Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La NASA regresa a la Luna

Iniciado por Deckard, 25 de Mayo de 2009, 09:47:17 AM

« anterior - próximo »

djcasero

y mientras tanto en Europa (luna de Jupiter) deben estar nadando unos cuantos pececillos de colores muy monos y floreciendo unas preciosas plantitas acuaticas, pero bueno, eso no interesa... ¿verdad?
...lost in space...

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 26 de Mayo de 2009, 01:06:09 PM
y mientras tanto en Europa (luna de Jupiter) deben estar nadando unos cuantos pececillos de colores muy monos y floreciendo unas preciosas plantitas acuaticas, pero bueno, eso no interesa... ¿verdad?

Claro que no....los extraterrestres son peores que Al Qaeda,los echarían a patadas en el culo a los yankees. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro

Oxyboy tiene razón, fijaos que cada vez que se oye que se va a recortar el gasto en los EEUU para la carrera espacial la NASA anuncia a bombo y platillo cosas como que han encontrado agua a nosecuanta profundidad (cada vez más cerca de la superficie), o que se han encontrado lo que podrían ser restos fosilizados de algún tipo de bacteria, o que las nuevas fotos de Marte demuestran que esa sombra de debajo de aquella montaña en realidad podrían parecer construcciones de los Lemmings o que los chinos están a punto de mandar una nueva misión que les pasará la mano por la cara, y de golpe consiguen que la rebaja en el presupuesto no sea tanta como se había anunciado.

OXYBOY 2

El otro dia vi un documental sobre el Apolo 13 y entrevistaron a varios personajes,entre ellos estaba uno de los tripulantes que comentaba que habian visto un objeto volador no identificado(mostraron las imagenes)y estaban bastante preocupados,entonces pidieron más detalles a los de la NASA sobre aquel objeto,pidieron que le informaran a qué distancia estaría de ellos ese objeto:la NASA les comunicó de que aquel objeto se encontraba a unos 15.000 km de distancia!!!!.......(mas o menos la distancia que hay desde Europa hasta el Polo sur)..ellos se miraron en la cara y dijeron que no era posible,que se veía perfectamente de que estaban bastante cerca.
Ahora,no creo que estos astronautas se inventen todo,que se hayan vuelto locos....creo que para ellos debe de ser frustrante tener siempre que esconder,ocultar cosas que TODOS DEBERIAMOS SABER.
Yo no soy de esos fanáticos que están a la espera de los extraterrestres,pero cuando hablan personas respetables,que han estado en el espacio y nos cuentan de que han visto cosas raras,pero que sus "superiores"trataron siempre de ocultar,como mínimo me hacen pensar.. :roll:

Ñáñaro

djcasero

Bueno, yo a estas alturas no me creo que muchos extraterrestres hayan visitado nuestra amada Tierra (excepto yo)  :-D

Con la cantidad de astrónomos que hay y de telescopios apuntando en todas direcciones me cuesta creer que todos esos científicos (y son muchos) nos oculten algo así, pienso que se terminaría descubriendo.

Además Oxyboy en el foro tienes a uno de esos que miran tanto por el telescopio, je, je, puedes preguntarle si ha visto alguno de esos platillosss

Por cierto que el documental que dices creo que lo vi yo también hace tiempo, y alguna otra imagen de astronautas que les pasa cerca algo...

Es un tema interesante, verdad?

Saludos desde la ofi
...lost in space...

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 26 de Mayo de 2009, 04:59:25 PM
Bueno, yo a estas alturas no me creo que muchos extraterrestres hayan visitado nuestra amada Tierra (excepto yo)  :-D

Con la cantidad de astrónomos que hay y de telescopios apuntando en todas direcciones me cuesta creer que todos esos científicos (y son muchos) nos oculten algo así, pienso que se terminaría descubriendo.

Además Oxyboy en el foro tienes a uno de esos que miran tanto por el telescopio, je, je, puedes preguntarle si ha visto alguno de esos platillosss

Por cierto que el documental que dices creo que lo vi yo también hace tiempo, y alguna otra imagen de astronautas que les pasa cerca algo...

Es un tema interesante, verdad?

Saludos desde la ofi

Efectivamente,yo no me refería a las visitas en nuestro planeta,sino a las experiencias de astronautas en el espacio que es muy diferente.
Son ridículos aquellos grupos de personas que forman sectas,como religiosas esperando a los platillos y demás polladas....de esos se ríe todo el mundo,pero eso no quita que hayan muchos casos misteriosos y que sí,valdrían la pena de averiguar con más seriedad y respeto por parte de científicos,ya que si nosotros existimos,no veo por qué no tenga que existir vida más allá de la que haya en nuestro planeta.

zopa

Bueno, a mí en verdad me la suda un poco que vayan en busca de vida en otros planetas y a hacer experimentos en gravedad cero. Primero arreglaría lo que tenemos aquí en la Tierra y luego ya mandaría cobetes a la Luna o a Cintruénigo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 26 de Mayo de 2009, 11:16:08 PM
Bueno, a mí en verdad me la suda un poco que vayan en busca de vida en otros planetas y a hacer experimentos en gravedad cero. Primero arreglaría lo que tenemos aquí en la Tierra y luego ya mandaría cobetes a la Luna o a Cintruénigo...

Zopa,no te hacía tan poético. :-D :wink:

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Mayo de 2009, 11:17:44 PM
Cita de: zopa en 26 de Mayo de 2009, 11:16:08 PM

Zopa,no te hacía tan poético. :-D :wink:

Ya me conoces, compadre, soy lírica pura...  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

djcasero

Bueno yo creo que la mejor manera de "arreglar los problemas de la Tierra" es precisamente salir al espacio exterior. De todos es bien sabido que hay superpoblación y la Tierra no tiene recursos para todos, lo ideal sería expandir la raza humana al cosmos y así poco a poco ir conquistando nuevos mundos y alimentar el progreso.

Yo no tengo dudas de que hay mucha más vida, estoy convencido de que la vida es bastante habitual en el universo y para nada exclusiva de la Tierra. Mi lógica me dice que en Europa debe haberla. Otra cosa es que sean inteligentes y tengan cierto grado de avance, eso ya depende de muchos mas factores y supongo que será mucho más dificil descubrirla, pero también creo que tiene que haberla, y quizá no tan lejos, nuestra posición en la Vía Láctea es ideal para el desarrollo de la vida, luego es muy probable que en estrellas próximas la haya y exista alguna civilización esperando el "contacto".

Saludos desde las estrellas
...lost in space...

Deckard

Cita de: djcasero en 27 de Mayo de 2009, 10:25:57 AM
Bueno yo creo que la mejor manera de "arreglar los problemas de la Tierra" es precisamente salir al espacio exterior. De todos es bien sabido que hay superpoblación y la Tierra no tiene recursos para todos, lo ideal sería expandir la raza humana al cosmos y así poco a poco ir conquistando nuevos mundos y alimentar el progreso.

Yo no tengo dudas de que hay mucha más vida, estoy convencido de que la vida es bastante habitual en el universo y para nada exclusiva de la Tierra. Mi lógica me dice que en Europa debe haberla. Otra cosa es que sean inteligentes y tengan cierto grado de avance, eso ya depende de muchos mas factores y supongo que será mucho más dificil descubrirla, pero también creo que tiene que haberla, y quizá no tan lejos, nuestra posición en la Vía Láctea es ideal para el desarrollo de la vida, luego es muy probable que en estrellas próximas la haya y exista alguna civilización esperando el "contacto".

¿Dudo que la gente quiera irse a vivir a Marte? Hay un factor psicológico a tener en cuenta. El ser humano está muy apegado a la Tierra. (hay excepciones claro, pero son extrañísimos). Creo que será una verdadera evolución de la especie a lo largo de siglos lo que posibilitará el salto. No será inmediato ni mucho menos.

¿Os imaginais vivir en un mundo en el que el cielo no fuera azul?

Ñáñaro

Cita de: Deckard en 27 de Mayo de 2009, 12:12:21 PM
¿Os imaginais vivir en un mundo en el que el cielo no fuera azul?

Vente a Barcelona un día de esos que está la boina y conocerás una ciudad sin el cielo azul. :-D

djcasero

ja ja ja

oye ñañaro lo de Marte no te creas, a mí no me importaría tanto eh?

:mrgreen:
...lost in space...

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 27 de Mayo de 2009, 10:25:57 AM

Hola Andrés Syntethicher!! :-D