enorme diversidad de estilos y muchos más grupos para comprar discos. Ya sé que hay crisis y el rollo de las descargas ilegales y demas, pero ahora mismo la posición a la hora de comprar o buscar un disco del estilo que sea es mucho mejor o más favorable que hace 10 años y si miras más atrás ni te cuento, por ejemplo Riley a veces habla de discos de los 70, pues en los 70 era superjodio pillar algunos discos, ahora (salvo excepciones) es mucho más facil.

También pienso que en la segunda mitad del siglo XX se han grabado más discos que los siglos anteriores y la gente puede escuchar muchos más estilos, antes estaba todo mucho más limitado.

Por resumir creo que la música ha mejorado en general, también la evolución tecnológica porque sino ni Jarre ni nada, seguiríamos con la clásica y poco más.

También es que tengo que reconocer que soy optimista con la música eh? Ahora también se hacen buenos discos, no todo está perdido, lo que pasa que hubo épocas en las que salieron más artistas buenos a la vez o en menos tiempo y eso se nota.

Menudo rollo que me he soltao a las 2, sorry!!

Oyes, quién es Keith Emerson?

Saludos desde Asturias
...lost in space...

OXYBOY 2

Quién es Keith Emerson?,pues es uno de esos tres que Riley ha puesto los videos en el tema de Erasure y que tú has dicho"cuestión de gustos, a mí esos no me van, sobre todo el Gabriel...".....creía de que ya lo conoces por lo que habias escrito.(ves,hay que conocer antes de hablar :wink:)
Ummm,me parece que deberíamos ir para OTRAS MUSICAS ,pero bueno,por esta vez contestaré a tu pregunta.
Emerson es considerado uno de los más grandes teclistas del Rock;es el teclista del famoso grupo EMERSON LAKE & PALMER,grande grupo de Rock Progresívo de los años 70-80;junto con Rick Wakeman,está considerado como uno de los más grandes virtuosos de la escena musical.
Si quieres,puedes fijarte aqui:      http://es.wikipedia.org/wiki/Keith_Emerson

Mr. Punch

Desde luego el Pictures at an Exhibition de Emerson Lake & Palmer es alucinante :-o