Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El blog del Josmar

Iniciado por zopa, 12 de Mayo de 2009, 11:32:05 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 27 de Diciembre de 2010, 12:11:18 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 26 de Diciembre de 2010, 11:20:05 PM
¿Es real esa foto?  :-o

A cual te refieres?, a la de Jarre en el sofá?, la de Rundgren en el suelo vestido de conejito?, o el nuevo y sorprendente avatar de Zzero con un Jarre tras grabar Deserted Palaces?.  Yo diria que si son reales.
De Jarre había una muy graciosa tumbado en la cama como una quiceañera...  que alguien la ponga por aquí.  :lol:

A mí me gusta otra con una camiseta rosa de Snoopy...  :evil:

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 25 de Diciembre de 2010, 09:25:17 PM
El Josmar y sus pantalones a cuadros les desean Feliz Navidad:

:-D
JOJOJOJOJOJOJOOJOJO!! Simplemente descacharrante!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

EL amigo Rimbert no le va a la zaga, no...  :lol:

LeSoleil

Coño, Rimbert aún mantiene una dignidad, se sienta como un señor... Josmar es que parece una niña de 13 años, cojones.  :-D

ZZERO

Es que RIMBERT es un señor con todas las letras.

arp_2600

Hola, a mi en lo personal, me da pena la foto de jarre.

LeSoleil

Cita de: arp_2600 en 29 de Diciembre de 2010, 01:15:25 PM
Hola, a mi en lo personal, me da pena la foto de jarre.

A mí en los últimos años a veces me da la impresión de que no debe andar muy lúcido. Y lo digo en serio. No sé cómo será en el cara a cara del trato personal, pero de lo que se deduce por vídeos y fotos... esas caras, esos gestos, esas ropas... parece un poco "gagá".

La foto esta lo resume todo, parece la típica abuelita feliz en su mundo que sale a la calle vestida con túnicas de colores y maquillada como una puerta, con flores en el pelo.

ZZERO

A mí JARRE siempre me ha parecido un poco hortera, arriba y abajo del escenario. Para colmo, y somo siempre he dicho, tiene un femélico fondo de armario, lo cual le hace tirar durante temporadas largas de la misma indumentaria. Ahora le ha tocado a estos pantalones (¿sigue en pie la propuesta de asistir todos a un concierto con ellos vestidos?), y por lo que se ve los vamos a tener no hasta en la sopa, pero sí haste en el artwork del "Memories & Rarities".

Pero tampoco pienso que eso sea indicio de que se le esté yendo la cabeza. El tipo está ahora en una segunda juventud, y se ve que se lo está pasando de muerte.

Eso sí, sentimental mente lo veo bastante desubicado. Y con su edad más le valdría sentar la cabeza.

Umbopo

El tema de la foto de Jarre ha dado lugar a que esto se convierta en un Salvame Deluxe...  de la de Rundgren no comentais nada?, además fué portada de disco y todo, y de un buen disco por si fuera poco.

AFKAL

Cita de: ZZERO en 29 de Diciembre de 2010, 02:23:39 PM
Eso sí, sentimental mente lo veo bastante desubicado. Y con su edad más le valdría sentar la cabeza.
''Josmar, que se te va a pasar el arroz''. :-P

Cita de: Umbopo en 29 de Diciembre de 2010, 02:31:32 PM
El tema de la foto de Jarre ha dado lugar a que esto se convierta en un Salvame Deluxe...  de la de Rundgren no comentais nada?, además fué portada de disco y todo, y de un buen disco por si fuera poco.
Desvirtuando un poco, yo cuando empece a escuchar a Rundgren me quede un poco  :| con las portadas de sus dos ultimos discos, porque la de ''Arena'' también se las trae:

''Liars'' no es un disco que me entusiasme, aunque me gusta mas que lo que venia haciendo atras como ''With a Twist...''.

PD: Umbopo, atento al disco que voy a subir esta tarde a la cripta, creo que te puede interesar y mucho. :wink:

Escuchando - Vangelis (1988) Direct
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo

OXYBOY 2

Yo la verdad que no veo dónde esté el escándalo en esa foto de Jarre:se ve que van de coña,como si ese sea el sillón del "Rey" pero que a él no le importe un carajo.

Los pantalones?..he visto cosas peores,además creo haber visto a otros personajes con esos mismos pantalones y que están volviendo de moda.
Ya la foto de Rimbert,confirma que van de coña.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Pues a mí me gusta la foto de Jarre. Se le ve natural e impulsivo a la vez.

Por cierto, Jarre y Rimbert se han debido comprar las botas en la misma tienda.

Juan

Cita de: ZZERO en 29 de Diciembre de 2010, 02:23:39 PM
¿sigue en pie la propuesta de asistir todos a un concierto con ellos vestidos?

Si me dices dónde comprarlos, no te quepa la menor duda que yo si los llevaré!  :-)

QUIMGAGARIN